Actualizado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 21/22.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Veo al Sevilla y al Betis muuuyy fritos. Depende de cómo vuelvan ambos del parón habrá lucha por Champions o no.
tenemos que ganar 4-5 partidos para asegurar EL. Y luchar por la Copa. En este momento ese es el objetivo. Especialmente la Copa.
Pero si llegamos con vida (para competir Champions) los tres últimos partidos no tengo dudas que el equipo competirá y bien.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeActualizado.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"480","width":"1049","data-attachmentid":7826232**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Actualizado. Jornada ideal de momento, si pincha la Real mañana ni te cuento.
La próxima jornada casi todos jugamos contra los rivales que pelean por la permanencia aunque hay un Villarreal-Athletic que el que pierda se queda tocadísimo.
Permanencia matemática, por otra parte.
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primer objetivo tiene que ser asegurar esa quinta plaza.
A pesar de todo veo difícil pasar al palangana pero hay que mantenerse en puestos europeos y quien sabe...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/22, 23:23:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeActualizado. Jornada ideal de momento, si pincha la Real mañana ni te cuento.
La próxima jornada casi todos jugamos contra los rivales que pelean por la permanencia aunque hay un Villarreal-Athletic que el que pierda se queda tocadísimo.
Permanencia matemática, por otra parte.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"412","width":"990","data-attachmentid":7832100**[/ATTACH]
Yo sí veo posible quitarle el 4o puesto al palangana.
A ver Jorge Molina nos hace el favor y nos ponemos la próxima jornada a 2 puntos o a uno... y que se pongan nerviososA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Matemáticamente esta claro que se puede alcanzar el 4 puesto pero lo veo muuuu difícil. A asegurar el quinto y cuando falten 4 jornadas más o menos ya veremos que opciones tenemos. Si somos capaces de ganarlo todo de aquí al final tendremos más puntos que ahora.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No veo nada complicado alcanzar al palangana, estoy convencido que no pasan del empate el viernes y nosotros al 99% ganaremos al Cádiz
Ninguna de las dos situaciones es difícil que se produzcan.
Estaremos a 1 punto quedando 21 por jugar.
Y los nervios se harán más evidentes que hoy, que a alguno no le salía la voz del pecho analizando el partido.
Los nervios viendo que la hostiah económica de caer de champios puede suponer una regresión de la plantilla y casi seguro El cese del entrenador.
Por cierto, ¿Martial ha tocado el balón?
Comentario
-
En la Jornada 36 jugamos contra el Valencia, es importante que lleguen a esa jornada a 9 del 7° puesto.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo veo nada complicado alcanzar al palangana, estoy convencido que no pasan del empate el viernes y nosotros al 99% ganaremos al Cádiz
Ninguna de las dos situaciones es difícil que se produzcan.
Estaremos a 1 punto quedando 21 por jugar.
Y los nervios se harán más evidentes que hoy, que a alguno no le salía la voz del pecho analizando el partido.
Los nervios viendo que la hostiah económica de caer de champios puede suponer una regresión de la plantilla y casi seguro El cese del entrenador.
Por cierto, ¿Martial ha tocado el balón?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl primer objetivo tiene que ser asegurar esa quinta plaza.
A pesar de todo veo difícil pasar al palangana pero hay que mantenerse en puestos europeos y quien sabe...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAl partido del Elche, a 3 dias de la final de Copa, lo tendran que jugar juveniles o la unidad tercera...no creo que exponga a ninguno de los 15 o 16 que jugaran esa final.
Ese partido hay que tirarlo por desgracia....la Copa el posible Título y el billete directo a wuefa europa league es infinitamente mas importante que esos 3 puntos de Elche
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLas últimas jornadas suelen ser las más engañosas, al Barca lo podemos coger con un poco de suerte, recién jugado la vuelta de las semis de la Europa League, que son un jueves, al Granada salvado o descendido, al Valencia lo podemos pillar en tierra de nadie, y al Madrid con la liga ganada,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ojalá la liga esté imposible para el Barcelona cuando venga aquí
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario