Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro objetivo es entrar en Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues sigo diciendo que se igualaria, que se haya competido igualmente en EL, no quita que los objetivos conseguidos sean los mismos. Cuartos y campeones de copa.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Ya te contestaron los compañeros
      Y yo también te conteste

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pues sigo diciendo que se igualaria, que se haya competido igualmente en EL, no quita que los objetivos conseguidos sean los mismos. Cuartos y campeones de copa.
        No, no es lo mismo, sólo viendo lo que ha conseguido este equipo cuando ha estado en 3 competiciones, es que no tiene ni punto de comparación, conseguir ese logro después de 8 meses jugando partido entresemanas, que jugando descansaditos, el mérito y la dificultad no se puede ni comparar

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Pues yo prefiero ser 5º y ganar la Copa, que 4º y perderla. Es decir, el objetivo este año es ese título a tiro. Título gana a cualquier clasificación. Y encima tienes la clasificación para Europa de premio. No me la voy a jugar intentando ser 4º, mientras no se haya jugado la final. Después? Lo que queráis. Con eso digo que iré dosificando mis piezas de aquí a la final, y si eso supone no poder ser cuartos, me da igual.
          tras jugar la copa y esperremos que ganarla quedarán partidos de liga, yo no quiero al equipo en chanclas

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Aún hay opciones de Champions.

            En los próximos 3 partidos se va a ver. El Sevilla (creo que solo podríamos competir la Champions con ellos) tiene a Barça fuera y Granada y Madrid en casa, nosotros a Osasuna en casa y Cádiz y Real fuera.

            Creo que nos podemos acercar a ellos al final de esos tres partidos.

            Tampoco creo que haya que poner todos los hue.vos en la cesta de la Copa, porque es a cara o cruz y por si acaso hay que clasificarse también para Europa League vía liga.
            aparte que por puesto en liga se cobra más dinero en derechos televisivos y el Betis si queda quinto logra un récord, siempre que jugamos Europa bajamos un puesto en liga, ganar la copa y pasar de sextos a quintos y ojalá cuartos sería un crecimiento brutal.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              un poco de hemeroteca siempre viene bien para valorar lo de esta temporada. https://elcorreoweb.es/deportes-beti...idas-na4299834

              dicho lo cual. Osasuna, osasuna, osasuna. Ojito, que estos fuera de casa saben cómo plantear los partidos.
              antes ,ahora son fiables en casa y fuera bajan.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                la mejor temporada de nuestra historia es en la que se ganó la liga. Si ganamos copa y quedamos cuartos igualamos la del 2005 . Eso sí , en aquella no se jugaba en europa y llegar a la final de copa este año ha sido bastante más duro que aquel. A mi el betis que yo haya visto y que más me ha gustado fue el de 1997 y no se gano nada .
                habría que ver también los puntos y ese betis tenía mejor presupuesto que este.-

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Eso debería estar claro desde el inicio de liga. Un hecho, el de clasificarse dos años consecutivos para Europa, que el Betis nunca ha conseguido. Crecimiento y pasito a pasito.


                  Eso si, algo estará cambiando porque el segundo año de Setién decías esto y te llamaban conformista.
                  si se consiguioo 96-97 y 97-98 ,lo que nunca se logró es igualar o superar el puesto anterior.ese año fuimos de rebote por ganar la championms el madrid , pero bajamos varios puestos en liga ,si logramos ser quintos habrtemos superado el puesto anterior.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Yo de hecho firmo ganar la copa y quedar 10º en Liga. Aparte de porque ganar un título no se compara con nada, porque ganar la Copa te da pase a Europa League.
                    pero eso de firmar gente de lkos foros no sirve, los que juegan son los futbolistas,no lo que escribamos en un teclado y eso de no aspirar a quedar m3ejor en liga como si no fuese compatible.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Despilfarro es, hasta la fecha, lo de Dani Martin o lo de Lainez. Otra cosa es que operaciones como las de Borja o Fekir no fueron adecuadas a nuestras posibilidades sin incluir supuestos (clasificaciones para europa, ventas futuras, etc.).
                      Hombre, pues seguramente no. Pero no se puede hablar de despilfarro ni mucho menos ni que aquel dinero se tirase a la ******. Una inversión fuerte que a la larga ha traído mucho más aciertos que fracasos deportivamente hablando.

                      En cuanto a lo primero, si. Fichajes que posiblemente no se debieron hacer por las cifras que se hicieron y siendo lo que son: jóvenes promesas a futuro, que, a día de hoy, han sido un full. No tienen buena pinta, no.
                      Emerson sin embargo salió bien.

                      Luiz Henrique sigue la misma estela que todos estos (jugadores muy jovenes que van a costar una cifra), veremos a ver en unos años donde está. Pero vamos, por lo pronto me quedo más tranquilo sabiendo quien trae a este último.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/03/22, 18:50:11.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo creo que lo importante aquí es que, sea mejor o peor que otras, estamos ante una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y ahí sí que no hay discusión. Todavía queda cerrarla, pero nosotros de momento tenemos que estar contentos y satisfechos con lo que venimos haciendo desde hace dos temporadas ya. Una de potra la puede tener cualquiera, dos ya no pueden ser casualidad. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por este camino. De este modo, un año se conseguirá más y otro menos, pero ya estamos rondando cosas, y cuando se compran papeletas te puede tocar. Por ahí estoy muy satisfecho e incluso agradecido con el Foro en general, pues cuando pintaba peor la cosa, la mayoría ha seguido teniendo fe y confianza. Llevamos como dos años sin que se pida la cabeza del DD y el entrenador, y eso aquí es novedad, al igual que es novedad que el equipo, aunque pierda, lo haga siempre con la cabeza alta y sin dar espantás bochornosas. La diferencia entre cómo hemos caído las últimas veces en Copa y EL con el pasado son sonrojantes. Ahora para ganarnos nos tienen que dar un mazazo en el descuento, porque como nos dejen un poquito de vida (Rayo, Eintracht) lo vamos a intentar hasta el final. Bien por todos: directiva, DD, cuerpo técnico, plantilla y afición. Si seguimos así, nos van a seguir pasando cosas buenas, no tengo ninguna duda.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/22, 20:45:56.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          antes ,ahora son fiables en casa y fuera bajan.
                          Yo sigo sin fiarme.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Yo creo que lo importante aquí es que, sea mejor o peor que otras, estamos ante una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y ahí sí que no hay discusión. Todavía queda cerrarla, pero nosotros de momento tenemos que estar contentos y satisfechos con lo que venimos haciendo desde hace dos temporadas ya. Una de potra la puede tener cualquiera, dos ya no pueden ser casualidad. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por este camino. De este modo, un año se conseguirá más y otro menos, pero ya estamos rondando cosas, y cuando se compran papeletas te puede tocar. Por ahí estoy muy satisfecho e incluso agradecido con el Foro en general, pues cuando pintaba peor la cosa, la mayoría ha seguido teniendo fe y confianza. Llevamos como dos años sin que se pida la cabeza del DD y el entrenador, y eso aquí es novedad, al igual que es novedad que el equipo, aunque pierda, lo haga siempre con la cabeza alta y sin dar espantás bochornosas. La diferencia a cómo hemos caído las últimas veces en Copa y EL con el pasado son sonrojantes. Ahora para ganarnos nos tienen que dar un mazazo en el descuento, porque como nos dejen un poquito de vida (Rayo, Eintracht) lo vamos a intentar hasta el final. Bien por todos: directiva, DD, cuerpo técnico, plantilla y afición. Si seguimos así, nos van a seguir pasando cosas buenas, no tengo ninguna duda.
                            Y no solo que sean dos temporadas consecutivas buenas, sino que la segunda está siendo bastante mejor que la primera y jugando 3 competiciones. Eso se explica con el gran trabajo que está haciendo el club en lo deportivo, dando las llaves a dos personas que son muy experimentadas y donde en prácticamente todos los sitios han triunfado.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Yo creo que lo importante aquí es que, sea mejor o peor que otras, estamos ante una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y ahí sí que no hay discusión. Todavía queda cerrarla, pero nosotros de momento tenemos que estar contentos y satisfechos con lo que venimos haciendo desde hace dos temporadas ya. Una de potra la puede tener cualquiera, dos ya no pueden ser casualidad. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por este camino. De este modo, un año se conseguirá más y otro menos, pero ya estamos rondando cosas, y cuando se compran papeletas te puede tocar. Por ahí estoy muy satisfecho e incluso agradecido con el Foro en general, pues cuando pintaba peor la cosa, la mayoría ha seguido teniendo fe y confianza. Llevamos como dos años sin que se pida la cabeza del DD y el entrenador, y eso aquí es novedad, al igual que es novedad que el equipo, aunque pierda, lo haga siempre con la cabeza alta y sin dar espantás bochornosas. La diferencia a cómo hemos caído las últimas veces en Copa y EL con el pasado son sonrojantes. Ahora para ganarnos nos tienen que dar un mazazo en el descuento, porque como nos dejen un poquito de vida (Rayo, Eintracht) lo vamos a intentar hasta el final. Bien por todos: directiva, DD, cuerpo técnico, plantilla y afición. Si seguimos así, nos van a seguir pasando cosas buenas, no tengo ninguna duda.
                              Totalmente de acuerdo. Compitiendo siempre puede que no se logren los objetivos alguna vez, pero es el camino para asentarnos en esos objetivos. La senda es la correcta y eso hay que apoyarlo porque creo que es lo que todos queríamos.

                              Comentario


                              • #60
                                Si no hacemos el canelo, en nuestras manos estará intentar quitarle la plaza champions al Sevilla en la última jornada en el Bernabéu y quién sabe si la liga al Madrid también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X