Ojalá podamos hacer daño aprovechando la baja de Galán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeOjalá podamos hacer daño aprovechando la baja de Galán.
Opino de que por ahí es por donde debemos incidir .
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
Para eso hay que ser solventes atrás, con centrales que muerden, mediocampo que corre por 3 y dejarnos de payasadas. Se juega mal y se gana 0-1. Pero para eso hay que tener jugadores.
Mientras tanto tenemos una plantilla aseada y un grandísimo entrenador, que nos da para estar entre el sexto y el septimo puestos. No hay más. La más que probable derrota esta tarde es consecuencia de las citadas carencias.
Comentario
-
Yo saldría con Bravo , Bellerín , Pezzella , Edgar, Sabaly, Guido, Paul, Canales, Carvalho, Juanmi, Borja.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/03/22, 11:00:39.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeYo saldría con Bravo , Bellerín , Pezzella , Edgar, Sabaly, Guido, Paul, Canales, Carvalho, Juanmi, Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Pondría la misma, creo que es el equipo más rocoso que podemos sacar y con pegada arriba con Juanmi, Borja o Canales. El partido debe ir a mantener la portería a cero y controlar el tempo del partido, a bajo ritmo.
Saludos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLe va a dar algo a Guido, tendrá que jugar Paul solo, no ?A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLe va a dar algo a Guido, tendrá que jugar Paul solo, no ?
Yo creo que hoy lo pone y me gusta el doble pivote.
Comentario
-
Me gusta la alineación teniendo en cuenta las bajas ya conocidas.
Aunque no entiendo la ausencia repetida de Edgar. No he visto que tenga nada.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario