Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Osasuna han dicho q es el único equipo con más puntos fuera que en casa? o es otro ?
    Osasuna es el 6° mejor equipo fuera de casa. En su inicio de liga lo ganaban todo fuera aunque luego lo perdían en casa.
    A Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov y conrad les gusta esto.

Comentario

• El Beticismo y el Betis dando una lección de Betis y Beticismo a los payasos radicales, que hoy están demostrando que son antibéticos.
      A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cantadelejos y sus huestes van a tener que poner más de su parte para que Minicaralenteja y Chirigotero no se enfaden.

Ni mangando a cara descubierta en penalty clamoroso.

Y van ya ...

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Alex Moreno es el mejor lateral zurdo de la liga, lo que ha hecho el ingeniero con este chico es brujería.
          A mucha diferencia del segundo.

Comentario

• De momento no puede ir mejor la jornada
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              De momento no puede ir mejor la jornada
              Lo del Wanda ayer me fastidió, resultado muy engañoso en mi opinión
              A Bruno SantosBR, kurosawa y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Rau_7 ya que no estás viendo el partido porque te ofendió que Victor este jugando de titular, por ahora 0 errores atrás y muy buenos desplazamientos en largos.
                Si que lo veo, es el enfado lógico, con la temporada de Victor Ruiz si que tengo un problema demasiados errores groseros.

Comentario

• era sólo mi impresión por lo visto ,la verdad que no sigo a ningún equipo a parte del betis o a los que le afecte al Betis directamente, pero yo pienso en el sadar y me da más respeto osasuna dentro que fuera

Comentario

• Alex Moreno ha pasado a estar en el olimpo de los LI del Betis. Thelocos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mucha diferencia del segundo.
                      Así es, ha encontrado el equilibrio mejorando además en ambos aspectos, en defensa y ataque.
                      A Bruno SantosBR, Carmona y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        El Beticismo y el Betis dando una lección de Betis y Beticismo a los payasos radicales, que hoy están demostrando que son antibéticos.
                        Qué es lo que ha pasado? Por la tele se han escuchado pitos y al ver la zona vacía he supuesto que algo habría ocurrido.

Comentario

• Barta,William Carvalho,Joaquín,Bellerin,Alex y Juanmi de matrícula de honor en la primera parte

Comentario

• Que bueno eres Alex. Yo dije en su día que físico y calidad tenía de sobra Solo hacía falta un entrenador y mirar ahora

Comentario

• O sea que ayer pitando penaltitos de putabroma y hoy sale un portero y avasalla con su rodilla el tobillo de Aitor Ruibal dentro del área, casi lesionándolo, y ni se revisa en el VAR.

Le habrá dicho al portero de Osasuna el ******** del árbitro que le debe una...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Oye Juanmi y Wiljo están o qué?
                                Uno sí... El otro lo esperamos
                                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X