Entiendo que la excusa de que estamos muy cansados va a durar hasta final de temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEsto me da a mí que no pasa de empate. Y 1 punto no nos sirve de absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEntiendo que la excusa de que estamos muy cansados va a durar hasta final de temporada.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeQue la Conference nos pilles confesados. Porque de ahí no vamos a pasar. Se está desinflando esto de mala manera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeElñ día que nos cuenten que Laínez se ha ido de un contrario no nos lo vamos a creer
Comentario
-
WJose la primera que toca la pierde y casi contra peligrosa que corta Pezzella con tarjeta.
La adoración a Cordón no la termino de entender.A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pierde el Villarreal en el descuento, por lo menos le cogemos 1 punto a esta gente.A Balompédico y cal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venimos de un esfuerzo grande, el empate no me parece tan mal. Necesitamos el parón.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario