Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Originalmente publicado por solodelbetis Ver Mensaje
    Vamos a ver cortito (así te de fines tú) ¿te has leido los poquitos mensajes que tengo con este nick antes de opinar? HASTA LOS GVEBOS DE ACLARAR MI POSTURA advirtiendo que no salga ningún cortito poniéndome de lo que no soy y vas y sales tú, mira como doy por hecho de que no me conoces y que no debes de tener mas de 15 años (si no es así te pido disculpas) paso por alto tu mensaje y te mando un saludo y el deseo de que pases unas felices fiestas.

P.D. Estoy pidiendo una información como hemos hecho siempre ni mas ni menos.
    Perdóneme señor solodelbetis... Usted además de pedir información, sino me equivoco, parece disponer de información delicada y que atañe a una persona, concretamente a quien está dedicado este post. Y no la pide como inocente forero, sino dejando ver que tiene pruebas de ellos. Si las tiene, sólo le pido que sea valiente y lo denuncie en el club, mientras, para mí, usted no es nada más que un nick de hace tres días con la misma credibilidad de un ladrillo.

Insisto, le ruego que se persone en el club y haga las oportunas denuncias, cosa de la que le estaré eternamente agradecido. Mientras, son ganas de hacerse el interesante.

Comentario

Vamos a ver cortito (así te de fines tú) ¿te has leido los poquitos mensajes que tengo con este nick antes de opinar? HASTA LOS GVEBOS DE ACLARAR MI POSTURA advirtiendo que no salga ningún cortito poniéndome de lo que no soy y vas y sales tú, mira como doy por hecho de que no me conoces y que no debes de tener mas de 15 años (si no es así te pido disculpas) paso por alto tu mensaje y te mando un saludo y el deseo de que pases unas felices fiestas.

P.D. Estoy pidiendo una información como hemos hecho siempre ni mas ni menos.
      Pero hombre tu que eres tan inteligente y no tan cortito como yo no pases por alto el mensaje y contestas las preguntas que te hago, no creo que sea dificil por una persona tan erudita.
      - ¿Estabas de acuerdo con que fuera el Cuqui de Utrera el que llevara antes estos asuntos? No veo ningun mensaje tuyo al respecto.
      - ¿Estas de acuerdo como repartia entre sus familiares y pelotas los puestos en el club Lopera? No veo ningun mensaje tuyo al respecto.
      - ¿Cuando hablas de que pedimos informacion como siempre hemos echo porque te incluyes sin en ninguno de tus mensajes (los he leido todos) pides ningun tipo de informacion a ninguno de los gestores anteriores e incluso te permites criticar y dudar de las intenciones de PNB que son los que han conseguido que haya informacion.

p.d. Ojala tuviera 15 años pero uno ya era socio del Betis cuando Juan Manuel Copa alzo al cielo de Madrid la primera Copa del Rey fijate si ha llovido.
      Felices Fiestas para ti tambien y que hayamos conseguido un Betis Libre no te las amargue.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pero hombre tu que eres tan inteligente y no tan cortito como yo no pases por alto el mensaje y contestas las preguntas que te hago, no creo que sea dificil por una persona tan erudita.
        - ¿Estabas de acuerdo con que fuera el Cuqui de Utrera el que llevara antes estos asuntos? No veo ningun mensaje tuyo al respecto.
        - ¿Estas de acuerdo como repartia entre sus familiares y pelotas los puestos en el club Lopera? No veo ningun mensaje tuyo al respecto.
        - ¿Cuando hablas de que pedimos informacion como siempre hemos echo porque te incluyes sin en ninguno de tus mensajes (los he leido todos) pides ningun tipo de informacion a ninguno de los gestores anteriores e incluso te permites criticar y dudar de las intenciones de PNB que son los que han conseguido que haya informacion.

p.d. Ojala tuviera 15 años pero uno ya era socio del Betis cuando Juan Manuel Copa alzo al cielo de Madrid la primera Copa del Rey fijate si ha llovido.
        Felices Fiestas para ti tambien y que hayamos conseguido un Betis Libre no te las amargue.
        Yo este sobrenombre lo desconocía...se conocía mucho más por el bizco....

