Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo de los lesionados en el Betis es como en el resto de los equipos del mundo. Antes o después, depende de las rotaciones, el cuerpo rompe.
Otra cosa es que no miremos al resto de equipos y creamos que no les pasa. El palangana ha estado con media plantilla jodida hasta hace un mes, el Valencia, el Farsa incluso el Pateti ha estado igual…
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si están lesionados que hacemos? No van a jugar lesionados no?
Comentario
-
Mañana me parece que va a ser joaquín titular tras el punta con Rodri y Juanmi en bandas. Carvalho de mediocentro y no sé si Guido o Akouokou de pivote. Atrás supongo que Édgar rotará a Pezzella, pero tampoco me extrañaría que optara por darle continuidad a Pezzella y Bartra, que parece la pareja que más le gusta en este momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMañana me parece que va a ser joaquín titular tras el punta con Rodri y Juanmi en bandas. Carvalho de mediocentro y no sé si Guido o Akouokou de pivote. Atrás supongo que Édgar rotará a Pezzella, pero tampoco me extrañaría que optara por darle continuidad a Pezzella y Bartra, que parece la pareja que más le gusta en este momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pezzella está sancionadoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeProhibido fallar, no vale otra cosa que no sea ganar.
Si pinchan los demás por qué hay que aprovecharlo y si ganan los demás por qué no te puedes quedar descolgado, y si no te juegas nada, por ganar dinero por la clasificación.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 03/04/22, 08:00:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMañana me parece que va a ser joaquín titular tras el punta con Rodri y Juanmi en bandas. Carvalho de mediocentro y no sé si Guido o Akouokou de pivote. Atrás supongo que Édgar rotará a Pezzella, pero tampoco me extrañaría que optara por darle continuidad a Pezzella y Bartra, que parece la pareja que más le gusta en este momento.
Comentario
-
No hay excusas para ganar hoy, ante un Osasuna relajado que poco se juega. Aún con las bajas somos mejores, y no deben de haber excusas tras el parón y el descanso para sacar los tres puntos. Vamos Betis.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/04/22, 13:47:59.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo hay excusas para ganar hoy, ante un Osasuna relajado que poco se juega. Aún con las bajas somos mejores, y no deben de haber excusas tras el parón y el descanso para sacar los tres puntos. Vamos Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEs el partido ideal para Joaquin en la mediapunta, no tiene tantas obligaciones defensivas ni tanto desgaste como en la banda, y ademas puede ir alternando puntualmente con Juanmi o Ruibal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario