Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas De 3500 Gargantas Verdiblancas, Mas De 1 Billón De Almas Verdiblancas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas De 3500 Gargantas Verdiblancas, Mas De 1 Billón De Almas Verdiblancas...

Llegó el día señores. Llegó el dia en el que el Betis se lo juega todo, todo, todo.

Es muy complicado este día. Lleva el Betis 3 meses sin ganar, 3. Con lo bien que empezó con Luisfer, hoy se juega la vida.

El Betis es así. Es capaz de todo o nada. Capaz de ganarle al Barça en la Copa del Rey en Segunda un miercoles y al domingo siguiente perder en Villarreal. Capaz de ganar la 1ª Copa del Rey y al año siguiente bajar a Segunda, y asi, etc...

Es tanto capaz de todo que nuca va solo a ningún lado, sea en pretemporada, en partido de Liga, de Copa, de Uefa, de Copa de Ferias, de Recopa o de Champions.

Sus seguidores somos así, siempre estamos con él. Es tanto lo que sentimos por el Betis que a veces no sabemos ni explicarlo.

Betis, estuve contigo en mi primer descenso, en Tenerife, ( Ya le vale a Rommel Fernandez la que te lió); también estuve contigo en la Coruña, se me salió el alma cuando marcó Loreto el 1-2, támbien estuve cuando ascendiste en Burgos y Jaén, pero hoy, perdoname de verdad, Betis, no podré estar contigo en Santander. Problemas personales me lo impiden, pero amigos y compañeros mios estan allí por mí. No lo veré en televisión, lo escucharé por la radio para que cuando acabe el partido pueda gritar tu libertad en esa calle conocida en la esquina con los Hermanos Gomez. Allí estaré por ti y por todos mis compañeros, amigos y beticos que te llevaran en volandas desde mucho antes del partido, para que el que te tiene secuestrado escuche de nuevo lo que sentimos por ti. Perdoname Betis, por no haberme dado cuenta antes de tu sucuestro, pero creo que llegué a tiempo para pedir tu libertad.

Hoy volveré a mostrar mi rechazo ante el secuestrador, para que te deje libre de una vez por todas, y no volver a pasar lo que estamos pasando, ni dejar que se beneficien por ti como lleva haciendo 15 añitos, 15, ni mas ni menos.

Cambiando el tercio, y yendo de nuevo al beticismo puro y duro, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO EL BETICISMO DESPLAZDO A SANTANDER, ( OTRA VEZ SANTANDER), NO VAN A SER NI 1000 NI 1500 QUE COMENTA LA PRENSA, SERÁN ENTRE 3500 O 4000 LOS DESPLAZADOS ALLÍ, pero los otros billones que somos estaremos contigo en alma y mente, para ayudarte a conseguir la victoria y disfrutar contigo en los malos y buenos momentos.

Gracias Betis por elegirme ser uno de los tuyos, tuyos 100 años, tuyos siempre... y los que quedan.

CIENBETIS

Re: Mas De 3500 Gargantas Verdiblancas, Mas De 1 Billón De Almas Verdiblancas...

Wen post cien!!

Comentario

Re: Mas De 3500 Gargantas Verdiblancas, Mas De 1 Billón De Almas Verdiblancas...

Comentario

Graciaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Comentario

Si señor, Cienbetis, podrán aproximarse más o menos las cifras de la cantidad de Béticos que hay en Santander, pero hoy, todas las ciudades de España se llaman Santander, e incluso bastantes ciudades de todo el mundo, hoy se llaman Santander, pues en cada una de ellas hay un "trozo" de Beticismo que mentalmente estarán apoyando al Betis.
          Chapeau a esos Béticos que se desplazan a Santander, que pena que haya tan buenos cimientos, y tan malos dirigentes para cimentar un Betis grande.
          Jugadores: la afición ya ha cumplido, ahora os toca a vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
            Si señor, Cienbetis, podrán aproximarse más o menos las cifras de la cantidad de Béticos que hay en Santander, pero hoy, todas las ciudades de España se llaman Santander, e incluso bastantes ciudades de todo el mundo, hoy se llaman Santander, pues en cada una de ellas hay un "trozo" de Beticismo que mentalmente estarán apoyando al Betis.
            Chapeau a esos Béticos que se desplazan a Santander, que pena que haya tan buenos cimientos, y tan malos dirigentes para cimentar un Betis grande.
            Jugadores: la afición ya ha cumplido, ahora os toca a vosotros.
            Tu lo has dicho, peazo de afición!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X