Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Si, con Joaquin con 41 años y Lainez entrando desde el banquillo, no cabe otra cosa que meterse en Champions por cojjones.
    Los cojjones que faltaron hoy. Por eso hace cuanto tiempo que no vamos a Champions?

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Esta plantilla no está para 3 competiciones, espero que le hagan ver a Cordón que el año que viene no se va a consentir que se salga a empatar partidos o se vaya a la Ramona como el que va al matadero porque Pellegrini no confía en la mitad de la plantilla.

      Exigencia, excelencia... llamarlo como queráis pero a mi esto no me sirve, desde el punto de vista de planificación de plantilla quiero decir.

      Viendo las circunstancias, contento con el empate y con el planteamiento sólido de Pellegrini. Mis quejas van a Cordón y la confección de plantilla.

      Edito. Esto no es una queja ventajista, llevo diciendo esto un mes.
      Culpa de Cordon, y de los que han dejado al club con una ruina gorda que nos hace ir a comprar con lo puesto. Al 50%.

      Comentario


      • Yo los 10 minutos finales, hubiese quitado a Paul y hubiese dejado en el medio a WC y Guido solos en el medio y WJ acompañando a Borja y meter un 442 y meter centros

        Comentario


        • Hay que recordar que jugamos 120 minutos el otro dia
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Quién quiera más que pida una plantilla más amplia.

            No se llama Pellegrini,se llama Milagrini.

            Imposible hacer más con lo que hay.
            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Buen trabajo del equipo, otro gran partido de la gente de atrás, especialmente bien Bartra, y también gran trabajo de Paul y Guido, con el estado de Canales, el mal partido de Carvalho, y a Juanmi que se le ha ido el moho, era imposible ganar, así que importante al menos no perder y ahora toca recuperar gente y frescura para encarar este último tramo tan bonito que tenemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                Entonces no entiendo la euforia.
                Estarás de coñña porque yo no he visto euforia en ningún mensaje, la gente simplemente es razonable y no se mete cabezazos contra la pared por empatar a cero fuera contra el Celta tal y como está el equipo de bajas, carga de partidos, etc.

                Comentario


                • He visto un Celta que en ningún momento a querido ir a muerte por los 3 puntos.

                  A nosotros el doble pivote nos dá mucho más empaque en la parte defensiva aunque perdiendo arriba, pero hoy era un día para no arriesgar atrás.

                  Hemos tenido 2 y no la hemos metido al igual que ello. Terminamos una jornada donde le metemos otro puntito al 7°.


                  A recuperar efectivos y a por los 3 puntos contra Osasuna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                    Los cojjones que faltaron hoy. Por eso hace cuanto tiempo que no vamos a Champions?
                    Jejeje , que si hombre, que si, lo de siempre, cojjones y tal.

                    El Villarreal también habra perdido por falta de cojjones.
                    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                      Los cojjones que faltaron hoy. Por eso hace cuanto tiempo que no vamos a Champions?
                      Hoy eche mucho de menos la casta y el pundonor de Ruibal pese a que no le gusta a más de la mitad del foro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Estarás de coñña porque yo no he visto euforia en ningún mensaje, la gente simplemente es razonable y no se mete cabezazos contra la pared por empatar a cero fuera contra el Celta tal y como está el equipo de bajas, carga de partidos, etc.
                        Pues yo veo mucho conformismo y alegria por haber rascado el puntito este y que el Villarreal ha perdido. Nada, que ya estamos otra vez mirando pa abajo en vez de pa arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Yo los 10 minutos finales, hubiese quitado a Paul y hubiese dejado en el medio a WC y Guido solos en el medio y WJ acompañando a Borja y meter un 442 y meter centros
                          Quitas al mejor del centro del campo, nos marca el Celta, y le ponen una bomba esta noche al autobus del equipo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            9 partidos y 5 puntos sobre el último puesto europeo. A ver si el Madrid le pone emoción a la cuarta plaza.
                            El último puesto que dá derecho a Europa es el 6°. Son 5 puntos de salirte fuera de Europa.

                            El 7° solo iría a Europa si nosotros pillamos puesto Champions y ganamos la copa.

                            Comentario


                            • Buenísimo empate ante las circunstancias. Acabamos la jornada más cerca de Europa que la empezamos, pues le sacamos un punto al rival y ya queda una jornada menos.

                              Comentario


                              • Hemos pagado el esfuerzo de europa.

                                Ellos han tenido varías muy claras, así que el empate bajo estas circunstancias no es malo.

                                Después del parón no se puede fallar más.

                                Musho Betis
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X