Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro objetivo es entrar en Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Despilfarro que a larga no ha sido tal
    Buen apunte

Comentario

Pues yo prefiero ser 5º y ganar la Copa, que 4º y perderla. Es decir, el objetivo este año es ese título a tiro. Título gana a cualquier clasificación. Y encima tienes la clasificación para Europa de premio. No me la voy a jugar intentando ser 4º, mientras no se haya jugado la final. Después? Lo que queráis. Con eso digo que iré dosificando mis piezas de aquí a la final, y si eso supone no poder ser cuartos, me da igual.

Comentario

¿Dónde hay que firmar quedar quintos y ganar la copa?,hasta sextos.

Comentario

Aún hay opciones de Champions.

En los próximos 3 partidos se va a ver. El Sevilla (creo que solo podríamos competir la Champions con ellos) tiene a Barça fuera y Granada y Madrid en casa, nosotros a Osasuna en casa y Cádiz y Real fuera.

Creo que nos podemos acercar a ellos al final de esos tres partidos.

Tampoco creo que haya que poner todos los hue.vos en la cesta de la Copa, porque es a cara o cruz y por si acaso hay que clasificarse también para Europa League vía liga.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/03/22, 23:37:09.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

En los próximos 3 partidos se va a ver. El Sevilla (creo que solo podríamos competir la Champions con ellos) tiene a Barça fuera y Granada y Madrid en casa, nosotros a Osasuna en casa y Cádiz y Real fuera.

Tampoco creo que haya que poner todos los hue.vos en la cesta de la Copa, porque es a cara o cruz y por si acaso hay que clasificarse también para Europa League vía liga.
            Y tanto que hay opciones;

En la próxima jornada pierden contra el Barcelona, el Atlético le gana al Alavés en casa y nosotros ganamos a Osasuna.

Tres equipos con 57 y otro con 53 (nosotros) a falta de 8 jornadas.

Tranquilidad que esto es como acaba.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Despilfarro que a larga no ha sido tal
              El despilfarro está ahí, no tienes más que mirar que llevamos 4 mercados y solo hemos podido gastar 3.5 millones y hemos podido inscribir fichajes por el fondo. Otra cosa es que los fichados de antes están rindiendo este año en mayor o menor medida

Comentario

Cuentas de la lechera. Osasuna, Osasuna y Osasuna. No hay más objetivo que ése.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A día de hoy creo que la mayoría de béticos lo firmamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

A día de hoy creo que la mayoría de béticos lo firmamos.
                    Yo firmo ganar la copa y quedar séptimo

Comentario

Un poco de hemeroteca siempre viene bien para valorar lo de esta temporada. https://elcorreoweb.es/deportes-beti...idas-NA4299834

Dicho lo cual. OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA. Ojito, que estos fuera de casa saben cómo plantear los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Poner todos los ****** no, pero sí reservarlos, no quiero jugarme la Copa sin Canales, Guido...porque estén reventaos para sumar puntos e intentar ser cuartos....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Yo de hecho firmo ganar la copa y quedar 10º en Liga. Aparte de porque ganar un título no se compara con nada, porque ganar la Copa te da pase a Europa League.

Comentario

¿Pero por qué hay que elegir una cosa o la otra? Dejemos esa mentalidad pequeña tan nociva...

La mejor manera de encarar la final es aplastando a los rivales que tenemos antes para llegar con la moral por las nubes.

Que el partido del Elche a 72 horas de la final (de jugarse) rotas y pones a los suplentes para priorizar la final, OK. Pero qué es eso de que da igual la Liga o qué por un partido más (porque en carga de partidos por muy final que sea es eso) ya te desentiendes de mirar arriba.

Así no es como se crece, señores. Y ojo, ir a Champions no es ni muchísimo menos una obligación ni un fracaso si no se termina por conseguir pero que sea por mérito de los rivales y no por demérito nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              No salgo de mi asombro cuando se valora tan poco el temporadón que está haciendo el Real Betis Balompié.

Hasta este Jueves, éramos el único equipo español vivo en 3 competiciones, con una carga de partidos enorme

Teniendo una plantilla muy justa, que realmente no está diseñada para competir al 100% en 3 competiciones y aún así.
                              • Estamos 5º y luchando por volver a repetir clasificación europea, puede ser Europa League y si viene algo mejor, bienvenido sea.
                              • Estamos en la Final de la Copa del Rey, que la jugaremos el 23 de Abril en la Cartuja frente al Valencia
                              • Fuimos eliminados en la última jugada en Alemania de la forma más cruel, pero compitiendo

Y aún así, ahí estamos. ¿Recordáis otros años en los que entrábamos en Europa? Nuestro papel en Liga era paupérrimo y este año luchamos por repetir clasificación europea, en la final de Copa y habiendo luchado y competido en Europa.

¿Hemos empatado hoy con el Celta? Puntazo, si, PUNTAZO. El futbolista que más partidos ha disputado del Celta esta temporada, ha jugado 30 y el que más partidos ha disputado del Real Betis. ha jugado 41.

Este es el camino a seguir, mientras luchamos se va planificando la próxima temporada con fichajes cerrados. Nos quedan aún 9 jornadas y 27 puntos en juego.
                              • Real Betis - Osasuna
                              • Cádiz - Real Betis
                              • Real Sociedad - Real Betis
                              • Real Betis - Elche
                              • Getafe - Real Betis
                              • Real Betis - Barcelona
                              • Valencia - Real Betis
                              • Real Betis - Granada
                              • Real Madrid - Real Betis

Objetivo: Europa League

¿Conseguimos algo más? Todo lo que venga, es un premio a este temporadón. Y la Copa del Rey por supuesto, tiene que quedarse aquí y no salir de nuestra ciudad.
                              El que no vea esto està ciego.

La champions es un poco quimérico, ya es difìcil quedar 5°.

Nuestro objetivo es ir a Europa temporada tras temporada, es la única vìa para crecer, y evitar si podemos la Conference League..

Perfectamente viable que el Madrid llegue a la última jornada sin jugarse nada.

Veo 5 partidos bastante ganables (que no fàciles) de los 9.

​​​​

Comentario

Eso debería estar claro desde el inicio de liga. Un hecho, el de clasificarse dos años consecutivos para Europa, que el Betis nunca ha conseguido. Crecimiento y pasito a pasito.

Eso si, algo estará cambiando porque el segundo año de Setién decías esto y te llamaban conformista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X