Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de 17.300 Entrada Copa Rey.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparto de 17.300 Entrada Copa Rey.

Bueno pues seguimos, contra TODO Y CONTRA TODOS.

Esta gente van a seguir riendose de los aficionados, la final es para los aficionados y no para empresas, publicidad y demas, quienes son los que asisten a los partidos de copas? quines pasan frio, viajes? para que el reparto se queden ellos con 20.000 entradas, para especular con las entradas.

Ambos equipos quedaron para dentro de 3 dias volver hablar sobre reparto entradas, el resto de finales que se jugaria en el estadio iban a repartir 22.500 entras, y esa diferencia?

Rubiales sigues haciendo lo peor, llevando final supercopa fuera y ahora otro espectaculo, pero la culpa la tienen los dirigentes de los equipos por aceptar todo esta parafernalia.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Un mojôn gordo para el calvo abyecto de la federación.
    A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Sería cuestión de tirar de hemeroteca a ver si encontramos en su etapa de jugador algún motivo que justifique el asco que Luis Rubiales siente contra el R. Betis. Desde que presidía la AFE es notorio el doble rasero con el que trata lo que tiene que ver con nosotros.

Una vez dicho esto, en la elección del presidente de la RFEF la opinión de los equipos de 1 y 2 división tiene muy poco peso ya que su número de votos en la asamblea que lo elige es mínimo en comparación con otros estamentos como árbitros o fútbol modesto. De ahí la ****** de remuneración que se ha marcado con la creación e la 1 RFEF que sólo sirve para crear más problemas sin solucionar ninguno. Cualquiera que sepa leer entre líneas entiende que la salida de Ángel Haro de la Directiva de la RFEF fue como demostración de su desacuerdo con el.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/03/22, 14:11:15.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

17300 x 2 = 34600 - 60000 = 25400

¿Para quienes van más de 25000 entradas de pescuezo?

¿Tanta gente de gañote es necesario?

Comentario

Las subirán a 20.000, que nos parecerá menos malo, aunque sea un robo a mano armada. esto está muy visto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Las subirán a 20.000, que nos parecerá menos malo, aunque sea un robo a mano armada. esto está muy visto.
            De esas 20000 le quitas 2000 por "compromisos" del club,se queda el tema en 18000,entiendo que la RFEF deba primar a sus sponsor,federaciones territoriales y demás enchufados gañoteros,pero con 10000 va mas que bien servida.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/03/22, 14:50:47.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Acaba de subir el club un comunicado diciendo que la RFEF está dispuesta a llegar al 40% para cada club y quedarse con el 20%. Los estatutos de la RFEF hablan del 33% para cada uno.

También dice que están valorando cómo distribuir las entradas ya que al no ser las gradas de La Cartuja simétricas hay que estudiar la forma de repartir las entradas entre los clubes de la forma más igualitaria posible.

Comentario

Qué mafia…
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Veo mucha crispacion con este tema. Yo no me voy a amargar. Si puedo ir iré y si no lo veré en el estadio si ponen una pantalla y si no lo veré en mi casa.
                  Lo importante es haber llegado y ahora ganar la Copa.
                  A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que vergüenza,cada vez van bajando.

Hasta el 14000 no creo que tengan problemas para tener una.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/22, 19:17:30.

Comentario

¿De donde se saca esta información? ¿De algún sitio oficial? Porque si no es así para mi no tiene ningún valor, son todo rumores.

Comentario

El tweet oficial del Betis ha dicho que la RFEF ofrece llegar al 40% de reparto de entradas para cada finalista, así que eso son algo más de 23000 entradas para cada club, no creo que los clubs se nieguen, en todo caso querrán más, es de pura lógica, así que dando por bueno este mensaje oficial casi podemos dar por hecho que el Betis tendrá a su disposición 23000 entradas ¿Cómo las repartirá? pues si se sigue la lógica será por estricto orden de antigüedad.

Comentario

En la cadena ser a dicho Florencio que el aforo sería 53.000 que el resto de entradas no se venden por seguridad , de ahi el 33% 17.500 se habla del 40 que serían 21.300, veremos cuántas son al final y como hacen el reparto y las agrupaciones familiares
                          Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 15/03/22, 16:59:39.

Comentario

¿Por seguridad retiran más de 4000 entradas? me parece un disparate, si el aforo es de 57600 espectadores será ya con todas sus medidas de seguridad, quitar 4000 entradas con lo cotizadas que están me sorprende muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Por seguridad retiran más de 4000 entradas? me parece un disparate, si el aforo es de 57600 espectadores será ya con todas sus medidas de seguridad, quitar 4000 entradas con lo cotizadas que están me sorprende muchísimo.
                              Sí, no vaya a ser que con la pista de Atletismo de por medio haya riesgo de un mecherazo o algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X