Lo de la barrera de octavos me ha recordado a cuando la selección española no pasaba de cuartos, que hasta se hicieron canciones y te regalaban la tele si pasaban. Todos sabemos lo que pasó en 2008, 2010 y 2012.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
La barrera este año no ha sido ni de nivel ni psicológica, ha sido de fondo de armario, que el equipo ha llegado tieso y con muchas bajas.
Yo lo llevo diciendo un tiempo, la eliminación menos dolorosa del Betis en mi vida, porque ganar la UEFA era dificilísimo e íbamos a llegar reventados a cambio a la final de copa. Ahora, a descansar y a centrarse en liga y en el 23 de abril
yo lo dije hace tiempo nos faltaron fichajes en invierno.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Sinceramente, nos ha sobrado esa eliminatoria de más. El año que viene tenemos que intentar, por todos los medios, quedar primeros de grupo (si conseguimos entrar en Europa League). Que, ese es otro tema, pero me parece una chotada que si caes eliminado en Champions puedas entrar en Europa League. Si te han eliminado de Champions, la deberías pelar.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Pero muchacho tu te lees? Sabes la cantidad de cosas que influyen en un torneo eliminatorio?
Habláis del Alavés y a muchos se os olvida que llegó de cagalastima a la mitad de los partidos. Que la suerte, que hoy a nosotros nos ha faltado, es más que necesaria.
Vamos, sacar al Alavés hoy… si fuese el día del rennes, lo entendería, hoy? Son ganas de buscar bronca en el foro.
creo que el alavés en liga ese año acabó fundido no recuerdo en que puesto quedó creo fue la 2000-2001 ,el año que ascendimos en jaén si mal no recuerdo
Creo que si el Sevilla hubiera pasado estaríamos todos un poco más decepcionados, la derrota se lleva mucho mejor con la caída del vecino, eso parece innegable.
Hay que estar orgullosos del Betis y cómo esta plantilla ha respondido a un nivel muy superior de lo que se presupone por puro potencial. Pero tampoco creo, y es una opinión personal, que caer frente a un equipo de media tabla alemán sea motivo para estar hoy en concreto satisfecho de nada. Hay que seguir creciendo en Europa poco a poco y todo ese rollo, pero a estar alturas de la película, el trabajo que implica llegar hasta aquí, toda una liga peleando por clasificarte, una fase de grupos larga, eliminar a los rusos, para caer ahora con esta gente, a mí por lo menos algo me frustra y desilusiona.
Pensamos mucho en que hay que centrarse en Liga, pero si te centras para conseguir plaza europea y después te conformas con lo visto en esta eliminatoria, no sé, te queda un sabor un tanto amargo.
No me echéis mucha cuenta, sólo son reflexiones con los ojos pegados después de madrugar tras una larga noche de jueves.
y ellos también , hablemos claro ,digan lo que digan están siempre pendiente de nosotros , es una idiosincracia del ser humano y de esta ciudad , no son tan grandes como se jactan cuando están con miedo de que les pasemos y ojito como ganemos en vigo y pinchen con la real. yo no descartaría pasarles como e el 2005 y ganar copa
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Así es.
A esto si se le puede llamar crecimiento real.
Hay que seguir por este camino porque es el adecuado.
y yo me atrevería a decir que ser´ñia hasta más sensato quedar quintos y el año que viene ya entrar en champions pero mientras sea factible yo intentaría luchar champions y no quiero jugarme europa a una final.lograr el puesto 5 equivale un récord, siempre que jugamos europa al año siguiente en liga descendemos , sólo entramos dos años seguidos y fue en ell 98 por el madrid y el gol de mijatovic con luis aragonés, quedar quintos sería otro pasito más .
Leo y escucho mucho que el Betis a día de hoy, no está capacitado para ganar la Europa League, que estamos muy lejos de eso...
Bueno, que había o hay equipos mejores en la competición seguro, y varios. Que no era una obligación, ni se le puede llamar fracaso, tampoco. Pero yo sí que creo que con sorteos benévolos, con un poquito de suerte en momentos puntuales, que siempre es necesaria para llegar a cosas importantes, y con la competitividad que esta mostrando este equipo, sí que está capacitado para llegar lejos en una competición así. Que son muchas cosas las que se tienen que juntar, pues sí, pero esto es fútbol.
De hecho hoy van a estar en el bombo equipos que no son superiores a nosotros.
Pongamos que ayer no sucede esta jugada tan trágica, se llega a los penaltis y se tiene la fortuna de pasar, y hoy nos toca el Braga, por ejemplo. A partir de ahí, ya puede suceder cualquier cosa. Que sí, que repito que se tienen que encadenar muchas cosas, pero que se pueden dar.
Podemos repasar también los equipitos con los que el vecino ha llegado a ganar esta competición, no sé si os parecerán muy superiores a este Betis...
A partir de ahora, centrarse en estar el año que viene aquí de nuevo, porque además de los deportivo, las arcas del club lo necesitan.
no me gusta hacerme mal.a sangre con los y si. todo lo que sea y si es ciencia ficción. se intentó,pues a seguir, no hay que darle más vueltas,a pensar en Vigo
yo lo dije hace tiempo nos faltaron fichajes en invierno.
Yo llevo diciendo desde dieciseisavos de final que lo mejor era que nos eliminaran en uefa y por ello me han caído palos cuando a mi me parece evidente que sin recambios de garantías para Fekir, Canales o Juanmi, teniendo que jugar la línea de 3 casi todos los partidos para que el equipo carbure, era completamente incompatible con competir adecuadamente las 3 competiciones. Se nos han ido puntos en liga que con una competencia menos seguramente no se habrían ido, espero que ganemos hoy, porque si seguimos en el tren de champions con el equipo descansado creo que nos podemos meter.
Comentario