Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSalvo por los goles, a mí el equipo no me ha gustado mucho la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl partido lo tenía todo para que nos dieran un susto, sin nuestros 2 jugadores más desequilibrantes, ambiente raro en la grada y un rival que aprieta mucho. Sin ser nuestro mejor partido, hemos sido muuuy superiores, esperaba mucho más de Osasuna. El equipo ha tenido una velocidad en la circulación de balón muy alta, fantásticos Bellerín, Álex, y Joaquín, Juanmi volviendo a enchufar...solo se puede reprochar el fallo del gol de ellos. Poco más se puede pedir del partido de hoy, ojalá volvamos a encadenar las mismas sensaciones de hace mes y medio, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Osasuna es un equipo fuerte en casa y gracias a sus resultados en El Sadar está logrando permanencias cómodas desde su vuelta a Primera. En cambio, fuera baja mucho su nivel de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido, con ese accidente del gol del Osasuna. Somos el Betis y necesitamos esa dosis de sufrimiento, aunque sea pequeña como la de hoy. He visto muy bien físicamente al equipo. Soy optimista con lo que queda de temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero si es el sexto mejor visitante de la Liga, con 6 victorias fuera de casa, y el único equipo con más puntos a domicilio que de local...
Por otra parte, el Betis tuvo más puntos fuera que en casa algunas jornadas de esta temporada.
Comentario
-
Hoy he hecho dos cosas que jamás hubiera imaginado que haría: no seguir un cántico contra la directiva (cualquiera que sea) y ponerme en pie y ovacionar y corear a Álex Moreno. Me dicen esto hace un año a mí y pegaría una carcajada. Hubiera apostado hasta la camisa a que ni de coña. Vivir para ver.
El partido sólo ha tenido una parte muy rara e incomprensible, estando el equipo como estaba en el partido y como está desde hace un año y pico es raro que un gol nos haga tanta pupa, no hay motivos para ello, pero ha pasado. El resto del partido ha sido el esperable entre un equipo mejor que se juega algo ante uno que, siendo buen equipo, no tiene el mismo nivel y tiene ya su temporada resuelta y muy bien resuelta.
Los laterales (sobre todo Moreno) han sido la clave otra vez más, al igual que, otra vez más, ha hecho un partidazo Joaquín. Los únicos que hoy no han estado a la altura han sido Bravo y Ruiz, mal los dos.
A seguir, que estamos logrando ganar y mucho y además ganar bien, que no se le da la importancia que se debe al juego que tratamos y normalmente conseguimos hacer. Ganar gusta siempre y es lo primero, pero ganar así es una gozada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Me ha aburrido el partido ¿Qué quieres que te diga? Partido plano donde hemos ganado a base de chispazos y porque somos mejores, pero no he visto la fluidez de otros partidos. Pero oye, prefiero aburrirme y ganar todos los partidos eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Me ha aburrido el partido ¿Qué quieres que te diga? Partido plano donde hemos ganado a base de chispazos y porque somos mejores, pero no he visto la fluidez de otros partidos. Pero oye, prefiero aburrirme y ganar todos los partidos eh.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeMuero con el mister, lo flipo con que Alex y Carvalho sean determinantes hoy en el Betis
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario