Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEsta plantilla no está para 3 competiciones, espero que le hagan ver a Cordón que el año que viene no se va a consentir que se salga a empatar partidos o se vaya a la Ramona como el que va al matadero porque Pellegrini no confía en la mitad de la plantilla.
Exigencia, excelencia... llamarlo como queráis pero a mi esto no me sirve, desde el punto de vista de planificación de plantilla quiero decir.
Viendo las circunstancias, contento con el empate y con el planteamiento sólido de Pellegrini. Mis quejas van a Cordón y la confección de plantilla.
Edito. Esto no es una queja ventajista, llevo diciendo esto un mes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quién quiera más que pida una plantilla más amplia.
No se llama Pellegrini,se llama Milagrini.
Imposible hacer más con lo que hay.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen trabajo del equipo, otro gran partido de la gente de atrás, especialmente bien Bartra, y también gran trabajo de Paul y Guido, con el estado de Canales, el mal partido de Carvalho, y a Juanmi que se le ha ido el moho, era imposible ganar, así que importante al menos no perder y ahora toca recuperar gente y frescura para encarar este último tramo tan bonito que tenemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Entonces no entiendo la euforia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
He visto un Celta que en ningún momento a querido ir a muerte por los 3 puntos.
A nosotros el doble pivote nos dá mucho más empaque en la parte defensiva aunque perdiendo arriba, pero hoy era un día para no arriesgar atrás.
Hemos tenido 2 y no la hemos metido al igual que ello. Terminamos una jornada donde le metemos otro puntito al 7°.
A recuperar efectivos y a por los 3 puntos contra Osasuna.
Comentario
-
Los cojjones que faltaron hoy. Por eso hace cuanto tiempo que no vamos a Champions?
El Villarreal también habra perdido por falta de cojjones.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los cojjones que faltaron hoy. Por eso hace cuanto tiempo que no vamos a Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Estarás de coñña porque yo no he visto euforia en ningún mensaje, la gente simplemente es razonable y no se mete cabezazos contra la pared por empatar a cero fuera contra el Celta tal y como está el equipo de bajas, carga de partidos, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo los 10 minutos finales, hubiese quitado a Paul y hubiese dejado en el medio a WC y Guido solos en el medio y WJ acompañando a Borja y meter un 442 y meter centrosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje9 partidos y 5 puntos sobre el último puesto europeo. A ver si el Madrid le pone emoción a la cuarta plaza.
El 7° solo iría a Europa si nosotros pillamos puesto Champions y ganamos la copa.
Comentario
-
Buenísimo empate ante las circunstancias. Acabamos la jornada más cerca de Europa que la empezamos, pues le sacamos un punto al rival y ya queda una jornada menos.A pueblo verdiblanco, ratakuanx, Galleros54, Pinxaso, GabyCalderon, Estanquera de Saigón y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hemos pagado el esfuerzo de europa.
Ellos han tenido varías muy claras, así que el empate bajo estas circunstancias no es malo.
Después del parón no se puede fallar más.
Musho BetisA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario