Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Le estamos dando demasiada ventaja al Osasuna,ya le temo a este partido como a un miura,los jugadores más determinantes fuera del equipo.
    Pero si están lesionados que hacemos? No van a jugar lesionados no?
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lo de los lesionados en el Betis es como en el resto de los equipos del mundo. Antes o después, depende de las rotaciones, el cuerpo rompe.

Otra cosa es que no miremos al resto de equipos y creamos que no les pasa. El palangana ha estado con media plantilla jodida hasta hace un mes, el Valencia, el Farsa incluso el Pateti ha estado igual…
      Exacto. Mejor dicho imposible.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero si están lesionados que hacemos? No van a jugar lesionados no?
        Si claro por supuesto es lo que hay,se nos juntan los lesionados y los sancionados todos en el mismo partido,pero bueno confío que con lo que salgamos podamos ganar el partido,hay que aprovechar los pinchazos de los demas.

Comentario

Mañana me parece que va a ser joaquín titular tras el punta con Rodri y Juanmi en bandas. Carvalho de mediocentro y no sé si Guido o Akouokou de pivote. Atrás supongo que Édgar rotará a Pezzella, pero tampoco me extrañaría que optara por darle continuidad a Pezzella y Bartra, que parece la pareja que más le gusta en este momento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mañana me parece que va a ser joaquín titular tras el punta con Rodri y Juanmi en bandas. Carvalho de mediocentro y no sé si Guido o Akouokou de pivote. Atrás supongo que Édgar rotará a Pezzella, pero tampoco me extrañaría que optara por darle continuidad a Pezzella y Bartra, que parece la pareja que más le gusta en este momento.
            Pezzella está sancionado
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pezzella está sancionado
              Verdad, y muy oportunamente volviendo de parón, sí.
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Prohibido fallar, no vale otra cosa que no sea ganar.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Prohibido fallar, no vale otra cosa que no sea ganar.
                  Como todos los partidos. Perder no vale nunca.

Si pinchan los demás por qué hay que aprovecharlo y si ganan los demás por qué no te puedes quedar descolgado, y si no te juegas nada, por ganar dinero por la clasificación.
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 03/04/22, 08:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo también espero la titularidad de Rodri faltando Canales y Fekir. Pero creo que con Juanmi en la otra banda nos hace falta una variante más física en el centro que Joaquín. Prefiero a William por detrás de Willian y un doble pivote con Guido / Paul. La mejor noticia para mi es que vuelven los laterales.

Comentario

• Es el partido ideal para Joaquin en la mediapunta, no tiene tantas obligaciones defensivas ni tanto desgaste como en la banda, y ademas puede ir alternando puntualmente con Juanmi o Ruibal.

Comentario

• Que empiece la operación "Caza del palangana", a ver si obramos el milagro y los pateamos de los cuatro primeros puestos.

Comentario

• Hay que ganar.

Comentario

• No hay excusas para ganar hoy, ante un Osasuna relajado que poco se juega. Aún con las bajas somos mejores, y no deben de haber excusas tras el parón y el descanso para sacar los tres puntos. Vamos Betis.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/04/22, 13:47:59.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No hay excusas para ganar hoy, ante un Osasuna relajado que poco se juega. Aún con las bajas somos mejores, y no deben de haber excusas tras el parón y el descanso para sacar los tres puntos. Vamos Betis.
                              Todavía me acuerdo de la manita que nos metieron los suplentes del Osasuna hace unos cuantos añitos.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Es el partido ideal para Joaquin en la mediapunta, no tiene tantas obligaciones defensivas ni tanto desgaste como en la banda, y ademas puede ir alternando puntualmente con Juanmi o Ruibal.
                                El partido ideal en la mediapunta es para Rodri, que para eso es su posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X