Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

    Pues eso amigos, hoy es de esos días en que tienes una sensación de optimismo y que presientes que el equipo va a responder, ojalá y no me equivoque.

    Desde que Paco Chaparro ha trincado al equipo, le ha inculcado en pocos días lo que nadie les ha inculcado este año, lo que es vestir la camiseta verde y blanca, lo que es el sentimiento de una afición, y os puedo asegurar que muchas veces ese esfuerzo en hacerles ver lo que tienen detrás suya, es mucho mayor que la calidad individual que tenga cada uno de ellos (que no es muy grande dicho sea de paso, salvando raras excepciones).

    Ayer leí la rueda de prensa de Chaparro, y hacía tiempo que un técnico del Real Betis no me daba tantisimo optimismo, desde Serra Ferrer no me ocurría, por que entre las penitas de Irureta y los fantasmas de Luis Fernández.... pffff

    Así que vereis como estos salen hoy a morder, a comerse todo lo que haya por delante, a sudar la camiseta, y sobre todo a intentar darnos algo de felicidad en este año TAN MALISIMO.

    Y despues..... cuando hayamos certificado nuestra permanencia, a quejarnos enérgicamente, si hace falta aparecer de nuevo por Jabugo se aparece, y si hace falta remover cielo y tierra para dejar el Real Betis Balompié sin dictadura lo haremos, eso sí, siempre sin violencia, pero poniendo las cartas sobre la mesa.

    Saludos amigos

  • #2
    Re: Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

    yo el sabado y el domingo estaba hundidisimo, y el lunes, cuando se conocio la noticia de que cogeria al equipo paco chaparro ya me empeso a venir el optimismo, y la confianza en este equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

      La verdad es que tengo buenas sensaciones para este partido.Ojalá no me equivoque y ganemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

        Esperemos que nos salvemos y ya despues se verá que se hace , para no seguir en esta situacion tan lamentable...

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

          confio ciegamente en chaparro, estoy seguro de que nos salvamos. Vamos a por ellos!!

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

            hoy estoy confiado, creo que vamos a ganar, y si no fallaran los demas, nos merecemos esa suerte, el atletico bilbao y la real les toca descender, creo que se salvan betis y celta, ojala acierte.

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

              hoy vamos a ganar 0-2 con golitos de la casa , dani y maldonado , los dos en la segunda parte

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy ganamos, ya vereis !!, y despues...

                Yo tambien llevo toda la semana con buen animo y sigo confiando en que ganaremos. Espero no equivocarme y empezar a pagar apuestas, incluso con Beticos desanimados, que decian que bajabamos.


                VIVA MI BETIS

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X