Creo que con este partido cerramos una etapa de esta temporada positiva pero de gran desgaste. Ahora a recuperar fuerzas ya luchar por entrar en Champions y a ganar la Copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Teniendo en cuenta la carga de partidos y los resultados de los principales rivales directos (la derrota del Villarreal y el empate de la Real), no sabe mal el empate de esta tarde en Vigo. Buen partido de la defensa y el segundo consecutivo de Liga con la portería a cero (no ocurría esto desde diciembre, con la victoria en el Nou Camp por 0-1 y la goleada en casa por 4-0 a la Real).
50 puntos ya y hay que aprovechar el parón de selecciones para que se recuperen algunos lesionados y otros jugadores tengan más descanso. Además, Ruibal ya ha cumplido su partido de sanción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo coincido con la mayoría: viendo lo cansado que anda el equipo, el empate ante un buen equipo es positivo.
Hoy no parecía que el equipo tuviera ese "punch" para poder ganar o generar las suficientes ocasiones de gol necesarias para ello. Sin embargo, es muy positivo el dejar nuevamente la portería a 0. En la "crisis" de la primera temporada de Pelegrini, el equipo se recuperó a base de encajar menos goles y conseguir solidez defensiva.
Además la derrota del Villareal y el empate de Real Sociedad y ******* FC hacen todavía mejor el resultado de hoy.
Ahora toca descansar, resetear y afrontar una última fase de temporada preciosa con final incluída. ¡Qué años aquellos en los que a estas alturas de temporadas andábamos asqueados de Betis!
- 4 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que yo no esperaba que hoy puntuara viendo la paliza que se dieron el jueves y lo que se venia
arrastrando.
El equipo esta muy justo físicamente y seguro que de mente también están algo tocados y necesitan desconectar y
aprovechar este parón en la liga para recuperarse físicamente y recuperar tocados para llegar bien a la final y apretar
todo lo que se pueda en este final de ligaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Punto muy meritorio después de 14 partidos en 40 dias y con las bajas q tenemos. Equipo q siempre compite .
Mucho Betis
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
De verdad…me parece increíble tu postura..,me sabe a gloria el punto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario