Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro objetivo es entrar en Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Teniendo en cuenta que, desde que entramos en la 5ª posición en la jornada 10, no hemos bajado de ahí, yo me planteo 3 posibles objetivos:

Objetivo máximo: alcanzar el 4º puesto (muy difícil, no sería un fracaso no conseguirlo, pues dependemos de los fallos de los rivales)
    Objetivo realista pero ambicioso: mantener el 5º puesto (difícil, pero alcanzable si hacemos las cosas bien)
    Objetivo aceptable: 6º puesto (creo que es lo mínimo que debemos conseguir dada la temporada que llevamos)

Otra cosa que no sea alguna de esas 3 opciones, me resultará decepcionante.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que, desde que entramos en la 5ª posición en la jornada 10, no hemos bajado de ahí, yo me planteo 3 posibles objetivos:

Objetivo máximo: alcanzar el 4º puesto (muy difícil, no sería un fracaso no conseguirlo, pues dependemos de los fallos de los rivales)
      Objetivo realista pero ambicioso: mantener el 5º puesto (difícil, pero alcanzable si hacemos las cosas bien)
      Objetivo aceptable: 6º puesto (creo que es lo mínimo que debemos conseguir dada la temporada que llevamos)

Otra cosa que no sea alguna de esas 3 opciones, me resultará decepcionante.
      Yo creo que también depende un poco de la copa. Ganar copa y quedar séptimos, temporada de sobresaliente. Ganar copa y quedar sextos, temporada de 10. Ganar copa y quedar quintos, matrícula.
      copa y cuartos, mejor temporada de nuestra historia
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 21/03/22, 11:58:15.

Comentario

Opino de que el objetivo debe ser ganar el siguiente partido.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Yo creo que también depende un poco de la copa. Ganar copa y quedar séptimos, temporada de sobresaliente. Ganar copa y quedar sextos, temporada de 10. Ganar copa y quedar quintos, matrícula.
          La copa la cuento aparte.

Evidentemente, ganando la copa no tendría pena ninguna por nada. Pero hablando solo de liga, como digo, me resultaría decepcionante quedar por debajo del 6º. Ya incluso el 6º puesto se me queda un poco corto.

Quiero quedar 5º y ganar la copa. Y creo que ambos objetivos son muy realistas.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La copa la cuento aparte.

Evidentemente, ganando la copa no tendría pena ninguna por nada. Pero hablando solo de liga, como digo, me resultaría decepcionante quedar por debajo del 6º. Ya incluso el 6º puesto se me queda un poco corto.

Quiero quedar 5º y ganar la copa. Y creo que ambos objetivos son muy realistas.
            Si no pasa nada rematadamente extraño, el quinto puesto debería ser nuestro

Comentario

Si, así es.

De todas maneras sin ganarla y repetir Europa sería algo bueno.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/22, 12:38:19.

Comentario

Yo quiero quedar por encima del palangana y ganar la Copa

Tampoco voy a exigir más.

Comentario

La lógica dice que necesitamos 5 victorias y 2/3 (uno en Anoeta) empates para quedar quintos o sextos y 7 para quedar cuartos.

El Sevilla tiene que jugar contra 4 equipos champions pero también contra 4 equipos de muy abajo más el Bilbao que no se jugará nada.

El calendario del Atleti es asequible salvo los dos últimos pero juega Champions.

Creo que hay que ambicionar el cuarto para poder quedar quintos. Tras no ganar en Vigo no veo apenas opciones de Champions.

Comentario

Mejor temporada de la historia creo que no, ya se hizo esto en 2005 con Serra Ferrer, título de copa y cuartos, seria repetir lo mismo de ese año.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Mejor temporada de la historia creo que no, ya se hizo esto en 2005 con Serra Ferrer, título de copa y cuartos, seria repetir lo mismo de ese año.
                      Hombre, si este año se repite lo de 2005 pero ADEMÁS se ha competido en Europa dignamente, yo si creo que sería la mejor temporada de la historia.

Comentario

Estando en 3 competiciones, así que sí que sería la mejor de nuestra historia quitando la de campeón de liga, es más es que si quedamos quintos o sextos, sería la primera vez en nuestra historia que hacemos algo así en 3 competiciones, de ahí el mérito.

Comentario

Ya te contestaron los compañeros

Comentario

Pero si, el despilfarro está ahí, no tienes más que mirar que llevamos 4 mercados y solo hemos podido gastar 3.5 millones y hemos podido inscribir fichajes por el fondo. Otra cosa es que los fichados de antes están rindiendo este año en mayor o menor medida
                            Coñño si es que precisamemte los fichados de antes que dice usted son los del despilfarro. Y en ese despilfarro del que se habla estan Fekir, B.Iglesias, Juanmi, Emerson, Guido, A. Moreno...
                            Vamos que tenemos conceptos muy diferentes de despilfarro. Para mi despilfarro es dejarte 50 millones en tres tios y tener que rescindirles dos años despues porque no lo quiere ni el Alcoyano para ponerlos de utilleros. Si me dejo una cifra respetable en jugadores y después estos son todos claves en un equipo que lleva aspirando a uefa dos temporadas consecutivas tras una mala (pandemia incluida, que nunca se menciona pero nos hizo mucha pupa en la economía) pues bien invertida esta esa cifra.

Que, gran parte de que ese despilfarro no sea tal, es contar con un magnifico entrenador como es Pelle, que es vital. Y si no que nos lo digan con Rubi. Ese si que fue un despilfarro que casi nos lleva a la ruina. A lo mejor en vez de Rubi pones a Pelle ese año, gestiona la plantilla como la lleva gestionando estos dos años y lo mismo no llevábamos dos mercados de verano nutriendiendonos de jugadores libres esencialmente. Quien sabe.

Y que tampoco me vengan ahora con historias para no dormir cuando dicen que Pelle es un milagrero, que alguna vez que otra cuando he leído esto, me ha dado por mirar urgentemente la plantilla, a ver si aún seguíamos con Chica, Andersen o Lolo reyes en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Coñño si es que precisamemte los fichados de antes que dice usted son los del despilfarro. Y en ese despilfarro del que se habla estan Fekir, B.Iglesias, Juanmi, Emerson, Guido, A. Moreno...
                              Vamos que tenemos conceptos muy diferentes de despilfarro. Para mi despilfarro es dejarte 50 millones en tres tios y tener que rescindirles dos años despues porque no lo quiere ni el Alcoyano para ponerlos de utilleros. Si me dejo una cifra respetable en jugadores y después estos son todos claves en un equipo que lleva aspirando a uefa dos temporadas consecutivas tras una mala (pandemia incluida, que nunca se menciona pero nos hizo mucha pupa en la economía) pues bien invertida esta esa cifra.

Que, gran parte de que ese despilfarro no sea tal, es contar con un magnifico entrenador como es Pelle, que es vital. Y si no que nos lo digan con Rubi. Ese si que fue un despilfarro que casi nos lleva a la ruina. A lo mejor en vez de Rubi pones a Pelle ese año, gestiona la plantilla como la lleva gestionando estos dos años y lo mismo no llevábamos dos mercados de verano nutriendiendonos de jugadores libres esencialmente. Quien sabe.

Y que tampoco me vengan ahora con historias para no dormir cuando dicen que Pelle es un milagrero, que alguna vez que otra cuando he leído esto, me ha dado por mirar urgentemente la plantilla, a ver si aún seguíamos con Chica, Andersen o Lolo reyes en el equipo

Despilfarro es, hasta la fecha, lo de Dani Martin o lo de Lainez. Otra cosa es que operaciones como las de Borja o Fekir no fueron adecuadas a nuestras posibilidades sin incluir supuestos (clasificaciones para europa, ventas futuras, etc.).

Comentario

La mejor temporada de nuestra historia es en la que se ganó la liga. Si ganamos copa y quedamos cuartos igualamos la del 2005 . Eso sí , en aquella no se jugaba en Europa y llegar a la final de Copa este año ha sido bastante más duro que aquel. A mi el Betis que yo haya visto y que más me ha gustado fue el de 1997 y no se gano nada .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X