Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 21/22.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Creo que si el Betis queda quinto y gana la Copa y el Villarreal queda séptimo y gana la Champions, iría a Europa (a conference) el octavo.
    No lo tengo claro porque puede ser que se amortizara la plaza de conference.
    Que va.

La única plaza que corre es por la copa, si ganan competición europea algún español la plaza que se genera se la dan a otro país que le corresponda por puntuación.

Todos los años nos cuestionamos lo mismo jejeje

Comentario

Estamos a 2 partidos de ellos por el golaverage. Necesitamos acertar y que haya 2 pinchazos, con un Atlético-Sevilla pendiente, que, o bien pincha 1 o pinchan los 2.
      También es cierto que tenemos un Betis-Barcelona que va a ser complicado ganarlo.
      Es mejor no hacer cuentas. Elche, Elche y Elche
      A rakemitri, PabloML, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Cómo pueden decir que lo más probable es que el Valencia gane la Copa? Están borrachos?

En una final puede pasar de todo, pero los dos equipos están como están.
        Lo dicen por que a lo mejor saben de las órdenes que le han dado al colegiado. Aunque la verdad no hace falta dar muchas órdenes a ese. Ya de por sí, va en contra nuestra

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Creo que si en la última jornada llegamos jugándonos dejar fuera de Champions a Palangana o Atlético, el Madrid sale a verlas venir seguro, pero para eso hay que recortarle puntos antes, que tenemos perdido el golaverage con ambos.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"368","width":"1002","data-attachmentid":7840047**[/ATTACH]
          El Barsa son 27 los puntos que le quedan por disputar.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Creo que si en la última jornada llegamos jugándonos dejar fuera de Champions a Palangana o Atlético, el Madrid sale a verlas venir seguro, pero para eso hay que recortarle puntos antes, que tenemos perdido el golaverage con ambos.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"368","width":"1002","data-attachmentid":7840047**[/ATTACH]
            y no celebrar empates en vigo y san sebastián , hay que sumar de 3 en 3 ya.Hay que ir a Getafe a ganar no a por otro 0 a 0.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Que importante sería ganarle al Elche, yo siempre he visto la champions como algo muy lejano, pero si ganamos al elche, getafe y valencia (que no se juegan nada), y encima pillamos al barsa y al madrid en chanclas...ojito eh, lo tenemos en la mano, hay que confiar en el buen hacer de este equipo y del ingeniero.

En la ultima jornada jugandonos champions y el madrid campeon, ceballos se mete un par en propia jajaja, en fin los cuentos de la lechera, pero que bonito llegar a esta fase de la temporada así.
              el elche y getafe aún no están salvados.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El Barsa son 27 los puntos que le quedan por disputar.
                ojalá ganase el rayo, me da coraje cuando desde Barcelona cuentan esos 3 puntos como ganados
                A amorVERDadero y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lo dicen por que a lo mejor saben de las órdenes que le han dado al colegiado. Aunque la verdad no hace falta dar muchas órdenes a ese. Ya de por sí, va en contra nuestra
                  si les superamos bestialmente en el terreno de juego no hay ni árbitro les salve.El Valencia ahora mismo es un equipo roto

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Estamos a 2 partidos de ellos por el golaverage. Necesitamos acertar y que haya 2 pinchazos, con un Atlético-Sevilla pendiente, que, o bien pincha 1 o pinchan los 2.
                    También es cierto que tenemos un Betis-Barcelona que va a ser complicado ganarlo.
                    Es mejor no hacer cuentas. Elche, Elche y Elche
                    por eso hay que ganar al Elche para estar ahí, aunque tengamos la final yo no descuidaría la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Que va.

La única plaza que corre es por la copa, si ganan competición europea algún español la plaza que se genera se la dan a otro país que le corresponda por puntuación.

Todos los años nos cuestionamos lo mismo jejeje
                      la culpa es de la uefa ,ahora con la conference lo han liado más.yo recuperaba la antigua Recopa -
                      A Sir Arthur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Cómo pueden decir que lo más probable es que el Valencia gane la Copa? Están borrachos?

En una final puede pasar de todo, pero los dos equipos están como están.
                        será un medio puntual,en la mayoría somos favoritos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la culpa es de la uefa ,ahora con la conference lo han liado más.yo recuperaba la antigua Recopa -
                          La Recopa era una preciosidad de competición.
                          "La copa de los campeones de Copa"

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Yo encantado que nos sigan menospreciando los medios, pero quedan 6 jornadas, vamos 5° y estamos a tiro de todo y por ejemplo los bilbaínos son uno menos que apretaran, bien por el Celta, como me gustaría todos los años un final de temporada así.
                            A por el Elche y el resto que se apañen.
                            no manipulemos ,onda cero no la escucha nadie y que la Real se juegue la champions no implica nosotros no. yo creo que hubiera sido un golpe de efecto ganar en san sebastián.

Comentario

• Yo veo al Valencia favorito claro para la copa. Y a la Real favorita clara para la shempions. Mejor ir de tapados. Siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Sigo teniendo como prioridad asegurar el quinto puesto,después ya se verá que pasa.

Continúa complicado ser cuartos a pesar de que estamos muy cerca.Lo que pinta bien es jugar,al menos,la Conference.
                                por eso sería bueno alejarnos aún más del Villareal, nos tienen ganado gol average aunque andan muy lejos, si ganamos al elche y ellos no ganan ya no nos pilln.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X