Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hacer eso en una ciudad como Sevilla significa poner en riesgo sus integridades físicas y las de sus familias. Esto no es Madrid ni Barcelona.
Yo al menos no lo haría ni de coña, aunque me encantaría, pero para "morirse por el Betis" ya tuvimos bastante con la canina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se están zumbando entre ellos y tienen menos luces que una patera, no tienen el trasfondo delictivo de los Ultra Sur o los Boixos ni de coña.
Comentario
-
Primero lo importante que es el partido de fútbol. Entiendo al compañero que dice que se ha aburrido porque el equipo es tan superior a los equipos de la zona media de la tabla hacia abajo que muchos de los partidos contra ellos se ganan de una manera que parece que no se ha hecho nada. Y hoy ha vuelto a pasar eso, sin querer, sin darse cuenta, al más puro estilo Carvalho, le mete 4 al equipo contrario. El único lunar, que el fallo defensivo que nos ha costado el 2-1 nos ha dejado KO 5-10 minutos que ha podido costar caro. Coincido con que el despeje de Bartra no puede ir hacia atrás pero Víctor no puede dejar solo al hombre que está defendiendo pero lo peor de todo es que un único fallo no te puede sacar del partido.
Lo mejor, la vuelta goleadora de Juanmi con dos goles de su estilo, de tio de área que sabe moverse muy bien y ponerse en el sitio justo para crear mucho peligro.
Mención especial los goles de Carvalho y Álex Moreno. Lo de Carvalho solo se lo he visto hacer en el Villamarin al Ronaldo bueno, jugando en el R. Madrid, a Contreras, además en el mismo área aunque el brasileño estaba más escorado. Simplemente genial. Y el gol de Álex es de delantero caro y fíjense bien porque vuelve a haber caño a un defensor contrario en el área ¡que manera de rematar un partido!
Parece que nos ha sentado muy bien el parón y que los jugadores de la teórica "segunda unidad" vuelven a coger el punto de forma necesario para estos dos meses finales de competición. Ilusionado estoy.A Bruno SantosBR, maltese, rakemitri, skobi er betico, robercgarcia, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los dos primeros partidos de la temporada la liaron también a la hora de organizar los accesos y los asientos y nadie del resto del estadio se puso en plan niño chico a patalear y llorar para ser el centro de atención. Se creen algo que no son y toca demostrarlo por parte de la directiva. La posibilidad de echar a los ultras del Villamarín jamás ha estado más cerca y hay que aprovecharla, es una oportunidad histórica.
Comentario
-
Como colectivo no te lo discuto, pero para cometer una desgracia hace falta un solo descerebrado, y haberlos haylos. Yo al menos no me la jugaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Tiene algún sentido lo de la huella, lo de ir un número mínimo de partidos y la rebaja del precio? Que sea una grada normal como siempre y punto. Para seguridad ya están las cámaras que pillan al que hace la jangá.
De hecho, lo de que hoy nadie se haya animado ni a celebrar los goles en esa grada demuestra que se le deba meter mano a los malotes en grupo (ultra) que hay ahí metidos. Hay que limpiar de ultras gol sur, no limpiar gol sur. Pero hay que hacerlo y la oportunidad es histórica.A skobi er betico y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como colectivo no te lo discuto, pero para cometer una desgracia hace falta un solo descerebrado, y haberlos haylos. Yo al menos no me la jugaba.
Comentario
-
Y ahora la anécdota que es el espectáculo de los muchachos de la grada de animación. Estos muchachos se creen mas importantes que el propio R. Betis y eso no se le puede permitir a nadie. Y lo han demostrado porque han querido j.o.der al club sin animar y si entienden que sus cánticos son imprescindibles para la victoria del R. Betis ¿por qué no animan siempre al R. Betis dejando de lado sus problemas con el Consejo? Respondo yo porque les importa más ellos y sus privilegios que el R. Betis y sus victorias.
La huella está implantada, si no me equivoco, desde hace varias temporadas y ha sido en esta, cuando se ha vuelto a las gradas tras la pandemia, cuando se dejó de usar para limitar el contacto de los dedos con los lectores y evitar contagios de COVID. Cuando la normalidad empieza a volver, a los muchachos les molesta la cuestión, pues ajo y agua y si les molesta que recuerden que a cambio de la huella digital tienen privilegios que no tenemos los demás, precios reducidos y acceso a bombos y banderas. Intenten ustedes meter un bombo en Gol Norte.
Y si lo que han tenido es un problema puntual con los accesos en este partido pues, como se ha comentado por aquí, no es la solución la pataleta infantil de hacerse notar porque se sienten ofendidos. Y el remate es encararse con otros béticos cuando se les abuchea por sus canticos o cuando otras gradas empezaban cánticos. Dan pena.
Son tan torpes, y en eso coincido con Lu, que esa actitud lo único que hace es poner fácil al Consejo acabar con esta gente de una vez por todas. Espero que den el paso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si se ha detectado que es una grada en la que se sanciona a más individuos con sanción para no ingresar a un espectáculo deportivo y encima se les ceden cuartos para guardar material y demás cosas, claro que tiene sentido lo de la huella.
De hecho, lo de que hoy nadie se haya animado ni a celebrar los goles en esa grada demuestra que se le deba meter mano a los malotes en grupo (ultra) que hay ahí metidos. Hay que limpiar de ultras gol sur, no limpiar gol sur. Pero hay que hacerlo y la oportunidad es histórica.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la huella digital en esa grada tiene sentido porque la reventa de abonos es una de las fuentes de financiación de todos los grupos ultras de los equipos de fútbol. Así que me parece muy lógico que cualquier club tome medidas para que eso no se produzca, otra cosa es que algunos, como los de Nervión, no tengan valor de enfrentarse a sus malotes.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/04/22, 21:30:50.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Una aclaración, no se les cede un cuarto ni nada de eso, esa es una de las quejas históricas de los cantores, lo que hay es un cuarto gestionado por el club en el que se guardan las banderas, con sus tubos de PVC, y los bombos con sus mazos. Ningún socio tiene acceso a ese cuarto y, según tengo entendido, como minimo toman los datos de los que retiran los mazos de los bombos y del que lleva el micrófono para el control de la animación, o eso me han contado, ni idea de si es así con las banderas.
Hay privilegios en esa grada, por lo cuál debe haber exigencias para acceder a ellos. E insisto: hay que limpiar gol sur de ultras, no al Villamarín de gol sur. A los ultras hay que exterminarlos pero no en su terreno, en el de manada a por individuos, hay que acabar con ellos como institución contra manada. Y hay que hacerlo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo de la huella digital en esa grada tiene sentido porque la reventa de abonos es una de las fuentes de financiación de todos los grupos ultras de los equipos de fútbol. Así que me parece muy lógico que cualquier club tome medidas para que eso no se produzca, otra cosa es que algunos, como los de Nervión, no tengan valor de enfrentarse a sus malotes.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El sistema del dedito por lo visto no iba y han mandado un SMS dos horas antes o no sé qué. No voy a llamar vándalo a todos los que salen en esa foto, más que nada porque no conozco a ningunoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario