Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 21/22.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeOpino de que, por mucho que digan las matemáticas, como no se gane hoy yo cerraría el post.
De hecho, yo lo hubiera cerrado cuando perdimos contra el Elche pero los contrarios se están empeñando en que vayamos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo. Incluso empatando hoy estamos a 3 del Atlético. Si a la siguiente pierden o empatan y nosotros ganamos nos ponemos a 1 o empatados. 3 jornadas aún por delante quedarían. Crees que se debe de cerrar? Esto se va a jugar hasta el último minuto.
Dicho esto, yo confío en ganar hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Lo acepto pero la dinámica seria 1 punto de 9 posibles en las últimas 3 jornadas. Con el barsa el próximo fin de semana. Muy muy difícil.
Dicho esto, yo confío en ganar hoy.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ganemos hoy o no, el del barsa puede marcar el devenir y darnos casi la champions o dejarnos prácticamente fuera.
Barcelona , Valencia ( intersemanal ) , Granada y RMadrid
R.Madrid, Elche, Sevilla y Real Sociedad
Es que a menos que al Atletico le vuelva a sonreir la suerte, no les veo ganar más allá de 2 partidos.
y si nos vamos un poco mas lejos de mira
Villareal Mallorca, Atletico y Athletic son todos rivales que se juegan cosas que tampoco será facil ganar.
lo importante empezar por el principio, ganar hoy.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/22, 18:13:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Actualizado. Como todos nos veíamos venir, oportunidad perdida. Ahora necesitamos que el Atlético pinche 2 partidos (cosa que podría ocurrir fácilmente) pero nosotros tendríamos que hacer un pleno seguramente y eso ya es más chungo.
Con respecto a lo de que deje el post, sería ir en contra del título, mientras haya opciones habrá que tenerlo, sino vaya aburrimiento de 4 jornadas.
Comentario
-
Matemáticamente posible, pero las posibilidades son ínfimas.
Betis: Barcelona, R.Madrid, Valencia y Granada.
Atlético: R.Madrid, Sevilla, Elche y R.Sociedad.
Sevilla: Athletic, Atlético, Mallorca y Villareal.
Teniendo en cuenta que hay 12 puntos en juego, muchos partidos entre sí y 6 puntos de diferencia entre uno y otro... el Betis con el golaverage perdido en ambos casos, lo tiene chungo. Pero puede haber rocambolesca. El Sevilla ha ganado sólo 3 de sus últimos 10 partidos en liga. El Atlético ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos. El Betis ha ganado 4 de sus últimos 10 partidos.
Comentario
-
Aseguramos el top 7. A ver si pincha 1 de los 2 que tenemos por delante para darle algo de emoción a lo que queda, aunque las opciones sean ínfimas.
Con respecto a lo que comenta el compañero TyLeR , dato muy meritorio. De hecho el Celta no los gana porque en un partido un jugador(creo que fue Guardado) hace un penalti sin ningún tipo de sentido y la vuelta fue el empate previo al parón que llegamos absolutamente tiesos tras muchas semanas jugando entre semana y finde.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario