Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro objetivo es entrar en Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Si no hacemos el canelo, en nuestras manos estará intentar quitarle la plaza champions al Sevilla en la última jornada en el Bernabéu y quién sabe si la liga al Madrid también
    De verdad pensais que el Barcelona va a ganar 3 partidos mas que el Madrid en los 9 partidos que quedan?

    ​​​​​

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      De verdad pensais que el Barcelona va a ganar 3 partidos mas que el Madrid en los 9 partidos que quedan?

      ​​​​​
      Yo creo que la liga tiene dueño, el Barsa tiene toda la pinta de ser segundo y el Patetico tercero,el cuarto puesto no tengo tan claro que tenga dueño,dependerá de lo que haga el Atapuerca en los próximos partidos,con el bajonazo que ha dado y sin ayudas arbitrales,más bien los veo fuera de puestos champions, no se quien podria ser,ojalá nosotros, pero los palanganas a no ser que les salga de nuevo la flor,los veo fuera del cuarto puesto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        habría que ver también los puntos y ese betis tenía mejor presupuesto que este.-
        Mejor presupuesto????

        Comentario


        • #64
          Nuestro objetivo es mirar lo mas arriba posible, porque asi es mas facil asegurarte la Europa League. Y si damos la campanada con el cuarto puesto y se lo quitamos al sevilla, ni mi mayor orgasmo sera capaz de superarlo

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            De verdad pensais que el Barcelona va a ganar 3 partidos mas que el Madrid en los 9 partidos que quedan?

            ​​​​​
            Si el Madrid no gana en Balaídos se la va a jugar hasta la última jornada, si que lo pienso si, no digo que la vaya a ganar el Barça, pero el canguelo que tienen los Madriles es igual que el que tienen los sevillistas en estos momentos.

            Comentario


            • #66
              1.- Nuestro objetivo es que las vecinas nos coman el jeringo.
              2.- Hay más posibilidades de que las vecinas nos coman el jeringo, que de que el Barsa supere al Madrid
              3.- A ver si llueve más que hay mucha sequía y los pantanos siguen vacíos

              Comentario


              • #67
                Nuestro objetivo es ganarle al Osasuna, punto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Mejor presupuesto????
                  en la 2004-2005 más que dinero de millones hablo ranking de mayores presupuestos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X