Los jugadores necesitan un descanso pero que larga se me va a hacer la semana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe sabe algo del recurso por los dos partidos de Fekir??
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues que se desestimó y quedó en lo mismo, en dos días.A kkk23 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los 3 comités?, a mi me suena que se pronunció el de Competiicón, ni apelación, ni el TASA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los 3 comités?, a mi me suena que se pronunció el de Competiicón, ni apelación, ni el TAS
Comentario
-
Habrá un gran ambiente ayer fui a sacar 2 entradas para unos familiares y pille las 2 últimas en gol norte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeOjalá haya un buen ambiente y esté el estadio lleno. Si el partido contra el Elche lo aplazan, este será el último partido en casa antes de la final
El partido con el Elche será 4 dias antes de la final. Además en abierto. Si hubiesen sido cualquiera de los 3 de la Supercopa seguro que lo aplazan. Ese día rotaciones más alguno que otro del filial o el juvenil.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 19:04:51.
Comentario
-
Por otra parte, hemos de valorar como muy ilustrativo que Pellegrini y su CT haya dado 6 de los ultimos 9 dias libres a los jugadores que no han viajado con las selecciones.. Si bien alguno de ellos han optado por acudir a entrenar voluntariamente en alguno de esos dias ( Canales, Joaquin, Alex Moreno, por ejemplo) es el mejor modo de desconectar y de despejarlos mental y psicologicamente tras el tute de 13 partidos oficiales en 45 dias, amen de a varios tocados y lesionados. Van a volver el dia de Osasuna como motos de nuevo, y se empezará a ver este ultimo mes y medio de competición la importancia y el valor de haber rotado tanto en los primeros 4 o 5 meses. Al tiempo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 19:13:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor otra parte, hemos de valorar como muy ilustrativo que Pellegrini y su CT haya dado 6 de los ultimos 9 dias libres a los jugadores que no han viajado con las selecciones.. Si bien alguno de ellos han optado por acudir a entrenar voluntariamente en alguno de esos dias ( Canales, Joaquin, Alex Moreno, por ejemplo) es el mejor modo de desconectar y de despejarlos mental y psicologicamente tras el tute de 13 partidos oficiales en 45 dias, amen de a varios tocados y lesionados. Van a volver el dia de Osasuna como motos de nuevo, y se empezará a ver este ultimo mes y medio de competición la importancia y el valor de haber rotado tanto en los primeros 4 o 5 meses. Al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No
El partido con el Elche será 4 dias antes de la final. Además en abierto. Si hubiesen sido cualquiera de los 3 de la Supercopa seguro que lo aplazan. Ese día rotaciones más alguno que otro del filial o el juvenil.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos-cdn.prensaiberica.es\/clip\/74d03ec6-408d-4c7b-bb8b-04c5a9f0eb3f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Sería lo suyo desde luego, pero para ello ha de caer el Villarreal en cuartos de CL ( la vuelta el Martes Santo), como inicial premisa. Y después que la Liga los aplacen los 2 en plena Semana Santa de vacaciones...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 20:31:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario