Ademas Galleros54 su mayor virtud es que puede jugar en cualquier posicion defensiva tanto como central como LI o LD; es digamos un Jefe, un autentico muro atrás que impone respeto y jerarquía, palabras que suelen usar y valorar bastante los técnicos sudamericanos para aumentar la solidez defensiva de un equipo verdaderemente compacto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés fuerte por Paulo Díaz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor este jugador lleva tiempo el Betis interesado, en el post de rumores comenté que los próximos centrales del Betis serían, Edgar, Pezzella, Luiz Felipe y Paulo Díaz.
No es un central con altura, mide 1.78, pero es una roca, como símil, Djene del Getafe, pero con mejor salida del balón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAdemas Galleros54 su mayor virtud es que puede jugar en cualquier posicion defensiva tanto como central como LI o LD; es digamos un Jefe, un autentico muro atrás que impone respeto y jerarquía, palabras que suelen usar y valorar bastante los técnicos sudamericanos para aumentar la solidez defensiva de un equipo verdaderemente compacto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/22, 22:15:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLo que está claro es que hay una venta gorda, o Guido o tartaruga carvalho. Si no no existe posibilidad de este desembolso para la 2023
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLo que está claro es que hay una venta gorda, o Guido o tartaruga carvalho. Si no no existe posibilidad de este desembolso para la 2023
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Viendo lo que hay que pagar por Willian José yb Luiz Henrique parece claro que alguna venta hay tan apalabrada como esos fichajes. Yo apuesto por Carvalho y Bartra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 No lo he visto en mi vida, pero si es como lo describes, me encantaría que viniera. La clave del próximo año es mejorar el aspecto defensivo y este parece que lo hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Buen central pero iría por senesi del feyenoord.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Viendo lo que hay que pagar por Willian José yb Luiz Henrique parece claro que alguna venta hay tan apalabrada como esos fichajes. Yo apuesto por Carvalho y Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo por 10 kilos apostaria por alguien mas fiable. Fichar de sudamerica es siempre arriesgado y no podemos hacer dos inversiones fuertes de alli y que luego aqui no den el salto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Sevilla fichó del mismo equipo a Mercado con 29 años y le salió por 3 millones de euros. Más de eso ya es colarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi se llamara Paulo Luiz sí que sería un puntazo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario