Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 21/22.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Caudetreba y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Yo,o debo ser muy optimista o muy bético pero veo que se le puede dar caza al Atlético si nos ponemos las pilas.
Tienen un calendario complicado empezando con el Athletic en San Mamés que saldrán fuertes para intentar agarrar plaza europea.Luego el Madrid que querrá celebrar el título en el Wanda.
En las próximas dos jornadas puede ponerse todo de cara para que dependamos de nosotros mismos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeParece que el Atlético de Madrid es el que tiene peor calendario (a priori...). Lo que me deja dudas es cómo afrontará el Betis lo que queda de liga. Ganemos o perdamos la final de Copa, creo que se notará en el rendimiento.
P. D. Por supuesto, la vamos a ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
creo que nos metemos en champions, citen sin miedoEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/04/22, 00:47:18.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La clave para poder meternos en Champions creo que va a estar esta jornada.
El Sevilla tiene partido trampa con el Cádiz, si lo ganan creo que no los cogemos, si empatan o pierden (y nosotros ganamos al Getafe, obvio), creo que hay opciones (tienen dos partidos durísimos en Villareal y el Wanda).
Y el Atletico también tiene partido complicado en Bilbao.
Si empatan o pierden la lucha se comprimiría hasta decir basta. Si ganan y ganamos nosotros sigo pensando que tendríamos opciones.
Luego ya, para tener opciones de coger al Barça, todas las pocas opciones que hay pasarían por ganarles dentro de dos semanas el partido.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/22, 18:32:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta es mi predicción, para quien quiera hacerla
https://www.marca.com/futbol/primera...66c8b45ef.htmlA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se gana al Getafe hoy, se nos queda a un punto el Atletico, y el Madrid le ganará la semana que viene o empatará...así que podemos darle la pasada. Eso sí, luego hay que mantener esa cuarta plaza. Pero yo veo factible sobrepasar al Atlético si hoy se gana al Getafe.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSi se gana al Getafe hoy, se nos queda a un punto el Atletico, y el Madrid le ganará la semana que viene o empatará...así que podemos darle la pasada. Eso sí, luego hay que mantener esa cuarta plaza. Pero yo veo factible sobrepasar al Atlético si hoy se gana al Getafe.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSi se gana al Getafe hoy, se nos queda a un punto el Atletico, y el Madrid le ganará la semana que viene o empatará...así que podemos darle la pasada. Eso sí, luego hay que mantener esa cuarta plaza. Pero yo veo factible sobrepasar al Atlético si hoy se gana al Getafe.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario