Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como diría el señor cántabro... Nos ha faltado lucidez
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Con menos de tres días para descansar y con un penalti clarísimo sin pitar ni revisar en el VAR, pues que queréis que os diga, que después de perder el Villarreal y la Real empatando de momento en la pocilga, pues que no es mal resultado.
      No tengo duda alguna que si el agarrón a Bartra es al revés, pita un penalti como una catedral.
      A beticoalcala, bender78, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Partido que hemos estado más cerca de perder que de ganar.
        El punto por ahora es bueno tras el pellejasso del Villarreal, un empate en la Ramona y victoria del Madrid es lo que falta.

Comentario

• El punto no es malo....no encajas, sumas y sigues en la pomada por los puestos 4 y 5.

Quedan 9 partidos a muerte y la finalisima de Copa.

A descansar ahora y a seguir por esta senda que llevamos

Comentario

• Pezzella es baja para el partido contra Osasuna por la quinta tarjeta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pezzella es baja para el partido contra Osasuna por la quinta tarjeta.
              Cumplir sanción volviendo de pachangas sudamericanas es algo positivo, probablemente no iba a jugar aun estando disponible.

Comentario

• Un punto que sabe a triunfo 0-0. Crónica RC Celta vs Real Betis.

https://www.betisweb.com/web/un-punt...vs-real-betis/
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Nueva porteria a 0 en Liga. la 2ª consecutiva gracias a la variante tactica del trivote con Paul acompañando a Guido. Da moral y confianza en lo que se hace atras pese a las numerosas bajas y la falta de chispa en la creacion arriba. Por una vez hemos sabido empatar ya que no se podia ganar ni aunque jugaramos 3 dias.

El mejor desmarque y delantero del equipo el pezón derecho de Bartra..

El tiempo muerto del parón y el descanso de los Fekir Ruibal, Sabaly; Edgar, la recuperacion de los Alex Moreno, Guardado nos va a venir de maravilla.
                  Yo creo que la mejor lectura es que, en medio de este tiovivo de partidos, el equipo ha solventado el problema defensivo que quedó en evidencia con el At. Madrid y con los alemanes en casa. De hecho, los tres últimos partidos (2 de liga y vuelta de EL) no hemos encajado. Esa es la mejor noticia. De hecho hoy ha habido pérdidas de balón en nuestro campo (WC, Guido y Paul, cada uno ha tenido una) que sin ese trivote hubieran sido ocasiones más claras de los rivales. El equipo con este sistema da una sensación de seguridad tremenda.

Me preocupa que a WC y a Guido le den minutos en Portugal y Argentina respectivamente. Me alegra que Paul parece que cuenta para la causa.
                  Fundamental el descanso psicológico y esta frase de Manuel que creo que define la situación (bendita, por otro lado): LLEVAMOS 40 DÍAS SIN ENTRENAR

Necesitamos al mejor Guardado, a Alex Moreno, a Ruibal, a Fekir y a Canales (yo le daba una tarjeta regalo de una semana para un SPA)
                  A beticoalcala, Balompédico, Carmona, Lu y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Partido que hemos estado más cerca de perder que de ganar.
                    El punto por ahora es bueno tras el pellejasso del Villarreal, un empate en la Ramona y victoria del Madrid es lo que falta.
                    Yo no he visto peligrar este partido para nada, se podían pegar jugando 2 días que no marcaban. Partido aburrido e insulso.

Comentario

• Yo no estaría contento si fuera aficionado del Celta, con un Betis que se ha bajado de un avión para montarse en otro... A por los últimos 10 partidos!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A mi el empate me vale bastante viendo cómo estamos y de dónde venimos.No es fácil.

Esa derrota del Villareal es oro.
                        A mí también me vale el empate,y más después de jugar 120 minutos el jueves y sin tiempo para recuperar a los jugadores,pero no recordaba que el contrario no jugaba,que estabamos solos en el campo,a veces cuesta leer algunas opiniones.

Comentario

• Buen empate, el equipo entre las bajas por sanción y por lesión, el cansancio de haber jugado el jueves tragando una prórroga, gente jugando que no está del todo bien como canales, bellerin saliente de lesión, en fin que me parece muy meritorio el empate

Comentario

• una consulta ,sólo hem,os empatado 5 partidos como el rayo ¿es nuestro primer 0 a 0? ¿el rayo empató a 0 alguno? igual eramos el único equipo que no empataba a 0 aún.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              El punto no es malo....no encajas, sumas y sigues en la pomada por los puestos 4 y 5.

Quedan 9 partidos a muerte y la finalisima de Copa.

A descansar ahora y a seguir por esta senda que llevamos
                              y mantienes la distancia con la real y bilbado y le aumentas uno al mercadona y el barcelona si pierde le alcanzamos en pts

Comentario

• Sabìa que hoy no ganabamos, el empate no es mal resultado.

A recargar pilas y recuperar efectivos para enfrentarnos al Osasuna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X