Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    y? Quieres decir que Lopera no fue parte del Betis?
    Con Lopera he vivido muchos años de alegria en el Betis al igual que muchos años de tristeza. Si usted solo recuerda los malos no es mi problema.
    Y???? Pues es sencillo, continuar siendo loperista en 2011 es de ser muy poco bético por no decirte que nada de bético

Comentario

De lo que tenga que estar

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Y???? Pues es sencillo, continuar siendo loperista en 2011 es de ser muy poco bético por no decirte que nada de bético
        En ningun momento he dicho que sea Loperista.Te vuelvo a repetir que disfrute en su mandato muchas veces y lo pase muy mal muchas veces. Si para ti eso es ser Loperista...
        De nuevo sale el baremo de betico??
        En fin de nuevo, un post que trata Rafael Serna en el cual no me parece bien que este en ese puesto, lo desvias a lopera.

Comentario

Ese es tu pensamiento y lo respeto. Yo pienso que como mas se ayuda es comentando lo que a uno le parece un error y asi poder cambiarlo.
          Pues te explico para que no te asombres tanto. En el 92 pasamos de un club donde los socios tenian voz y voto a una empresa donde el voto se rige por acciones. Si una persona es la que posee el 51% es la que manda y a no ser que cometa ilegalidades poco sirve la voz. sigues viendo relacion?
          ni el peloteo servil. a no ser que a ese 51% le guste rodearse de aduladores y pelotas sin más "virtudes" que esas.
          si es así, el resultado es palpable.
          y claro que veo relación. a una situación se llega como consecuencia de otra, y no por arte de magia. si no hubiese habido mangazo no estaríamos al borde del abismo. cualquier noticia del betis a día de hoy está muy, pero que muy ligada al vampiro.
          que no lo quieras ver es otra cosa...

Comentario

En ningun momento he dicho que sea Loperista.Te vuelvo a repetir que disfrute en su mandato muchas veces y lo pase muy mal muchas veces. Si para ti eso es ser Loperista...
            De nuevo sale el baremo de betico??
            En fin de nuevo, un post que trata Rafael Serna en el cual no me parece bien que este en ese puesto, lo desvias a lopera.
            lo que pasa es que cuando dices que lo pasastes mal muchas veces es como si hubiese sido por accidentes totalmente ajenos al bicho (del que por cierto jamás se te leyó una queja), y ahora saltais como un resorte por una nimiedad en comparación con el desastre de legado que nos dejó el del tupé transparente.
            en fin, que lo único que os deseo al loperismo confeso u oculto es que vuestro jefe sea un lopera, un oliver o un mario conde...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ni el peloteo servil. a no ser que a ese 51% le guste rodearse de aduladores y pelotas sin más "virtudes" que esas.
              si es así, el resultado es palpable.
              y claro que veo relación. a una situación se llega como consecuencia de otra, y no por arte de magia. si no hubiese habido mangazo no estaríamos al borde del abismo. cualquier noticia del betis a día de hoy está muy, pero que muy ligada al vampiro.
              que no lo quieras ver es otra cosa...
              Pues te vuelvo a recordar que por culpa de uno que es cabeza visible de una plataforma betica forma parte Lopera de la historia del Betis asi que no empieces la historia segun tu conveniencia.
              Pero no quiero desviarme del titulo del post, no me parece bien que rafael serna este en ese puesto y eso solo se lo puedo criticar al nuevo consejo y no a lopera u oliver. queda claro?

Comentario

lo que pasa es que cuando dices que lo pasastes mal muchas veces es como si hubiese sido por accidentes totalmente ajenos al bicho (del que por cierto jamás se te leyó una queja), y ahora saltais como un resorte por una nimiedad en comparación con el desastre de legado que nos dejó el del tupé transparente.
                en fin, que lo único que os deseo al loperismo confeso u oculto es que vuestro jefe sea un lopera, un oliver o un mario conde...
                No se que como sacas esa conclusion. Creo que queda bastante claro y si no te lo pongo ahora en mayuscula: disfrute EN SU MANDATO (lopera) y lo pase MUY MAL.
                Me parece respetable que pienses que para ti es una nimiedad pero para mi el amiguismo en los puesto no me parece ninguna pequeñez y eso es lo que creo que ha pasado con Rafael Serna al igual que creo que ha pasado con Stosic y Ureña.
                para terminar le vuelvo a repetir, para que le quede claro, que ni soy confeso ni oculto de Lopera. Que disfrute los buenos momentos que he pasado en su mandato y me jodio los malos momentos de su mandato.

Comentario

Pues te vuelvo a recordar que por culpa de uno que es cabeza visible de una plataforma betica forma parte Lopera de la historia del Betis asi que no empieces la historia segun tu conveniencia.
                  Pero no quiero desviarme del titulo del post, no me parece bien que rafael serna este en ese puesto y eso solo se lo puedo criticar al nuevo consejo y no a lopera u oliver. queda claro?
                  ¿según mi conveniencia? ¿quien cojjones es el imputado? ¡¡¡ cuantísima tontería !!!
                  que galera introdujese a lopera en el betis no quita para que este haya dejado al betis hecho un solar. pero ese "detallito" siempre lo obvias....
                  y claro que le tienes que criticar al nuevo consejo lo de serna.... ¡¡¡ que dieciocho años calladito son tela !!!! y las ganas que tendrías de decir NO alguna vez.

a ver cuando buscas al culpable de la deuda de 90 millones y te dejas de buscar detallitos de mosca cojonera. ¿queda claro?

Comentario

No se que como sacas esa conclusion. Creo que queda bastante claro y si no te lo pongo ahora en mayuscula: disfrute EN SU MANDATO (lopera) y lo pase MUY MAL.
                    Me parece respetable que pienses que para ti es una nimiedad pero para mi el amiguismo en los puesto no me parece ninguna pequeñez y eso es lo que creo que ha pasado con Rafael Serna al igual que creo que ha pasado con Stosic y Ureña.
                    para terminar le vuelvo a repetir, para que le quede claro, que ni soy confeso ni oculto de Lopera. Que disfrute los buenos momentos que he pasado en su mandato y me jodio los malos momentos de su mandato.
                    vaya tela....
                    esa conclusión la saca cualquiera que te lea... o no ves el resto de respuestas?
                    por cierto, cuando dices que lo pasaste MUY MAL supongo que sería porque no entraba la pelotita... porque dela vergüenza ajena que producía ese palco, del expolio al club y del amiguismo de esa época parece que te da igual... al menos no hay constancia de que te molestase. es más hasta lo agradecías hace bien poquito.
                    en fin, sigue agarrado al clavo ardiendo de serna para poder criticar algo...

Comentario

• Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

¿según mi conveniencia? ¿quien cojjones es el imputado? ¡¡¡ cuantísima tontería !!!
                      que galera introdujese a lopera en el betis no quita para que este haya dejado al betis hecho un solar. pero ese "detallito" siempre lo obvias....
                      y claro que le tienes que criticar al nuevo consejo lo de serna.... ¡¡¡ que dieciocho años calladito son tela !!!! y las ganas que tendrías de decir NO alguna vez.

a ver cuando buscas al culpable de la deuda de 90 millones y te dejas de buscar detallitos de mosca cojonera. ¿queda claro?
                      No es que lo introdujese es que por culpa de la DEUDA que genero ese hombre se creo la SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, le queda claro ya?.
                      Que ya sabemos que el BETIS esta muy mal economicamente. Que la culpa fue de Lopera. que no tengo que buscar a nadie que ya esta siendo juzgado y sera la justicia el que lo ponga en su sitio.
                      Pero ya por ultima vez, que este post es sobre RAFAEL SERNA y que a mi no me parece bien que este en ese puesto y por eso lo expongo en este post.

Comentario

vaya tela....
                        esa conclusión la saca cualquiera que te lea... o no ves el resto de respuestas?
                        por cierto, cuando dices que lo pasaste MUY MAL supongo que sería porque no entraba la pelotita... porque dela vergüenza ajena que producía ese palco, del expolio al club y del amiguismo de esa época parece que te da igual... al menos no hay constancia de que te molestase. es más hasta lo agradecías hace bien poquito.
                        en fin, sigue agarrado al clavo ardiendo de serna para poder criticar algo...
                        Al final conseguiras que se cierre este post al igual que muchos otros porque de RAFAEL SERNA dejas de hablar y pasas a Lopera.
                        Pero te contestare para que te quedes tranquilo
                        lo pasaste MUY MAL supongo que sería porque no entraba la pelotita... porque dela vergüenza ajena que producía ese palco, del expolio al club y del amiguismo de esa época parece que te da igual... al menos no hay constancia de que te molestase. es más hasta lo agradecías hace bien poquito.
                        Pues supones bien ya que como he dicho en mis primeros post todo va relacionado con lo deportivo ya que si no se llega a producir el descalabro deportivo no se hubiera investigado la gestion de Lopera y a las fechas me remito.
                        y mira por donde en lo deportivo me baso ahora con la deuda ya que aqui muchisismos les parece muy bueno el esponsorizar el estadio o hacer todo lo que sea, independientemente que eso conlleve perder parte de la historia o sentimiento del REAL BETIS, para que podamos ascender o no descender a segunda B con lo que se antepone lo deportivo al sentimiento, no?

Comentario

• Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Al final conseguiras que se cierre este post al igual que muchos otros porque de RAFAEL SERNA dejas de hablar y pasas a Lopera.
                          lo pasaste MUY MAL supongo que sería porque no entraba la pelotita... porque dela vergüenza ajena que producía ese palco, del expolio al club y del amiguismo de esa época parece que te da igual... al menos no hay constancia de que te molestase. es más hasta lo agradecías hace bien poquito.
                          Pues supones bien ya que como he dicho en mis primeros post todo va relacionado con lo deportivo ya que si no se llega a producir el descalabro deportivo no se hubiera investigado la gestion de Lopera y a las fechas me remito.
                          y mira por donde en lo deportivo me baso ahora con la deuda ya que aqui muchisismos les parece muy bueno el esponsorizar el estadio o hacer todo lo que sea, independientemente que eso conlleve perder parte de la historia o sentimiento del REAL BETIS, para que podamos ascender o no descender a segunda B con lo que se antepone lo deportivo al sentimiento, no?
                          Y si todo va relacionado con lo Deportivo... ahora que vamos líderes, cómo es que te molesta tanto que Rafa Serna esté trabajando altruistamente para el Betis??
                          Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 29/12/10, 02:45:52.

Comentario

Pues te vuelvo a recordar que por culpa de uno que es cabeza visible de una plataforma betica forma parte Lopera de la historia del Betis...
                            Si hoy,29 de Diciembre de 2010 dices eso,o estas muy mal informado,o desconoces del todo la historia del Betis,y lo acontecido en Junio de 1992 mas concretamente, o mientes como un bellaco. Sinceramente,espero que sea cualquiera de las dos primeras.

Esto del "yo no soy Loperista,pero..." esta muy visto. Estas en tu derecho de pensar como quieras,pero no vendas una imparcialidad que no tienes. Lopera habrá hecho cosas buenas estos 18 años,seguro,pero el daño que le ha hecho al Betis y a su imagen (por no hablar de cosas que aun deben tratarse en el juzgado) es tan grande que no hay manera humana de compensarlo. La historia le juzgara como una de las personas mas dañinas para el Betis de su historia.

Comentario

No es que lo introdujese es que por culpa de la DEUDA que genero ese hombre se creo la SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, le queda claro ya?.
                              Que ya sabemos que el BETIS esta muy mal economicamente. Que la culpa fue de Lopera. que no tengo que buscar a nadie que ya esta siendo juzgado y sera la justicia el que lo ponga en su sitio.
                              Pero ya por ultima vez, que este post es sobre RAFAEL SERNA y que a mi no me parece bien que este en ese puesto y por eso lo expongo en este post.
                              si, una socieda anónima a la que el vampiro accedió con 0 eurs de deuda.... mira la sociedad ahora, mírala.
                              y hablando del pot... según tengo entendido serna sustituyó a un empleado DURANTE 1 DÍA Y GRATIS..... cosa que queda muy lejos del mangoneo y el amiguismo que anteayer aplaudias y celebrabas.

Comentario

jejejeje... si buscas al troll está en el espejo. asómate
                                pues no. lo qe se antepone es lo económico. y hablando de ruina económica no hay más cojjones que volver a lopera..... es de perogrulllo, peor parece que te cuesta captarlo. ¿o no te cuesta y tu intención es la de provocar?
                                en fin, mañana crítica el color del traje de gordillo o los zapatos de bosch, bastante me extrañaría...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X