Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 21/22.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dependemos de nosotros, mirando el calendario, con un Madrid en chanclas, un Sevilla jugando regular, un Barcelona juntando regular/mal y un Atlético jugando fatal, dependemos de nosotros y de la Real, por ojo a los de Donosti.
Una pregunta, el Villarreal o el Athletic, de quedar nosotros 4, tienen posibilidades de no ir a la ECL y meterse en la EL, por la plaza que dejamos de la copa? Por ver sus cruces y ver lo que pueden ***** a los 3 en cuestión que tenemos delante.
Lo digo porque no sé cómo está la normativa ahora con tanto cambió.
Comentario
-
A ver los arbitrajes de ****** que nos hacen y si nos dejan estar ahí.
Tal y como está la cosa y lo que significa económicamente para Barcelona o Atlético entrar en champions nos van a putear todo lo que puedan y más.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDependemos de nosotros, mirando el calendario, con un Madrid en chanclas, un Sevilla jugando regular, un Barcelona juntando regular/mal y un Atlético jugando fatal, dependemos de nosotros y de la Real, por ojo a los de Donosti.
Una pregunta, el Villarreal o el Athletic, de quedar nosotros 4, tienen posibilidades de no ir a la ECL y meterse en la EL, por la plaza que dejamos de la copa? Por ver sus cruces y ver lo que pueden ***** a los 3 en cuestión que tenemos delante.
Lo digo porque no sé cómo está la normativa ahora con tanto cambió.
para que el 7º no vaya a la conference deberia ganar el Villareal la Champions
Comentario
-
Como estamos viendo decir eso de "FULANO TIENE EL PEOR CALENDARIO" es una soberana pamplina, y lo de las tablitas como entretenimiento vale, para poco más, cualquiera le ganará a cualquiera y eso es lo fantástico de esto del furbo
Dicho esto, del Rayo desde shequetito.
PD; Jamás pensé que yo diría eso
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeComo estamos viendo decir eso de "FULANO TIENE EL PEOR CALENDARIO" es una soberana pamplina, y lo de las tablitas como entretenimiento vale, para poco más, cualquiera le ganará a cualquiera y eso es lo fantástico de esto del furbo
Dicho esto, del Rayo desde shequetito.
PD; Jamás pensé que yo diría eso
vaya tía malaje
Pero que gane gane ganeEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/05/22, 16:46:47.A Bruno SantosBR y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNunca hemos quedado segundos. Tampoco antes habíamos ganado en la Cartuja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNunca hemos quedado segundos. Tampoco antes habíamos ganado en la Cartuja.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodo pasa por ganar mañana al Getafe,no estoy muy convencido de ello.
A ver qué vemos y ojalá se diera.
a estas altura de la temporada los petardazos son generalizados y lo que hay que llegar a esta fase con un zurrón de puntos para resistir
partir con -5 (4+1) de desventaja es un poco quimera, pero bueno, es eso ganando todo o si acaso 4/5 podemos meternosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
en realidad todo pasa por ganarlo prácticamente todo, y eso es muy difícil
a estas altura de la temporada los petardazos son generalizados y lo que hay que llegar a esta fase con un zurrón de puntos para resistir
partir con -5 (4+1) de desventaja es un poco quimera, pero bueno, es eso ganando todo o si acaso 4/5 podemos meternos
En el fondo sigo viendo entrar en Champions complicado pero no imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
en realidad todo pasa por ganarlo prácticamente todo, y eso es muy difícil
partir con -5 (4+1) de desventaja es un poco quimera, pero bueno, es eso ganando todo o si acaso 4/5 podemos meternos
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tal vez lo mejor es no hacer cábalas, nadie va a ganar todo y eso abre las posibilidades, si ganamos hoy la Real ya lo tendría en chino para Champions.
si se lo marca, que me extrañaría, estaríamos hablando de la mejor (o al menos de las tres mejores) temporada de nuestra historia, ojalá seamos testigos !
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario