Pues sigo diciendo que se igualaria, que se haya competido igualmente en EL, no quita que los objetivos conseguidos sean los mismos. Cuartos y campeones de copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro objetivo es entrar en Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ya te contestaron los compañeros
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues sigo diciendo que se igualaria, que se haya competido igualmente en EL, no quita que los objetivos conseguidos sean los mismos. Cuartos y campeones de copa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajePues yo prefiero ser 5º y ganar la Copa, que 4º y perderla. Es decir, el objetivo este año es ese título a tiro. Título gana a cualquier clasificación. Y encima tienes la clasificación para Europa de premio. No me la voy a jugar intentando ser 4º, mientras no se haya jugado la final. Después? Lo que queráis. Con eso digo que iré dosificando mis piezas de aquí a la final, y si eso supone no poder ser cuartos, me da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAún hay opciones de Champions.
En los próximos 3 partidos se va a ver. El Sevilla (creo que solo podríamos competir la Champions con ellos) tiene a Barça fuera y Granada y Madrid en casa, nosotros a Osasuna en casa y Cádiz y Real fuera.
Creo que nos podemos acercar a ellos al final de esos tres partidos.
Tampoco creo que haya que poner todos los hue.vos en la cesta de la Copa, porque es a cara o cruz y por si acaso hay que clasificarse también para Europa League vía liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensajeun poco de hemeroteca siempre viene bien para valorar lo de esta temporada. https://elcorreoweb.es/deportes-beti...idas-na4299834
dicho lo cual. Osasuna, osasuna, osasuna. Ojito, que estos fuera de casa saben cómo plantear los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
la mejor temporada de nuestra historia es en la que se ganó la liga. Si ganamos copa y quedamos cuartos igualamos la del 2005 . Eso sí , en aquella no se jugaba en europa y llegar a la final de copa este año ha sido bastante más duro que aquel. A mi el betis que yo haya visto y que más me ha gustado fue el de 1997 y no se gano nada .
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEso debería estar claro desde el inicio de liga. Un hecho, el de clasificarse dos años consecutivos para Europa, que el Betis nunca ha conseguido. Crecimiento y pasito a pasito.
Eso si, algo estará cambiando porque el segundo año de Setién decías esto y te llamaban conformista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Yo de hecho firmo ganar la copa y quedar 10º en Liga. Aparte de porque ganar un título no se compara con nada, porque ganar la Copa te da pase a Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Despilfarro es, hasta la fecha, lo de Dani Martin o lo de Lainez. Otra cosa es que operaciones como las de Borja o Fekir no fueron adecuadas a nuestras posibilidades sin incluir supuestos (clasificaciones para europa, ventas futuras, etc.).
En cuanto a lo primero, si. Fichajes que posiblemente no se debieron hacer por las cifras que se hicieron y siendo lo que son: jóvenes promesas a futuro, que, a día de hoy, han sido un full. No tienen buena pinta, no.
Emerson sin embargo salió bien.
Luiz Henrique sigue la misma estela que todos estos (jugadores muy jovenes que van a costar una cifra), veremos a ver en unos años donde está. Pero vamos, por lo pronto me quedo más tranquilo sabiendo quien trae a este último.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/03/22, 18:50:11.
Comentario
-
Yo creo que lo importante aquí es que, sea mejor o peor que otras, estamos ante una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y ahí sí que no hay discusión. Todavía queda cerrarla, pero nosotros de momento tenemos que estar contentos y satisfechos con lo que venimos haciendo desde hace dos temporadas ya. Una de potra la puede tener cualquiera, dos ya no pueden ser casualidad. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por este camino. De este modo, un año se conseguirá más y otro menos, pero ya estamos rondando cosas, y cuando se compran papeletas te puede tocar. Por ahí estoy muy satisfecho e incluso agradecido con el Foro en general, pues cuando pintaba peor la cosa, la mayoría ha seguido teniendo fe y confianza. Llevamos como dos años sin que se pida la cabeza del DD y el entrenador, y eso aquí es novedad, al igual que es novedad que el equipo, aunque pierda, lo haga siempre con la cabeza alta y sin dar espantás bochornosas. La diferencia entre cómo hemos caído las últimas veces en Copa y EL con el pasado son sonrojantes. Ahora para ganarnos nos tienen que dar un mazazo en el descuento, porque como nos dejen un poquito de vida (Rayo, Eintracht) lo vamos a intentar hasta el final. Bien por todos: directiva, DD, cuerpo técnico, plantilla y afición. Si seguimos así, nos van a seguir pasando cosas buenas, no tengo ninguna duda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/22, 20:45:56.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
antes ,ahora son fiables en casa y fuera bajan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que lo importante aquí es que, sea mejor o peor que otras, estamos ante una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y ahí sí que no hay discusión. Todavía queda cerrarla, pero nosotros de momento tenemos que estar contentos y satisfechos con lo que venimos haciendo desde hace dos temporadas ya. Una de potra la puede tener cualquiera, dos ya no pueden ser casualidad. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por este camino. De este modo, un año se conseguirá más y otro menos, pero ya estamos rondando cosas, y cuando se compran papeletas te puede tocar. Por ahí estoy muy satisfecho e incluso agradecido con el Foro en general, pues cuando pintaba peor la cosa, la mayoría ha seguido teniendo fe y confianza. Llevamos como dos años sin que se pida la cabeza del DD y el entrenador, y eso aquí es novedad, al igual que es novedad que el equipo, aunque pierda, lo haga siempre con la cabeza alta y sin dar espantás bochornosas. La diferencia a cómo hemos caído las últimas veces en Copa y EL con el pasado son sonrojantes. Ahora para ganarnos nos tienen que dar un mazazo en el descuento, porque como nos dejen un poquito de vida (Rayo, Eintracht) lo vamos a intentar hasta el final. Bien por todos: directiva, DD, cuerpo técnico, plantilla y afición. Si seguimos así, nos van a seguir pasando cosas buenas, no tengo ninguna duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que lo importante aquí es que, sea mejor o peor que otras, estamos ante una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y ahí sí que no hay discusión. Todavía queda cerrarla, pero nosotros de momento tenemos que estar contentos y satisfechos con lo que venimos haciendo desde hace dos temporadas ya. Una de potra la puede tener cualquiera, dos ya no pueden ser casualidad. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por este camino. De este modo, un año se conseguirá más y otro menos, pero ya estamos rondando cosas, y cuando se compran papeletas te puede tocar. Por ahí estoy muy satisfecho e incluso agradecido con el Foro en general, pues cuando pintaba peor la cosa, la mayoría ha seguido teniendo fe y confianza. Llevamos como dos años sin que se pida la cabeza del DD y el entrenador, y eso aquí es novedad, al igual que es novedad que el equipo, aunque pierda, lo haga siempre con la cabeza alta y sin dar espantás bochornosas. La diferencia a cómo hemos caído las últimas veces en Copa y EL con el pasado son sonrojantes. Ahora para ganarnos nos tienen que dar un mazazo en el descuento, porque como nos dejen un poquito de vida (Rayo, Eintracht) lo vamos a intentar hasta el final. Bien por todos: directiva, DD, cuerpo técnico, plantilla y afición. Si seguimos así, nos van a seguir pasando cosas buenas, no tengo ninguna duda.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario