Sin Fekir y con Canales fritisimo espero que el que salga en la mediapunta nos sorprenda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSigo queriendo verme en la champions por encima de los forzados a estar ahi. A ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bravo
Bellerín Victor Ruiz Edgar Sabaly
Paul Carvalho
Lainez Rodri Juanmi
Borja Iglesias
Los que menos minutos han jugado hoy, más Sabaly porque no hay nadie más para el lateral izquierdo al haberse vuelto a lesionar Miranda.
Importantísimo que los de hoy jueguen los menos minutos posibles, porque hay muchos que están cascadísimos.
No sé si con esta alineación nos daría para ganar, pero creo que es la más lógica viendo la situación.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/03/22, 00:27:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que sacar un once casi nuevo: Rui Silva, Bellerín, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno?? Paul, Carvalho, Juanmi, Canales, Tello y Borja Iglesias. A Tello lo meto porque no hay otro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que juega Rui Silva ni cotiza. El poner a Bravo sería señalar al portugués por la cantada de hoy y Pellegrini no es de actuar así.A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRui Silva, Bellerín, Edgar, Víctor, Paul, Carvalho, Juanmi, Canales, Rodri, Borja, y a competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Falta el LI, Miranda
Comentario
-
Tendrá que volver a rotar, pero a partir del siguiente partido ya tiene que ir definiendo un once titular que llegue a tope a la final de Copa y que nos haga luchar por conseguir la cuarta plaza.
Partido muy difícil por lo desgastados que vamos a llegar, hay que sacar fuerzas de donde sea para este partido, ya después habrá tiempo de recuperación, hay que morder como ayer, nos jugamos mucho, si ganamos estoy convencido de que podemos dar la sorpresa en liga y acabar cuartos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo digo ahora que queda aún mucho,la liga acabará con Madrid campeón,Barça,Atlético y Real Betis en liga de campeones.
Lo leyeron aquí primeroA marilobetica, Barbas_RBB y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBravo
Bellerín Victor Ruiz Edgar Sabaly
Paul Carvalho
Lainez Rodri Juanmi
Borja Iglesias
Los que menos minutos han jugado hoy, más Sabaly porque no hay nadie más para el lateral izquierdo al haberse vuelto a lesionar Miranda.
Importantísimo que los de hoy jueguen los menos minutos posibles, porque hay muchos que están cascadísimos.
No sé si con esta alineación nos daría para ganar, pero creo que es la más lógica viendo la situación.
Comentario
-
Se que esto es tremendamente impopular, pero no me entristece en absoluto caer ante el Eintracht. Creo que este es un partido importantísimo y muy difícil y, si lo ganamos tendremos muchas opciones de conseguir plaza champions: el Sevilla está en crisis, el Atlético debe ir a por todas a por la Champions y el Barcelona seguramente llegue lejos en uefa, pudiendo desgastarse en liga.
Si ganamos, el Barcelona juega con el Madrid (posiblemente recorremos puntos), Sevilla con Real Sociedad, Villarreal después de jugar Champions contra el Cádiz que viene fuerte... A ganar a vigo por lo civil o por lo criminal!
Pd: por cierto, a la siguiente semana Barcelona Sevilla!Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 18/03/22, 09:19:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario