Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Osasuna fuera de casa es blandito blandito. Antes del segundo tenía la sensación de que este partido solo se podía perder por errores nuestros gordos.

Un carajø para los niños cantores, una pena que estropeen la fiesta pero muy bien la grada parandoles los pies

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Decir que solo hay tres clubes(o son seis no creo mas) que señalan(huella) a sus abonados bien sea grada animación o radicales, a parte en final de copa también serán señalados con pulserita.
      Solo falta que nos pongan la cruz amarilla.
      Pero protestar mientras tu equipo se juega las papas no creo que sea lo adecuado que creo que es lo que recrimina el estadio.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Qué bueno que volviste, Alex
        jajajaja repetido
        A Bruno SantosBR y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Grandes Juanmi y Moreno, partido casi resuelto sin los bichos.

Comentario

• Madre mía que grande Juanmi y Alex. La que están liando. El partido de Joaquín está siendo de escuela, tarde currista espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              La titularidad de Victor Ruiz es una falta de respeto al bético, como para no ver el partido .
              Vaya pase!!
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/04/22, 17:07:48.
              A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Lo de Álex Moreno es ALUCINANTE... que sigan vivos mushos años Gayás, Jordis Albas y Escuderos si quereis, si hace falta que no vaya nunca a la selección, que no se revalorice y que siga aquí... Determinante arriba y abajo, tiene amargaíto al Chimmy

BRUTAL

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero protestar mientras tu equipo se juega las papas no creo que sea lo adecuado que creo que es lo que recrimina el estadio.
                  Porque no son béticos, son supporters f.c.

Comentario

• Rau_7 ya que no estás viendo el partido porque te ofendió que Victor este jugando de titular, por ahora 0 errores atrás y muy buenos desplazamientos en largos.
                    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Osasuna fuera de casa es blandito blandito. Antes del segundo tenía la sensación de que este partido solo se podía perder por errores nuestros gordos.

Un carajø para los niños cantores, una pena que estropeen la fiesta pero muy bien la grada parandoles los pies
                      Osasuna han dicho q es el único equipo con más puntos fuera que en casa? o es otro ?

Comentario

• Aquí se ha criticado a muerto a Álex... Ahora es primordial
                        Más que Fekir y Canales. Mucho más.

Comentario

• Alex Moreno es el mejor lateral zurdo de la liga, lo que ha hecho el ingeniero con este chico es brujería.

Comentario

• Impresionante Alex e impresionante Juanmi.

Comentario

• El estado de Alex ni me lo creo. Es un crack mundial a día de hoy

Y el descanso que bien ha venido.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Osasuna fuera de casa es blandito blandito. Antes del segundo tenía la sensación de que este partido solo se podía perder por errores nuestros gordos.

Han dicho los comentaristas que es de los mejores visitantes de la Liga, ha ganado 6 veces fuera y lleva más puntos lejos de casa que en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X