Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que con este partido cerramos una etapa de esta temporada positiva pero de gran desgaste. Ahora a recuperar fuerzas ya luchar por entrar en Champions y a ganar la Copa.
    A Lu, Donanfer y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Teniendo en cuenta la carga de partidos y los resultados de los principales rivales directos (la derrota del Villarreal y el empate de la Real), no sabe mal el empate de esta tarde en Vigo. Buen partido de la defensa y el segundo consecutivo de Liga con la portería a cero (no ocurría esto desde diciembre, con la victoria en el Nou Camp por 0-1 y la goleada en casa por 4-0 a la Real).

50 puntos ya y hay que aprovechar el parón de selecciones para que se recuperen algunos lesionados y otros jugadores tengan más descanso. Además, Ruibal ya ha cumplido su partido de sanción.
      A Lu, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Encomiable el trabajo que está haciendo Pellegrini pese a Cordón.

Comentario

• Yo coincido con la mayoría: viendo lo cansado que anda el equipo, el empate ante un buen equipo es positivo.

Hoy no parecía que el equipo tuviera ese "punch" para poder ganar o generar las suficientes ocasiones de gol necesarias para ello. Sin embargo, es muy positivo el dejar nuevamente la portería a 0. En la "crisis" de la primera temporada de Pelegrini, el equipo se recuperó a base de encajar menos goles y conseguir solidez defensiva.

Además la derrota del Villareal y el empate de Real Sociedad y ******* FC hacen todavía mejor el resultado de hoy.

Ahora toca descansar, resetear y afrontar una última fase de temporada preciosa con final incluída. ¡Qué años aquellos en los que a estas alturas de temporadas andábamos asqueados de Betis!
          A Lu, Pinxaso, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que yo no esperaba que hoy puntuara viendo la paliza que se dieron el jueves y lo que se venia
            arrastrando.

El equipo esta muy justo físicamente y seguro que de mente también están algo tocados y necesitan desconectar y
            aprovechar este parón en la liga para recuperarse físicamente y recuperar tocados para llegar bien a la final y apretar
            todo lo que se pueda en este final de liga
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• La alineación de Paul en el centro del campo junto a Guido,lo,veo un acierto total de Pellegrini,defensivamente mos hace más fuerte,y seguro que siempre tendremos,oportunidades de marcar una vez que recuperemos a jugadores y estén más frescos y descansados.
              A bender78, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Punto muy meritorio después de 14 partidos en 40 dias y con las bajas q tenemos. Equipo q siempre compite .
                Mucho Betis

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A bender78 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

De verdad…me parece increíble tu postura..,me sabe a gloria el punto
                  Esta temporada si no nos metemos en Champions, que esta mas que a tiro, lo considerare una decepcion.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Mirando para abajo?
                    Es mi impresion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X