Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

En el partido de copa ví a Rafa a pié de cesped con su credencial y dando ordenes a un empleado y me pregunto el cargo que tiene porque no lo he visto en ningún lado y no me explico que cargo puede ejercer un cantante.

Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Originalmente publicado por solodelbetis Ver Mensaje
    En el partido de copa ví a Rafa a pié de cesped con su credencial y dando ordenes a un empleado y me pregunto el cargo que tiene porque no lo he visto en ningún lado y no me explico que cargo puede ejercer un cantante.
    Este SEÑOR
    autor del himno del centenario,los beticos se lo agradecen ,y tiene permiso para pasearse por donde le plasca, robando creo que no estaba

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
      Este SEÑOR
      autor del himno del centenario,los beticos se lo agradecen ,y tiene permiso para pasearse por donde le plasca, robando creo que no estaba
      Sr.Miyagi dice:
      Si tiene una misión en el nuevo organigrama, vale, si no...debemos de acabar con la patente de corso de la que gozan algunos personajes en nuestro estadio... Rafa Serna no es de los peores pero también ha estado al servicio del Sr.Lopera...demasiado tiempo, aunque le agradezco el magnífico himno que nos compuso, un orgullo para todos los Béticos.

Comentario

creo que era una especie de acomodador, acompañando a beticos ilustres a sus respectivos asientos. yo lo vi con jose manauel soto y con morante de la puebla

Comentario

Sueño con el Betis de futuro sin enchufes, sin amiguismos y sin conservar viejas tradiciones del pasado, no creo que esta sea el caso pero en lo de no conservar las tradiciones del pasado podríamos empezar por erradicar de golpe los comportamientos de ciertos individuos que se han paseado como han querido por nuestro bendito club, haciendo negocio según su conveniencia. Paso a paso pero que cada uno sea firme, vayamos poco a poco hacia un club del siglo XXI.

Comentario

Una mezcla entre acomodador de invitados "vips" y jefe de seguridad. No me gustó nada el enchufe y me quede con las piernas colgando....

Comentario

Es cuestión de gustos lo del himno,yo por ejemplo prefiero el nanananana del himno español al pseudo tirititran arriquitiqui, pero en fin supongo que lo da la tierrra, lo mismo que las tacasninas, en lo que si estoy de acuerdo es en acabar con el tráfico de favores llamese como se llame el menda de turno,sea cantante o galeote,espero no encontrarme al Mani de asesor de imagen por ejemplo, aunque este creo que vende algo más de música que el del Ole ole ole y tal pascual...Y es que...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Sueño con el Betis de futuro sin enchufes, sin amiguismos y sin conservar viejas tradiciones del pasado, no creo que esta sea el caso pero en lo de no conservar las tradiciones del pasado podríamos empezar por erradicar de golpe los comportamientos de ciertos individuos que se han paseado como han querido por nuestro bendito club, haciendo negocio según su conveniencia. Paso a paso pero que cada uno sea firme, vayamos poco a poco hacia un club del siglo XXI.

En ese aspecto, sueño con que seamos un Racing de la vida. Que me diga ahora mismo alguien quien es el presi del Racing.....pues eso
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/12/10, 16:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  En ese aspecto, sueño con que seamos un Racing de la vida. Que me diga ahora mismo alguien quien es el presi del Racing.....pues eso
                  Pernía

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No has puesto el mejor ejemplo jeje....aunque entiendo lo que quieres decir.

Rafa Serna ha bailado al son que mas le ha interesado, primero con Lopera para el himno , y luego cuando se lo dejaron de poner en el estadio, se intento desmarcar como si nada.

Este es un cuqui ejerciendo de no se que...ya compuso el himno ( se supone, y ademas pal que le guste , el himno del betis no es ese) , prefiero pensar que solo fue un invitado mas y que seguira entrando al club gente profesional y seria.
                    "
                    Para el que ha escrito arriba eso de que ha compuesto el himno, debemos estarle agredecidos y que se puede pasear como le plazca"....que vaya encargando el busto y ya tenemos la parejita...la loca y el folklorico, desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Pernía
                      Jajajajaja touche

Un saludo crack

Comentario

Me produce un pronfundísimo asco ver a esta panda de paletos sobre el césped del Betis

Si este es el sustituto del cuqui apañados vamos

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          No has puesto el mejor ejemplo jeje....aunque entiendo lo que quieres decir.

Rafa Serna ha bailado al son que mas le ha interesado, primero con Lopera para el himno , y luego cuando se lo dejaron de poner en el estadio, se intento desmarcar como si nada.

Este es un cuqui ejerciendo de no se que...ya compuso el himno ( se supone, y ademas pal que le guste , el himno del betis no es ese) , prefiero pensar que solo fue un invitado mas y que seguira entrando al club gente profesional y seria.
                          "
                          Para el que ha escrito arriba eso de que ha compuesto el himno, debemos estarle agredecidos y que se puede pasear como le plazca"....que vaya encargando el busto y ya tenemos la parejita...la loca y el folklorico, desde luego...
                          Me incluyo, cuando digo que tenemos los béticos, en mayor o menor grado, un vicio muy feo, y es el de rendir pleitesía al primero que hace algún "currelillo" por nuestros colores.

Para lo bueno y para lo malo, somos así, una afición entregada, que no pide nada a cambio, y que el beticismo se lo toma como algo más que unos colores....joé, es que es una filosofía de vida¡¡¡¡, de ahí su grandeza, y de ahí su admiración.

Me he equivocado en el ejemplo, nunca podremos ser un Racing (con todos mis respetos a los montañeses), porque somos unos más de los cerca de un millón de béticos repartidos por el mundo, de ahí que se nos conozca hasta los baños que tenemos en nuestro semi-vetusto estadio.

Pero bueno, a lo que me quería referir es más bien a que "ajolá" más temprano que tarde discutamos por quien pone Mel en el mediocampo en vez de pelearnos por el ditero, la oposición,....

Feliz Navidad Compañero

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                            Este SEÑOR
                            jajajajaj si claro, ese señor por haber puesto 500 oles uno detrás de otro, ya puede hacer lo que quiera.
                            P.D. El himno del Betis, gracias a dios, siempre será el "como balas de cañón". El del centenario no me ha gustado en la vida.

Comentario

Yo en el organigrama del Club quiero a profesionales para desempeñar cada función no a gente que no saben del tema pero están ahí por el simple hecho de ser béticos.

Si tiene que haber un 'relaciones públicas' que sea alguien relacionado con el tema... no un compositor.

Si tiene que haber un 'speaker' del Estadio que sea alguien relacionado con el tema... no un peluquero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X