El rol de Sabaly será ya de (buen) suplente,no creo que se hagan muchas rotaciones a estas alturas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestros internacionales en el parón de Marzo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/22, 01:04:01.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chile perdió con Uruguay de nuevo y quedó apeada definitivamente de clasificarse de algún modo para Qatar, con lo que ya ha de empezar a pensar en la Copa América 24 y el Mundial 26. Bravo lo más normal es que tarde o temprano anuncie que deje la selección en los próximos meses para dejar paso a la trasera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el ultimo partido de nuestros internacionales en la madrugada del Miercoles al Jueves Mexico derrotó a El Salvador por 2-0 y se clasificó para el Mundial de Qatar22.. Diego Lainez no tuvo minutos.
De todos ellos, y a expensas de ver como evoluciona en su regreso Miranda y el motivo por el que fue cambiado el otro dia, solo Sabaly y en un solo partido, puede decirse que vuelva algo agotado ya que disputo la porroga de su partido final ante Egypto.. Todos los demas han jugado de forma dosificada y no se han castigado en exceso en estos ultimos 12 dias , en los casos de Rodri y Paul hasta les ha venido bien jugar el tiempo que lo han hecho.
Por lo que se refiere a la cita mundialista de los próximos meses de Noviembre y Diciembre se ha valorar ;
*Los que tienen garantizada su plaza en la lista de sus paises;
William Carvalho
Yossuf Sabaly
German Pezzella
Guido Rodriguez
Andres Guardado
Diego Lainez
*y los que no y querrá ganársela:
Rui Silva
Nabil Fekir
Sergio Canales
Alex Moreno ( que fue mencionado por Luis Enrique en rdp como posible)
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/22, 09:19:45.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario