Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si hoy,29 de Diciembre de 2010 dices eso,o estas muy mal informado,o desconoces del todo la historia del Betis,y lo acontecido en Junio de 1992 mas concretamente, o mientes como un bellaco. Sinceramente,espero que sea cualquiera de las dos primeras.

Esto del "yo no soy Loperista,pero..." esta muy visto. Estas en tu derecho de pensar como quieras,pero no vendas una imparcialidad que no tienes. Lopera habrá hecho cosas buenas estos 18 años,seguro,pero el daño que le ha hecho al Betis y a su imagen (por no hablar de cosas que aun deben tratarse en el juzgado) es tan grande que no hay manera humana de compensarlo. La historia le juzgara como una de las personas mas dañinas para el Betis de su historia.
    a eso te contestará que los juzgados decidirán, ni una palabra más... en cambio se pone hecho un basilisco porque serna trabajase un día de gratis.
    sus prefrencias e inquietudes las deja siempre pero que muy claritas.
    tiene un tufillo a guadalbetis que tira patrás...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, una socieda anónima a la que el vampiro accedió con 0 eurs de deuda.... mira la sociedad ahora, mírala.
      y hablando del pot... según tengo entendido serna sustituyó a un empleado DURANTE 1 DÍA Y GRATIS..... cosa que queda muy lejos del mangoneo y el amiguismo que anteayer aplaudias y celebrabas.
      la casualidad que fuese el primer dia de Gordillo en el palco y lleno de politicos. Lo siento pero no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        la casualidad que fuese el primer dia de Gordillo en el palco y lleno de politicos. Lo siento pero no me lo creo.
        Te puedo asegurar que con el injertado en el palco o con el ingeniero del mal Rafa Serna no habría accedido a hacerlo. Así que no sé a qué viene tanta incredulidad

Comentario

a mi la verdad con la que esta cayendo... esto me parece un tema menor...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Te puedo asegurar que con el injertado en el palco o con el ingeniero del mal Rafa Serna no habría accedido a hacerlo. Así que no sé a qué viene tanta incredulidad
            Pues me da a mi que esa seguridad solo me la puede dar el mismo Rafael Serna y se que usted no lo es asi que, como muchas veces digo, no creo en los adivinos.
            De manera altruista me parece el trabajar limpiando los asientos del betis, en las taquillas, achicando agua del campo... Aparecer el dia que estan todos los jefes politicos de la ciudad no me parece casualidad y aunque no cobrase nada si que se saca uno beneficio.

Comentario

Pues me da a mi que esa seguridad solo me la puede dar el mismo Rafael Serna y se que usted no lo es asi que, como muchas veces digo, no creo en los adivinos.
              De manera altruista me parece el trabajar limpiando los asientos del betis, en las taquillas, achicando agua del campo... Aparecer el dia que estan todos los jefes politicos de la ciudad no me parece casualidad y aunque no cobrase nada si que se saca uno beneficio.
              piensa el ladrón....

pd.- al final vamos a tener que quedar a tomar un botellín.

Comentario

De manera altruista se trabaja de todas las formas que hagan falta...y la que hizo Rafa Serna el otro día es una más , si no lo entiendes o buscas polémica donde no la hay es tu problema..... (y el domingo que viene tambien la hará cuando no aparezcan por el palco "los jefes políticos de la ciudad")..y para acabar, cuando digo algo no lo digo por decirlo porque bebo en la fuente más certera. Así que mientras le pidan hacer algo por el Betis de los béticos ahí estará Serna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X