Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No he entrado a fondo en este asunto porque lo desconocía por completo...pero para lanzar bulos sin sentido es mejor hablar con las personas indicadas que es lo que he hecho:

Rafa Serna lo que hizo el otro día fue ofrecerse VOLUNTARIAMENTE para suplir a una persona que había dimitido de su cometido el día anterior, éste era miembro de la seguridad y encargado de realizar la tarea de recibir a las personas que son invitadas por su relevancia político-social-cultural . Ha realizado la tarea de forma satisfactoria y han quedado muy contentos y agradecidos con el trabajo (voluntario y altruista) realizado.

CHIM PUM
    que casualidad que aparezca cuando el palco esta lleno de personalidades politicas...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      que casualidad que aparezca cuando el palco esta lleno de personalidades politicas...
      no menos casualidad es que tu aparezcas en una web bética

Comentario

lo que no es de recibo es estar 18 años comiendose con papas cualquier tropelía que se le ocurriera al vampiro y a continuación intentar torpedear lo más nímio de un nuevo gobierno que lleva 10 días y se ha encontradon al club (que no ****z) en una de las crisis más gravesa de toda su historia.
        en otros post hablas de ayudar a construir un betis de los béticos..... ¡¡ pues que se note !!!!

¿o aquello de la UNIÓN también era mentira?

hagamos betis. TODOS.
        que nos va a hacer falta.

Comentario

No he entrado a fondo en este asunto porque lo desconocía por completo...pero para lanzar bulos sin sentido es mejor hablar con las personas indicadas que es lo que he hecho:

Rafa Serna lo que hizo el otro día fue ofrecerse VOLUNTARIAMENTE para suplir a una persona que había dimitido de su cometido el día anterior, éste era miembro de la seguridad y encargado de realizar la tarea de recibir a las personas que son invitadas por su relevancia político-social-cultural . Ha realizado la tarea de forma satisfactoria y han quedado muy contentos y agradecidos con el trabajo (voluntario y altruista) realizado.

CHIM PUM
          Voy a aceptar pulpo como animal de compañía, en realidad no esperaba otra cosa.
          Otra cosita mas cumplida por el Betis.
          Gracias por su aclaración, sé que viniendo de usted es verdad que esta es la versión que le han dado.

Comentario

Sería interesante para poder crecer como club, no caer en las provocaciones de la ******* loperista y de los sevillistas con veneno amasao de turno.

Gracias.

Comentario

Comprobad a que hora hace la aclaración el señor Duende y a que hora abro yo un post bromista (es el día) que lo han cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Sería interesante para poder crecer como club, no caer en las provocaciones de la ******* loperista y de los sevillistas con veneno amasao de turno.

Gracias.
                No creo que diga usted esto por mí ¿verdad?, por su puesto no me doy por aludido.
                PD Por si acaso lea usted todos los mensajes antes de opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Gracias.
                  Tambien sería interesante no bajar la guardia y no dejar que se practique las misma tácticas contra las que hemos luchado tanto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que no es de recibo es estar 18 años comiendose con papas cualquier tropelía que se le ocurriera al vampiro y a continuación intentar torpedear lo más nímio de un nuevo gobierno que lleva 10 días y se ha encontradon al club (que no ****z) en una de las crisis más gravesa de toda su historia.
                    en otros post hablas de ayudar a construir un betis de los béticos..... ¡¡ pues que se note !!!!

¿o aquello de la UNIÓN también era mentira?

hagamos betis. TODOS.
                    que nos va a hacer falta.
                    Resulta un poco cansino la misma contestacion cada vez que algun forero critica alguna accion del nuevo consejo.Lopera y Oliver ya no estan por lo que no sirve para nada criticar a ellos una accion que ellos no han hecho.
                    Por mas que lo intento no veo relacion alguna el que no me parezca bien que este Rafael Serna este ejerciendo la labor de miembro de la seguridad y encargado de realizar la tarea de recibir a las personas que son invitadas por su relevancia político-social-cultural con que no haya criticado antes algo de Oliver y Lopera. Usted la ve?
                    El costruir Betis no es alabar todo lo que haga el nuevo consejo y al pasado me remito.

Comentario

no menos casualidad es que tu aparezcas en una web bética
                      No veo que tiene eso que ver conmigo. Pones en duda mi beticismo?

Comentario

su qué???

Comentario

Resulta un poco cansino la misma contestacion cada vez que algun forero critica alguna accion del nuevo consejo.Lopera y Oliver ya no estan por lo que no sirve para nada criticar a ellos una accion que ellos no han hecho.
                          Por mas que lo intento no veo relacion alguna el que no me parezca bien que este Rafael Serna este ejerciendo la labor de miembro de la seguridad y encargado de realizar la tarea de recibir a las personas que son invitadas por su relevancia político-social-cultural con que no haya criticado antes algo de Oliver y Lopera. Usted la ve?
                          El costruir Betis no es alabar todo lo que haga el nuevo consejo y al pasado me remito.
                          el construir betis no es criticar todo lo que haga el nuevo consejo, creo yo.
                          lo que más me asombra, aunque no veas relación, que puestecitos estais ahora con cualquier movimiento del club cuando la filosofía que habeis llevado por bandera ha sido la de ver, oir, callar y en todo caso aplaudir. ¿SIGUES SIN VER LA RELACIÓNM, A QUE SI?

Comentario

Tengo mucho más claro tu loperismo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el construir betis no es criticar todo lo que haga el nuevo consejo, creo yo.
                              lo que más me asombra, aunque no veas relación, que puestecitos estais ahora con cualquier movimiento del club cuando la filosofía que habeis llevado por bandera ha sido la de ver, oir, callar y en todo caso aplaudir. ¿SIGUES SIN VER LA RELACIÓNM, A QUE SI?
                              Ese es tu pensamiento y lo respeto. Yo pienso que como mas se ayuda es comentando lo que a uno le parece un error y asi poder cambiarlo.
                              Pues te explico para que no te asombres tanto. En el 92 pasamos de un club donde los socios tenian voz y voto a una empresa donde el voto se rige por acciones. Si una persona es la que posee el 51% es la que manda y a no ser que cometa ilegalidades poco sirve la voz.
                              sigues viendo relacion?

Comentario

Tengo mucho más claro tu loperismo
                                y? Quieres decir que Lopera no fue parte del Betis?
                                Con Lopera he vivido muchos años de alegria en el Betis al igual que muchos años de tristeza. Si usted solo recuerda los malos no es mi problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X