Como diría el señor cántabro... Nos ha faltado lucidez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con menos de tres días para descansar y con un penalti clarísimo sin pitar ni revisar en el VAR, pues que queréis que os diga, que después de perder el Villarreal y la Real empatando de momento en la pocilga, pues que no es mal resultado.
No tengo duda alguna que si el agarrón a Bartra es al revés, pita un penalti como una catedral.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePezzella es baja para el partido contra Osasuna por la quinta tarjeta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Un punto que sabe a triunfo 0-0. Crónica RC Celta vs Real Betis.
https://www.betisweb.com/web/un-punt...vs-real-betis/A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNueva porteria a 0 en Liga. la 2ª consecutiva gracias a la variante tactica del trivote con Paul acompañando a Guido. Da moral y confianza en lo que se hace atras pese a las numerosas bajas y la falta de chispa en la creacion arriba. Por una vez hemos sabido empatar ya que no se podia ganar ni aunque jugaramos 3 dias.
El mejor desmarque y delantero del equipo el pezón derecho de Bartra..
El tiempo muerto del parón y el descanso de los Fekir Ruibal, Sabaly; Edgar, la recuperacion de los Alex Moreno, Guardado nos va a venir de maravilla.
Me preocupa que a WC y a Guido le den minutos en Portugal y Argentina respectivamente. Me alegra que Paul parece que cuenta para la causa.
Fundamental el descanso psicológico y esta frase de Manuel que creo que define la situación (bendita, por otro lado): LLEVAMOS 40 DÍAS SIN ENTRENAR
Necesitamos al mejor Guardado, a Alex Moreno, a Ruibal, a Fekir y a Canales (yo le daba una tarjeta regalo de una semana para un SPA)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePartido que hemos estado más cerca de perder que de ganar.
El punto por ahora es bueno tras el pellejasso del Villarreal, un empate en la Ramona y victoria del Madrid es lo que falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi el empate me vale bastante viendo cómo estamos y de dónde venimos.No es fácil.
Esa derrota del Villareal es oro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
una consulta ,sólo hem,os empatado 5 partidos como el rayo ¿es nuestro primer 0 a 0? ¿el rayo empató a 0 alguno? igual eramos el único equipo que no empataba a 0 aún.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl punto no es malo....no encajas, sumas y sigues en la pomada por los puestos 4 y 5.
Quedan 9 partidos a muerte y la finalisima de Copa.
A descansar ahora y a seguir por esta senda que llevamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabìa que hoy no ganabamos, el empate no es mal resultado.
A recargar pilas y recuperar efectivos para enfrentarnos al Osasuna.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario