Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 21/22.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿te imaginas que nosotros y la Real los pasamos y quedan sextos? y ganando la copa podríamos decir que gracias a nosotros van a europa
    El sexto va a Conference directamente. Lo que pasaría si ganásemos la Copa es que el 6 iría a EL y el 7 a Conference.

Y si el Sevilla va a EL lo venderían como la vuelta a su competición fetiche, no le quepa la menos duda.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/22, 08:25:00.
    A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Creo que con doce puntos aseguramos Europa y con diecisiete Champions
      Hombre, yo creo que menos, hacer 12 puntos significa que el villarreal que marca ahora mismo el limite tenga que hacer 20 de 24 para superarnos.

Incluso uefa te puede valer tambien con menos, si consigues 9-10 puntos, pero 3 de esos puntos se los ganas a la real ya obligas a la real a hacer 16-17 en ese tramo, aunque eso ya son carambolas que a saber.

yo creo que mas bien seria, 8-9 para conference league, 11-12 para uefa y champions lo veo casi imposible, ojala con 17 se fuera pero creo que seran mas.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Hombre, yo creo que menos, hacer 12 puntos significa que el villarreal que marca ahora mismo el limite tenga que hacer 20 de 24 para superarnos.

Incluso uefa te puede valer tambien con menos, si consigues 9-10 puntos, pero 3 de esos puntos se los ganas a la real ya obligas a la real a hacer 16-17 en ese tramo, aunque eso ya son carambolas que a saber.

yo creo que mas bien seria, 8-9 para conference league, 11-12 para uefa y champions lo veo casi imposible, ojala con 17 se fuera pero creo que seran mas.
        Para entrar en Champions el Sevilla tiene que tirarse al callejón. Le queda un calendario no sencillo pero con ganar lo previsible le daría creo yo:

Granada (casa) - Previsible victoia
        Real Madrid (casa)
        Levante (fuera) - Previsible victoria (el Levante siempre les pone una alfombra roja)
        Cadiz (casa) - Previsible victoria
        Villarreal (fuera)
        Mallorca (casa) - Previsible victoria
        Atletico (fuera)
        Athletic (casa)

Suponiendo que en los partidos de mayor igualdad pierden, son 12 puntos mas los que previsiblemente tendrán. Eso supone que nosotros tendriamos que sacar 17 puntos, lo que viene a ser ganar 6 de 8.

Así que para adelantarles, directamente tienen que pegarse un tiro en el pie. Pero bueno, con el bajón anímico y las lesiones todo es posible. Pero lo digo, no solo basta con que estemos finisimos, es que ellos tienen que hacerlo posible.

Comentario

No hagáis cuentas.

En 6 partidos Barcelona y Atlético le han comido 11 puntos al palangana, y nosotros 5.

Quedan 8 jornadas.
          Pueden pasar mil cosas.

Si el Granada les empata y nosotros ganamos al Cádiz, lo cual es más que probable viendo que los palanganas empatan mucho estamos a 2 puntos quedando 7 jornadas.

Partido a partido y la presión la tienen ellos, lo que para nosotros es ilusión para ellos es terror porque sin Champions el presupuesto se les cae más aún, ya se les cayó al caer en grupos porque presupuestaron pasar varias rondas, vendieron la leche y no tenían ni la vaca.

Luego está el órdago económico que hicieron para ganar la liga trayendo a Martial y a Tecatito Corona como fue también no vender a Diego Carlos... fracaso total viendo que no va a poder ser, ese es otro batacazo.

No le salía la voz del pecho a alguno ayer cuando habló por la radio a nivel nacional. Normal.

FRACASOS en Champions, en Europa League, en Copa del Rey y en conseguir ganar la liga (que para eso se trajeron a uno 4 meses por 7 kilos) ahora puede venir el (y no hay quinto malo jeje) que es quedar fuera de Champions.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/04/22, 12:31:55.
          A rakemitri, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Para entrar en Champions el Sevilla tiene que tirarse al callejón. Le queda un calendario no sencillo pero con ganar lo previsible le daría creo yo:

Granada (casa) - Previsible victoia
            Real Madrid (casa)
            Levante (fuera) - Previsible victoria (el Levante siempre les pone una alfombra roja)
            Cadiz (casa) - Previsible victoria
            Villarreal (fuera)
            Mallorca (casa) - Previsible victoria
            Atletico (fuera)
            Athletic (casa)

Suponiendo que en los partidos de mayor igualdad pierden, son 12 puntos mas los que previsiblemente tendrán. Eso supone que nosotros tendriamos que sacar 17 puntos, lo que viene a ser ganar 6 de 8.

Así que para adelantarles, directamente tienen que pegarse un tiro en el pie. Pero bueno, con el bajón anímico y las lesiones todo es posible. Pero lo digo, no solo basta con que estemos finisimos, es que ellos tienen que hacerlo posible.
            La trayectoria actual en caída libre no creo que le de para ganar tantos partidos, ha marcado 2 goles en 6 partidos, empata pero no gana.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La trayectoria actual en caída libre no creo que le de para ganar tantos partidos, ha marcado 2 goles en 6 partidos, empata pero no gana.
              Ya, pero es que Granada o Mallorca en casa, que son equipos defensivamente horrendos y que no marcan muchos goles...

Pero bueno, vamos jornada a jornada. El Granada que viene del subidón de remontar y un partido en Viernes de Dolores, con el equipo de Lopetegui no jugando a nada, es posible que no vaya ni el tato al campo. Y si a Don Jorge le da por hacer la gracia...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ya, pero es que Granada o Mallorca en casa, que son equipos defensivamente horrendos y que no marcan muchos goles...

Pero bueno, vamos jornada a jornada. El Granada que viene del subidón de remontar y un partido en Viernes de Dolores, con el equipo de Lopetegui no jugando a nada, es posible que no vaya ni el tato al campo. Y si a Don Jorge le da por hacer la gracia...
                Por eso digo que lo importante es la dinámica, equipos con el agua al cuello se lo juegan todo al 200%, de esto no saco ni al Levante, veo más en segunda al Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  No hagáis cuentas.

En 6 partidos Barcelona y Atlético le han comido 11 puntos al palangana, y nosotros 5.

Quedan 8 jornadas.
                  Pueden pasar mil cosas.

Si el Granada les empata y nosotros ganamos al Cádiz, lo cual es más que probable viendo que los palanganas empatan mucho estamos a 2 puntos quedando 7 jornadas.

Partido a partido y la presión la tienen ellos, lo que para nosotros es ilusión para ellos es terror porque sin Champions el presupuesto se les cae más aún, ya se les cayó al caer en grupos porque presupuestaron pasar varias rondas, vendieron la leche y no tenían ni la vaca.

Luego está el órdago económico que hicieron para ganar la liga trayendo a Martial y a Tecatito Corona como fue también no vender a Diego Carlos... fracaso total viendo que no va a poder ser, ese es otro batacazo.

No le salía la voz del pecho a alguno ayer cuando habló por la radio a nivel nacional. Normal.

FRACASOS en Champions, en Europa League, en Copa del Rey y en conseguir ganar la liga (que para eso se trajeron a uno 4 meses por 7 kilos) ahora puede venir el (y no hay quinto malo jeje) que es quedar fuera de Champions.
                  tecatito esd cedido o compra? se sabe el precio?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tecatito esd cedido o compra? se sabe el precio?
                    Tecatito creo que quedaba libre este Junio y lo compraron por 2 o 3 millones.

Comentario

Originalmente publicado por tyler Ver Mensaje

tecatito creo que quedaba libre este junio y lo compraron por 2 o 3 millones.
                      a varios mesxicanos les lei muchos elogios pero no veo al sevilla ¿?tan malo es? Pues veo lo pone mucho,lo quew si vi que lo han hecho para tener más nicho en el mewrcado mexicano.

Comentario

Pase lo que pase dentro de un rato, como maximo a falta de 21 puntos estaremos a 8 puntos del 8º.

Este equipo no bajará del puesto 7º, marcándose una temporada brutal. Que a falta de 7 partidos matemáticamente sea mas factible quedar 2º que 8º solo se puede decir cosas buenas de este bloque.

Comentario

El Atlético lleva una temporada que no juega a nada y todo lo que gana es de suerte y sin convencer. Y los tenemos a un punto.

Comentario

La ultima jornada contra el Madrid nos puede venir bien, cuanto antes ganen la liga mejor. Contra el Barsa tambien tenemos que jugar.

Comentario

Me da a mi que la champions va a estar en los 70 puntos. Un abuso este año.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Gran día el de hoy.

Villarreal y Athletic se quedan a 10 y 11 puntos a falta de 21... estoy a nada de quitarles ya el seguimiento a sus partidos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1122Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	60,8 KB
ID:	7835706
                                A joaobetico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X