Señor partidazo de su majestad el Real Betis Balompié
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Brutal, brutal.
A 8 puntos del Villarreal y nos vamos a poner a 4 o 5 puntos (si empatan) de los palanganas.
Vamoooosssssssssss.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para jugar sin Benzemá, Vinicius ni Modric, nada mal... y sin necesitar 3 penalties oiga (al revés, robándonos un penalty y tó)A Pepe Isbert, Bruno SantosBR, Galleros54, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, bender78, beticodecampillos, DjTabi y a 14capi14 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues no, no era tan fácil ganarnos a pesar de las bajas que teníamos. Por cierto, ni han aparecido hoy por aquí.A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBrutal, brutal.
A 8 puntos del Villarreal y nos vamos a poner a 4 o 5 puntos (si empatan) de los palanganas.
Vamoooosssssssssss.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las cosas que se leen en este foro son tremendas, que si damos muchas ventajas (no sabía que nos autolesionábamos...), que si Osasuna es blandito fuera (más bien es de los mejores fuera)... en fin, que la sigan mmammando la fauna palanganoide que pulula este foro (y lo hace más ameno)
De verdad, gracias
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje8 partidos para alcanzar la gloria de la Champions...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBrutal, brutal.
Vamoooosssssssssss.
Comentario
-
Qué falta hacía este descanso para resetear cabeza y piernas.A pueblo verdiblanco y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario