Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en Dybala según el Corriere Della Sera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni pies ni cabeza el rumor.

Comentario

Yo que queréis que os diga, si aquí vino Fekir quedándole un año de contrato a un equipo que había quedado el décimo, no me parece tan descabellado que pueda venir Dybala libre si nos clasificamos para liga de campeones. No es el Dybala con 25 años y valorado en mas de 100 millones de euros (el equivalente a si viene al Betis es que tiene una tara... que decían algunos cuando sonaba Fekir). Si tenemos ingresos extras por ventas se le puede plantear una buena prima de fichaje y una ficha asumible para un club como nosotros. No lo veo imposible.

Lo que me echa para atrás son dos cuestiones. 1ª Dybala es para jugar donde Fekir, no le veo otro sitio en el dibujo de Pellegrini así que eso implicaría que el francés se va lo cual sinceramente a día de hoy yo no cambio al Fekir que conocemos por el Dybala que pueda venir. Por otra parte, ese tipo de apuestas como la de Fekir, se hizo con la idea de poder venderlo y sacar un buen beneficio como se hizo con Gio, y un jugador que ya roza la treintena sería muy complicado que se pueda vender por mucho dinero. Pero oye, igual nos podemos permitir pagar esa ficha si el jugador viene libre y disfrutarlo aquí.

En cualquier caso, lo que digan Don Antonio y Don Manuel.

Un saludo a tod@s.

Comentario

¿Y por qué no mejor Mbappé? Seamos serios. Dybala ha rechazado a la Juve porque no le ponen un salario de 10 kilos.
        Fekir era un tipo al que rechazaron una temporada antes en un reconocimiento médico y que imponía el fichaje de su hermano. No son comparables.
        A rakemitri, bender78, pepegm94, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A mi tb me gusta. Pero cuánto cobra depay? Juntar de nuevo a Fekir y depay sería la leche
          Ojito con mencionar estas cosas que mañana sale noticia en elgoldigital y alguien abre hilo en el foro.
          A rakemitri, bender78, Ali_kate y a Igor les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A mi tb me gusta. Pero cuánto cobra depay? Juntar de nuevo a Fekir y depay sería la leche
            Y nos traemos a Mariano tb, y tenemos el tridente.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              15 kilos al año cobra el chaval. A ver quién le paga eso
              A mi no me mireis

Comentario

Humo . Pero humo de porro . Alguien se ha fumado algo .

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Casi seis páginas lleva este post ya
                  Y todavía no hemos visto a Dybala comprando mayonesa en Simón Verde. Indignante
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X