Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá podamos hacer daño aprovechando la baja de Galán.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Ojalá podamos hacer daño aprovechando la baja de Galán.
      Tampoco juega el otro titular en banda izquierda, Cervi,imagino que jugará Nolito en su lugar.

Opino de que por ahí es por donde debemos incidir .

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

Para eso hay que ser solventes atrás, con centrales que muerden, mediocampo que corre por 3 y dejarnos de payasadas. Se juega mal y se gana 0-1. Pero para eso hay que tener jugadores.
        Exacto, pero para eso hacen falta dinero y tiempo, cosas que ahora no tenemos. Se irá conformando una plantilla más acorde a las exigencias del futbol moderno en la que el físico y la solvencia defensiva son pilares, poco a poco.
        Mientras tanto tenemos una plantilla aseada y un grandísimo entrenador, que nos da para estar entre el sexto y el septimo puestos. No hay más. La más que probable derrota esta tarde es consecuencia de las citadas carencias.

Comentario

• Yo saldría con Bravo , Bellerín , Pezzella , Edgar, Sabaly, Guido, Paul, Canales, Carvalho, Juanmi, Borja.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/03/22, 11:00:39.
          A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Yo saldría con Bravo , Bellerín , Pezzella , Edgar, Sabaly, Guido, Paul, Canales, Carvalho, Juanmi, Borja.
            Pondría la misma, creo que es el equipo más rocoso que podemos sacar y con pegada arriba con Juanmi, Borja o Canales. El partido debe ir a mantener la portería a cero y controlar el tempo del partido, a bajo ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Pondría la misma, creo que es el equipo más rocoso que podemos sacar y con pegada arriba con Juanmi, Borja o Canales. El partido debe ir a mantener la portería a cero y controlar el tempo del partido, a bajo ritmo.
              Es lo que yo creo. Ojalá pudieramos sacar al menos un empate de un partido que en principio me parece complicadísimo.
              Saludos.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Le va a dar algo a Guido, tendrá que jugar Paul solo, no ?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Le va a dar algo a Guido, tendrá que jugar Paul solo, no ?
                  Ya, pero ponerlo en el banco para que se pase estas dos semanas jugando con su selección, como que no.
                  A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Le va a dar algo a Guido, tendrá que jugar Paul solo, no ?

Yo creo que hoy lo pone y me gusta el doble pivote.

Comentario

• Guido a jugar que luego con Argentina no está cansado

Comentario

• A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A jugar todo el que esté bien. Nada de descansos. Son deportistas de élite y jóvenes. No entiendo eso de que puedan estar candados.

Comentario

• Me gusta ese once. El mejor que puede sacar hoy Manuel. A ganar hoy.
                            A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Me gusta la alineación teniendo en cuenta las bajas ya conocidas.
                              Aunque no entiendo la ausencia repetida de Edgar. No he visto que tenga nada.
                              A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Buen once.

A ver como estamos después de lo del jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X