Siendo muy complicado, veo más factible el pinchazo de los palanganas que del Atlético, el Mallorca se juega la permanencia y el Elche ya tiene los deberes hechos. A ver cómo resulta el día.
Yo lo veo justo al revés. Creo que al mallorca le puede pesar la presión por lo mucho que se juegan, como no ganen hoy tienen pie y medio en segunda. Al elche lo mismo le da por agradar a su gente....
Siendo muy complicado, veo más factible el pinchazo de los palanganas que del Atlético, el Mallorca se juega la permanencia y el Elche ya tiene los deberes hechos. A ver cómo resulta el día.
El Atlético ha tenido varios tropiezos con equipos de la zona baja, como su doble derrota con el Mallorca o un solo punto en sus partidos con Granada o Levante, además de que juega fuera. En cambio, se antoja muy improbable que los palanganas caigan en casa con un equipo al que doblan la puntuación.
Y vuelvo a repetir ni un solo reproche a la temporada, resultados muy superiores a presupuesto y calidad global de la plantilla, han llegado muertos los 15 o 16 indiscutibles.
El año que viene, sin volvernos locos, a subir otro peldaño y mejorar la plantilla en la medida que se pueda, que creo que ese es el plan de Cordón.
Está muy muy difícil. Eso lo sabemos todos. Pero mientras haya posibilidad matemática se debe jugar los partidos pensando en ello.
Nos tiramos toda la vida culpando a diferentes directivas de nuestro equipo por pensar siempre en pequeño sin ambición y diciendo que otros tienen mucha suerte. Pues la suerte se busca y la mejor manera de asegurar la quinta plaza es buscando la cuarta, no querer dar el mínimo sino un plus más. Ahí está la ambición.
Luego que ganen los demás, pero con nuestro trabajo hecho.
Y vuelvo a repetir ni un solo reproche a la temporada, resultados muy superiores a presupuesto y calidad global de la plantilla, han llegado muertos los 15 o 16 indiscutibles.
El año que viene, sin volvernos locos, a subir otro peldaño y mejorar la plantilla en la medida que se pueda, que creo que ese es el plan de Cordón.
Con 144 millones d euros d presupuesto poco más se puede hacer
Comentario