Cada vez me acuerdo más del robo del Rayo y la última jugada del Barça, que era saque de puerta nuestro. 2 puntos. DOS. Creamos hasta el final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 21/22.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo mañana no gane el Palangana, yo aún creeré, le quedarán 2 partidos de mucho cuidado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo particularmente me dejaría de pensar que el palangana pincha mañana, saben que es un partido clave para ellos ya que están tiesísimos y van a cerrar filas entre ellos para ganar sea como sea. Si no, al tiempo.
La Champions se nos fue ya, creo que alargar la agonía esperando que pinchen Sevilla y Atlético es algo inútil.
Pero bueno, respeto a quien lo piense, por supuesto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me encantaría que pinchara alguno de los dos mañana para ver lo que hacen en el Atlético-Sevilla.
Si pincha el Atlético tenemos claro que los palanganas se van a dejar perder y eso sería digno de ver.
Si pincha el Sevilla a ver que hacen los del Atlético, si van en chanclas no creo que les guste mucho a sus ultras.
Si pinchan ambos van a estar acojonados.
Veremos mañana.
pd. Aun así, es 99,999999999% imposible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo particularmente me dejaría de pensar que el palangana pincha mañana, saben que es un partido clave para ellos ya que están tiesísimos y van a cerrar filas entre ellos para ganar sea como sea. Si no, al tiempo.
La Champions se nos fue ya, creo que alargar la agonía esperando que pinchen Sevilla y Atlético es algo inútil.
Pero bueno, respeto a quien lo piense, por supuesto.
Lo mas probable es que doña Matemática se largue ya mañana...y ya está....veremosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeA mi me encantaría que pinchara alguno de los dos mañana para ver lo que hacen en el Atlético-Sevilla.
Si pincha el Atlético tenemos claro que los palanganas se van a dejar perder y eso sería digno de ver.
Si pincha el Sevilla a ver que hacen los del Atlético, si van en chanclas no creo que les guste mucho a sus ultras.
Si pinchan ambos van a estar acojonados.
Veremos mañana.
pd. Aun así, es 99,999999999% imposible.
Pero vamos...ya lo han dicho antes....ganaran ambos por lógica...el mallorca es un equipo practicamente de segunda y el Elche ya se salvó aquí contra nosotros y lleva chanclas de luxe.
Comentario
-
Que sí, que todos (o casi todos) sabemos que la cosa está muy complicada o imposible, prácticamente. Pero recordad que el año pasado por estas fechas estábamos luchando por entrar en la Europa League y un año después, a falta de las últimas jornadas, tenemos posibilidades de alcanzar la Champion. El crecimiento es patente. Aunque no lleguemos. No nos preocupemos. Las bases están bien puestas.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeQue sí, que todos (o casi todos) sabemos que la cosa está muy complicada o imposible, prácticamente. Pero recordad que el año pasado por estas fechas estábamos luchando por entrar en la Europa League y un año después, a falta de las últimas jornadas, tenemos posibilidades de alcanzar la Champion. El crecimiento es patente. Aunque no lleguemos. No nos preocupemos. Las bases están bien puestas.
Los que en aquel minuto 49 no creyeron en la remontada no esperes que crean en que podemos alcazar puestos Champions todavia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El año pasado. Minuto 49 . Celta 2 - 0 R.Betis . R.Madrid 0 - 1 Villareal. 7º En Conference League, 24 minutos despues Celta 2 - 3 Real Betis.
Los que en aquel minuto 49 no creyeron en la remontada no esperes que crean en que podemos alcazar puestos Champions todavia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo particularmente me dejaría de pensar que el palangana pincha mañana, saben que es un partido clave para ellos ya que están tiesísimos y van a cerrar filas entre ellos para ganar sea como sea. Si no, al tiempo.
Pero bueno, respeto a quien lo piense, por supuesto.
Comentario
-
La CL es mejor olvidarse y el quinto puesto a mi parecer se logra incluso empatando con el Granada el domingo. Aunque Real y Villarreal ganen esta jornada se van a enfrentar en la Cerámica el fin de semana y ahí el Villarreal ganará a buen seguro, por tanto sumando un punto nosotros nos dejaría a tres de la Real más average y a cuatro de los castellonenses.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/05/22, 09:52:41.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si empatan ,aunque no les pasemos para ellos ser cuartos dudo sea un éxito ,quedar más cerca nuestra que del madrid o del barcelona sería simbólico.Cada año las diferencias se han idoi acortando, la clave es seguir creciendo y en unos años poder competir en presupuesto con ellos.
ahora mismo nos llevan años de ventaja pero por fin tenemos algo que nunca tuvimos: estabilidad . El Betis tiene potencial para lograr tanto o más que el Sevilla.Originalmente eran más poderosos porque eran el equipo de la gente pudiente pero en el fútbol contemporáneo ya no importan las clases sociales.
hARO Y cATALÁN NO SON LOS MEJORES GESTORES PERO ESTÁN DEMOSTRANDO NO SON TAMPOCO TAN NEFASTOS COMO PENSÁBAMOS.
eL sEVILLA CRECIÓ PORQUE dEL nIDO QUE ERA UN PERsonaje como Lopera supo delegar en Monchi y en técnicos concretos que dieron con la tecla.Castro es un presidente continuista.
Del Nido era ******* como Lopera y ególatra pero sabía dejar en manos de gente más apta ciertas funciones.
Es hora de ser los dominadores de la ciudad.Se Burlan de lo del Gigante Dormido pero es una buena alegoría.En masa social no somos mjenos que Atlético,Athletic ni Valencia, podemos con el tiempo ir aumentando nuestro palmatrés.La clave es no decir esto es el Betis ,hazte del madrid o del barcelona.
Se acabó la complacencia. Basta de conformarnos con migajas
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa CL es mejor olvidarse y el quinto puesto a mi parecer se logra incluso empatando con el Mallorca el domingo. Aunque Real y Villarreal ganen esta jornada se van a enfrentar en la Cerámica el fin de semana y ahí el Villarreal ganará a buen seguro, por tanto sumando un punto nosotros nos dejaría a tres de la Real más average y a cuatro de los castellonenses.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario