Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el caudal ofensivo que tiene el Celta apenas han creado una ocasión clara.

    Creo que es de mérito el punto,hay jugadores al límite en lo físico.
    A alexisbdn, Galleros54, rakemitri y a bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
      Yo flipo con los comentarios tirando cohetes por empatar con el Celta y que el punto es bueno. Queremos entrar en Champions o no?


      Sent from my iPhone using Betisweb
      Se llama realismo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Supongo que el Villarreal, que tuvo un dia y 30 minutos mas de descanso que nosotros, también se ha dejado con el Cádiz.

        El que diga que el equipo hoy, en general, no ha tenido actitud, despues de la paliza que se dio hace menos de 72 horas en Alemania, no tiene ni **** idea de esto.

        Muy buen partido de los 4 de atras y de Paul. Los cambios... esos si que tienen tela. Joaquin 15 minutos y en ese tiempo el lateral derecho del Celta no se cuantas veces ha centrado solo. Lainez lo unico bueno ha sido esa salida en carrera donde lo han segado, el resto del tiempo al bulto. Y WJ 5 minutos para pisarse los huevvos. Tremendo fondo de armario.
        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Si miramos la jornada parecia propicia para ganar y sacar mucho beneficio por los cruces directos, pero bajando a la realidad, venimos de una paliza fisica el jueves, asi que sumar algo para no perder comba era fundamental.

          La derrota del villareal ya le esta dando valor a este empate.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Creo que el estado físico del equipo es terriblemente malo a día de hoy tras tantas semanas jugando 2 partidos, bajas, jugadores que tienen que salir titulares lesionados o tocados, jugadores que han bajado mucho el nivel(Juanmi)...

            Llevamos semanas necesitando el parón. Yo de hecho pensaba que hoy perdíamos, así que algo es algo. El Villarreal por lo visto ha hecho hasta peor partido que nosotros y ha acabado perdiendo contra un equipo de pelea por descenso como es el Cádiz.

            Entiendo que quizá es decepcionante para los que pensáis que la Champions es posible pero yo no lo creo. El Barcelona está muy fuerte y los árbitros la ayudan, el Atlético es con diferencia el que tiene el calendario más fácil y al Palangana habría que recortarles muchos puntos
            Correcto.Hay que ser realistas con lo que llevamos encima y con lo que tenemos.
            A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Vaya un comentario; en tú línea por otra parte.
              Y contento por estar en mi linea. Lo que sí te aseguro que no voy a estar en una linea de estar contento y conformarme después de un partidito como este, lamentable.

              Comentario


              • Esta plantilla no está para 3 competiciones, espero que le hagan ver a Cordón que el año que viene no se va a consentir que se salga a empatar partidos o se vaya a la Ramona como el que va al matadero porque Pellegrini no confía en la mitad de la plantilla.

                Exigencia, excelencia... llamarlo como queráis pero a mi esto no me sirve, desde el punto de vista de planificación de plantilla quiero decir.

                Viendo las circunstancias, contento con el empate y con el planteamiento sólido de Pellegrini. Mis quejas van a Cordón y la confección de plantilla.

                Edito. Esto no es una queja ventajista, llevo diciendo esto un mes.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/03/22, 17:18:59.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • La sensación que ha dado el partido es que se ha ido a no correro mucho, puntuar y con suerte ganar, pero sobre todo eso, no cansarse mucho y sacar un punto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Se llama realismo.
                    Entonces no entiendo la euforia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                      Yo flipo con los comentarios tirando cohetes por empatar con el Celta y que el punto es bueno. Queremos entrar en Champions o no?


                      Sent from my iPhone using Betisweb
                      Si, con Joaquin con 41 años y Lainez entrando desde el banquillo, no cabe otra cosa que meterse en Champions por cojjones.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                        Yo flipo con los comentarios tirando cohetes por empatar con el Celta y que el punto es bueno. Queremos entrar en Champions o no?


                        Sent from my iPhone using Betisweb
                        Claro que queremos pero no es ninguna obligación, ya competir con Villareal y Real es un éxito, hacerlo con Barça y Atlético no te digo na

                        Comentario


                        • Bravo, Bellerín, Pezzella, Bartra (el mejor de nuevo), Miranda, Guido, Borja han hecho un buen partido
                          Canales aún medio cojo ha hilvanado el juego de ataque del equipo
                          Juanmi buenos desmarques, si mete una de las que tuvo se saca buena nota
                          Paul trabajador, más fallón en el pase que con el Bilbao
                          Para mí el peor ha sido WC, completamente fuera del partido y también fallón

                          Los cambios han tenido poco tiempo e influencia, pero tampoco los hubiera puesto mucho antes. WJ (no lo digo por lo de hoy, obviamente) está también desconectado, y lo necesitamos para el tramo final

                          Comentario


                          • Mejora defensiva y capacidad ofensiva en declive. Se echa mucho en falta a Alex Moreno (aunque Miranda dio alguna asistencia potable), Fekir, los goles de Juanmi y un Canales en plena forma. Así es difícil. Al menos atrás estamos decentes, grande Bartra.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Supongo que el Villarreal, que tuvo un dia y 30 minutos mas de descanso que nosotros, también se ha dejado con el Cádiz.

                              El que diga que el equipo hoy, en general, no ha tenido actitud, despues de la paliza que se dio hace menos de 72 horas en Alemania, no tiene ni **** idea de esto.

                              Muy buen partido de los 4 de atras y de Paul. Los cambios... esos si que tienen tela. Joaquin 15 minutos y en ese tiempo el lateral derecho del Celta no se cuantas veces ha centrado solo. Lainez lo unico bueno ha sido esa salida en carrera donde lo han segado, el resto del tiempo al bulto. Y WJ 5 minutos para pisarse los huevvos. Tremendo fondo de armario.
                              El Villarreal tb jugó un día antes. Si la liga fuese justa este partido se hubiese jugado mañana y estarían algo más descansados. Pero solo hacen favores a los mismos
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/03/22, 19:49:23.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un punto de lujo, después del palo de Europa y de jugar 11 partidos en 44 días. Estos 14 días van a venir a todos de perlas para afrontar las 9 jornadas de Liga que quedan y la Finalísima de Copa.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/03/22, 17:21:10.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X