Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran partido, Víctor la ha liado, si no ves el balón, al menos ponte en dirección a portería para evitar el peligro, no dándole espacio para que pueda rematar cómodo. No veo error de bartra, llega a despejar justo y manda un balón bombeado al corazón del área, vamos lo que se suele decir un caramelo para la defensa, que la lia el 6.
Brutal Alex, tengo la dualidad de querer que lo llamen para la selección por él, y que ni sepa que existe para que ni se muestre en el escaparate ni sume más partidos.
WC es técnicamente una barbaridad, si tuviésemos 2 buenos MC con salida y en ocasiones se le suba para dar descanso a fekir o canales y no matarlos... Seria muy bueno para todo.
El descanso necesario y muy clave para recuperar la i tensidad, con 2 competición tenemos gran plantilla, con 3 se ha visto que estamos cortitos por ahora.
Y en respuesta al compañero que ha escrito 50 veces que vaya silencio en el campo por no estar los supportes... Si, prefiero uno no, dos cementerios y que se escuche un peo desde la otra punta a que estén la piara de d3sgraciaos de los ultras.
Pero vamos que si se van ellos, vendran otros a animar con más educación y sin ensuciar el nombre del club semana si y semana también.
A cadadomingo!!, Josema80, crack07, DjTabi, bermejales-barrio betico, bender78, Caudetreba y a 14capi14 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Gran victoria, que ha sido incluso corta. Los cinco minutos después del 2-1 y como ya tengo canas y no se me quita esa sensación fatalista de cuando nos atacan lo he pasado fatal, pero con la pegada que tenemos se solucionó rápido, ahora en ese ratito me quitan años de vida... Que paz de te queda luego...
#SaludyBetis
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejando a un lado las individualidades buen partido del equipo en su conjunto, con Àlex en un costado Juanmi juega mejor, se despreocupa mucho más de la banda en ataque y encuentra mejor esas diagonales, Bellerin no es tan espectacular y definitivo como Àlex pero siempre proporciona una salida y una asociación buena por la derecha. Joaquin ha estado perfecto en ese rol de mediapunta cayendo donde le viniera en gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHoy la mancha ha sido WJ, una máquina de perder balones y no estar donde tiene que estar para marcar.
El gol de Osasuna es íntegra culpa de Bartra.
El resto de jugadores, partidazo.
WJ se ha fajado y ha fijado a los dos centrales, lo que ha beneficiado a las bandas (sin coberturas cuando atacábamos) y a la segunda línea de ataque, que han jugado y tirado en 3 cuartos de campo.
Y respecto al gol de Osasuna, el balón pasa en medio de VR y Moreno, con la connivencia de Bravo, que se queda a cuidar el larguero. Gol, por cierto, que tras ver el partido es más un accidente que un "fallo garrafal". Bartra hoy ha estado muy bien, el mejor central. Los laterales nuestros hoy, muy bien también. Una pesadilla para los rojillos.A Carmona y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y lo dijimos sin saber lo que venía luego...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo en el gol, el que creo que tenía que haber reaccionado es Bravo saliendo y despejando de puños.
Victor es que perdió la posición del balón.
Aún con esto es un golazo de Budimir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A que en este partido no nos sancionan por cánticos ofensivos?. El campo se les ha echado encima porque no tienen ninguna razón.
Creo que la obligatoriedad de la huella digital es desde el primer partido de liga para esa zona ( si no tengo razón, porque no estoy seguro, que alguien lo aclaré) y si no la han exigido hasta hoy, me estaba diciendo el compañero de asiento, la Directiva ha actuado con negligencia hasta el partido de hoy. En un futuro será obligatorio en todas las zonas del campo, como cuando vas al gimnasio o en otros muchos sitios y cada vez más..
El grupito de animación, que aparte paga menos por el carnet, es un colectivo totalmente prescindible.
Por lo demás, partidazo del Betis y a repetir el resultado final de 2005: Campeón de Copa y clasificación para Champions. Vamos BetisA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCasi se me olvida que este es el mejor Betis que he visto nunca pero sí, lo es. Por una vez el parón ha sido una alegría.
Por cierto, tenemos unas estadísticas demoledoras contra Osasuna en los últimos años: desde 2015, un total de 9 partidos, con 8 victorias y un empate.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo, equipazo, poco mas se puede decir de esta plantilla, de este entrenador, gran vuelta de A. Moreno, y que bien la vuelta al gol de Juanmi, muy cerquita de hacer historia en la liga y eso con 3 bajas gordas. así que enorme mérito.A marilobetica y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido lo tenía todo para que nos dieran un susto, sin nuestros 2 jugadores más desequilibrantes, ambiente raro en la grada y un rival que aprieta mucho. Sin ser nuestro mejor partido, hemos sido muuuy superiores, esperaba mucho más de Osasuna. El equipo ha tenido una velocidad en la circulación de balón muy alta, fantásticos Bellerín, Álex, y Joaquín, Juanmi volviendo a enchufar...solo se puede reprochar el fallo del gol de ellos. Poco más se puede pedir del partido de hoy, ojalá volvamos a encadenar las mismas sensaciones de hace mes y medio, ojalá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario