Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Quitas al mejor del centro del campo, nos marca el Celta, y le ponen una bomba esta noche al autobus del equipo.
    Bueno pues quitas a Guido o a WC, el concepto era poner un 442 con centros a dos delanteros puros y grandes

    Comentario


    • Faltan ideas, el cansancio no es solo físico, bajas a porrillo y el celta aunque no os lo creáis tiene buenos peloteros.

      Para mi buen punto y a descansar en el parón para volver con más ganas y las cabezas despejadas.

      Comentario


      • Hemos estado lejos de perder, y esa es la mejor noticia. Con el Juanmi de diciembre quizás una de las tres que ha tenido la mete, pero...

        Venimos de una eliminatoria muy dolorosa y sobre todo de una tralla brutal, ya no solo la cantidad de partidos, si no por la importancia de estos. Debe venirnos bien este parón.

        En lo individual, el doble pivote Guido - Paul, da mucha estabilidad el equipo, no le está sentando nada mal, aunque está claro que algo resta arriba, y si le metes arriba a William, pues más aún.

        Y sobre todo, Bartra, se le he dado mucho y con razón, pero está en una línea muy positiva, y creo que hay que reconocérselo. Hoy ha sido el mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Si a 4 puntos no pensamos en la champions es que somos bo-bos directamente.

          Pero una cosa es pensarlo y otra ponertelo como objetivo. El ojetivo debe ser la 5 plaza que es la que te da acceso a EL y no a Conference League. Y si ganamos la copa, hasta despreocupaos podemos estar porque vamos a jugar EL si o si.

          Pero si en estos 9 partidos nos da por ganar unos cuantos, pues igual las ultimas jornadas estamos con opciones serias de entrar en champions. El Barsa y el Atletico sigue jugando 2 competiciones y ya van a estar muy exigidos.
          Te entiendo pero barca y patético van a fallar muy poco y tampoco van a permitir que fallen. Firmo sexto puesto ahora mismo, lo q no quiere decir que como todos quiera quedar lo más alto posible. De todas formas como uste dice en las últimas 5 o 6 jornadas se verá a lo que podemos optar.

          Háganse ilusiones pero no muchas xd
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Me deja ojiplático lo poco que se está comentando en este foro los dos penalties de Aidoo, en la primera parte a Bartra (a lo mejor como era el día del racismo se trataba de un abrazo de luz, no sé), y en la segunda parte a Juanmi

            Comentario


            • Firmo quedar quintos o sextos ahora mismo viendo cómo son los rivales.

              ​​​​​
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Vuelvo a reiterarme en lo mismo , lo mejor el resultado, que hay parón de selecciónes y vamos a cargar pilas sobre todo anímicamente y a recuperar efectivos . El punto será bueno o malo según lo que hagamos después, para mí es buen punto. Cuando no se puede ganar , hay que saber puntuar
                A Alcotán y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                  Pues yo veo mucho conformismo y alegria por haber rascado el puntito este y que el Villarreal ha perdido. Nada, que ya estamos otra vez mirando pa abajo en vez de pa arriba.
                  Mirando para abajo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Me deja ojiplático lo poco que se está comentando en este foro los dos penalties de Aidoo, en la primera parte a Bartra (a lo mejor como era el día del racismo se trataba de un abrazo de luz, no sé), y en la segunda parte a Juanmi
                    Se me había olvidado y volvía para comentarlo.

                    El penalti a Bartra es bastante claro. Pero es que ni él lo pide con ahínco... Era bastante claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                      Pero que pasa, que con lo que tenemos hoy no nos da para ganar al Celta? Por favor...
                      No, no has dado. Sin descanso, con lesiones, con un rival en casa y que lleva toda la semana preparando este partido. No da.
                      Nadie puede esperar milagros
                      A Alcotán, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                        Si es por eso vamos a celebrar que no descendemos esta temporada tampoco entonces.
                        De verdad…me parece increíble tu postura..,me sabe a gloria el punto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                          Que vamos a estar dos semanas sin jugar ahora. Tampoco se iban a morir los jugadores por apretar un poquito mas.
                          Pero lesionarse y perderse final de Copa, por ejemplo, a lo mejor

                          Comentario


                          • Empate justo y punto que, dado como está el equipo de cansado y el resultado del Villarreal y a la espera de la Real, es bueno. Una jornada más y le metemos un punto al séptimo, que además palma en un campo donde debiera haber ganado (ahí nos quiero ver a nosotros, eso sí).
                            El celta tiene buenos peloteros, es buen equipo, y hemos demostrado en estos últimos partidos que, aun estando exhaustos, este equipo compite y sabe sufrir siempre, jamás nos vamos de los partidos y eso, no lo olvidemos viniendo de donde venimos, es algo que muchos hemos exigido hace mucho y que ahora que se hace es digno de elogio.
                            A nivel individual creo que el mejor ha sido Bartra de lejos, con Miranda y Akouokou a muy buen nivel.
                            A ver si en el parón recargamos las pilas (aunque me temo que Guido de eso nada, y es el internacional que más lo necesita) y vuelven algunos lesionados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                              Que vamos a estar dos semanas sin jugar ahora. Tampoco se iban a morir los jugadores por apretar un poquito mas.
                              No, pero lesionarse tal vez

                              Comentario


                              • Buen punto para un Betis que está pidiendo a gritos un descanso para la plantilla.

                                Cuando el cerebro no está lúcido, se refleja en las piernas.

                                A descansar y volver con las pilas cargadas.
                                A DaViD_1907, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X