Comentario

Vamos a ver ¿quereis dejar los ataques personales? ¿estoy haciendo algo malo por preguntar? ¿ a alguien no le interesa lo que pregunto?, he hecho unas preguntas que todavía no me han contestado.
          Resulta que por cohones tengo que ser loperista y por lo visto hay que responder un cuestionario ¿ has criticado a este o aquel? pero ¿ESTO QUE ES? desde el primer día cada uno ha luchado por el Betis a su manera, pero si lo que tiene uno que justificarse vamos a ver si puedo.
          -Estuve en la lucha desde el primer día, reunión en cierta nave de un polígono credencial imprimible en mano mandada por email.
          - Reunión, puesto los monos, votación para la manifestación, para demostrarlo se me ocurre la anecdota del chaval del brazo roto que quería echarse a la calle al otro día.
          -Calle Jabugo, el día que pude ir cuando piden el DNI resbala un señor en la misa esquina, algunos lo levantamos.
          -Apoyo al compañero de la furgoneta frente a la puerta cristales, unforero conocido le pasa el movil para entrar en directo en radioestilo.
          Solo he puesto algunos ejemplos que sé que son demostrables ¿PASO EL CONTROL?

Comentario

Señor Salinger cortito se ha definido usted no yo, no soy un hombre inteligente no tengo ni el bachillerato.
            Señor Salinger no quiero entrar en disputas personales, no me gustan.
            Señor Salinger limítese a contestarme a alguna de mis dudas si me puede hacer el favor y si no ¿qué quiere usted?¿que está usted buscando?.
            Señor Salinger para terminar, si le he dicho algo que le halla molestado le pido disculpas (espero que con esto pongamos punto y final)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Perdóneme señor solodelbetis... Usted además de pedir información, sino me equivoco, parece disponer de información delicada y que atañe a una persona, concretamente a quien está dedicado este post. Y no la pide como inocente forero, sino dejando ver que tiene pruebas de ellos. Si las tiene, sólo le pido que sea valiente y lo denuncie en el club, mientras, para mí, usted no es nada más que un nick de hace tres días con la misma credibilidad de un ladrillo.

Insisto, le ruego que se persone en el club y haga las oportunas denuncias, cosa de la que le estaré eternamente agradecido. Mientras, son ganas de hacerse el interesante.
              recontra, yo no tengo pruebas de nada, no tengo que denunciar nada, pido información ¿puedo?.
              Lo de hacerse el interesante es una niñada impropia de usted.
              Su opinión en este tema tendrá para mí la misma credibilidad que para usted la mía puesto que por tener mas de 8000 mensajes no vá usted a decir siempre la verdad.
              recontra, usted quiere al Betis (me consta), puede que tenga que pedirme disculpas. Un saludo y felices fiestas.

Comentario

recontra, yo no tengo pruebas de nada, no tengo que denunciar nada, pido información ¿puedo?.
                Lo de hacerse el interesante es una niñada impropia de usted.
                Su opinión en este tema tendrá para mí la misma credibilidad que para usted la mía puesto que por tener mas de 8000 mensajes no vá usted a decir siempre la verdad.
                recontra, usted quiere al Betis (me consta), puede que tenga que pedirme disculpas. Un saludo y felices fiestas.
                Pedirte disculpas por qué??? Ya te tuteo porque si dices lo que dices nos conocemos y si dices y tiras del currículum que dices me pongo a tus piés y más me queda la idea de que alguien así se va al club y dice a las claras lo que en este post se insinúa... Y nadie ha dicho... Lo dicho, como me conoces porque llevo 8000 mensajes y más y yo a tí no porque no sé quién eres... Repito...

Insisto, le ruego que se persone en el club y haga las oportunas denuncias, cosa de la que le estaré eternamente agradecido.

Lo verdaderamente importante de este post es que a estas alturas y en esta web ya sabriamos de que han puesto a Rafa Serna en el Betis que es lo que yo me pregunto, porque se ha contestado pero todavía no ha dicho nadie la verdad.

¿porqué no lo sabemos si ya está ejerciendo sus funciones?, ¿quien le ha dado el cometido?, ¿cobra o no cobra?,¿metió a amigotes por preferencia o no metió a nadie? (cuidado a quien se moje en esta última pregunta porque puede quedar muy mal) ¿reune los méritos necesarios?.
                P.D. Por enésima vez, (para los cortitos) no soy loperista, no soy oliverista, no tengo nada en contar de Rafa Serna, cuando me resuelva alguien (diciendo la verdad) estas preguntas por mí como si lo hacen presidente, porque si alguien manipula hasta justificar lo injustificable yo me rindo y en el Betis no habrá cambiado nada.
                Y te repito, te estaré eternamente agradecido. Es más, seguro que hasta te sorprenderían mis disculpas... te sorprenderían tela.

Comentario

Señor Salinger cortito se ha definido usted no yo, no soy un hombre inteligente no tengo ni el bachillerato.
                  Señor Salinger no quiero entrar en disputas personales, no me gustan.
                  Señor Salinger limítese a contestarme a alguna de mis dudas si me puede hacer el favor y si no ¿qué quiere usted?¿que está usted buscando?.
                  Señor Salinger para terminar, si le he dicho algo que le halla molestado le pido disculpas (espero que con esto pongamos punto y final)
                  - Si he hecho el comentario de cortito es porque usted con una gran falta de educacion,ha hablado de los cortitos.
                  - No me ponga usted ningun limite, los limites me los ponen los moderadores y yo mismo.
                  - Conteste usted a las preguntas que yo le he formulado y despues contestare yo a las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    - Si he hecho el comentario de cortito es porque usted con una gran falta de educacion,ha hablado de los cortitos.
                    - No me ponga usted ningun limite, los limites me los ponen los moderadores y yo mismo.
                    - Conteste usted a las preguntas que yo le he formulado y despues contestare yo a las suyas.
                    A ver señor Salinguer, mis disculpas por llamar cortito a nadie en concreto y de forma preventiva ¿le vale?
                    ¿que límites le he puesto?, ¿porque voy a contestar a unas preguntas que para mí es un insulto? ademas esas preguntas las haciamos en tiempos anteriores muchas veces, casi las mismas cuando teníamos que pelearnos con los loperitas dia si y el otro también.
                    Sepa usted algo que no quería decir, mi nick era de 2006.
                    Señor Salinguer permítame usted que ponga fin a esta ridícula discusión sin fundamentos, le vuelvo a mandar un saludo, que pase usted y su familia unas felices fiestas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Pedirte disculpas por qué??? Ya te tuteo porque si dices lo que dices nos conocemos y si dices y tiras del currículum que dices me pongo a tus piés y más me queda la idea de que alguien así se va al club y dice a las claras lo que en este post se insinúa... Y nadie ha dicho... Lo dicho, como me conoces porque llevo 8000 mensajes y más y yo a tí no porque no sé quién eres... Repito...

Insisto, le ruego que se persone en el club y haga las oportunas denuncias, cosa de la que le estaré eternamente agradecido.

recontra, dejé de escribir aquí porque me dejó de gustar muchas cosas, sobretodo el crusificar a cualquiera por dar una opinión diferente, mi nick era de 2006 lo podrá confirmar un forero de confianza si hace falta, ni siquiera estoy registrado, este nick no es mio lo he pedido prestado para abrir este post y veo que no ha cambiado nada.
                      Me costó abrir este post,lo consulté con otro forero relevante que piensa igual que yo y no se quiere mojar (tremenda decepción).
                      Esta misma tarde he recibido una llamada y parece ser que se cambiar algo por eso pido tiempo y si alguien sabe algo de lo que pregunto que me ayude a salir de dudas.

Y te repito, te estaré eternamente agradecido. Es más, seguro que hasta te sorprenderían mis disculpas... te sorprenderían tela.

Comentario

Como aclaración a salinger. Quiero recordarle que todos los que están colaborando con el Real Betis en estos momentos son voluntarios y no solo no cobran, sino que prestan su tiempo en que el Glorioso responda con clase a todos los aficionados y no como se maltrataba en años pasados y hasta hace poco a los socios por un gerente y su adlatares de los que te podría contar millones de mal tratos. Si te parece apuntate tú también de voluntario que hace mucha falta...yo lo he hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          Como aclaración a salinger. Quiero recordarle que todos los que están colaborando con el Real Betis en estos momentos son voluntarios y no solo no cobran, sino que prestan su tiempo en que el Glorioso responda con clase a todos los aficionados y no como se maltrataba en años pasados y hasta hace poco a los socios por un gerente y su adlatares de los que te podría contar millones de mal tratos. Si te parece apuntate tú también de voluntario que hace mucha falta...yo lo he hecho...
                          100% de acuerdo

Comentario

X qué no dejais a Rafa tranquilito?

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                              Vamos a ver, señores, que si Rafa Serna está colaborando con el Betis sin cobrar un duro, pues yo no lo veo mal. ¿Por qué dais por hecho algunos que le han puesto en nómina?

Prefiero a béticos colaborando sin cobrar un duro a no béticos y muy profesionales en nónima, por lo menos ahora mismo, que la cosa no está para contratar a mucho personal.

Feliz Navidad para tod@s !!
                              me parece una barbaridad lo que dices....
                              yo quiero un betis de profesionales a los que se les pueda exigir (porque se les remunera) por su trabajo.
                              trabajo que a buen seguro harán mejor que el que solo cuente con su voluntad y cero conocimientos sobre la tarea a realizar.

el voluntario está muy bien, pero el voluntario come y paga hipoteca, por lo que lo principal de su tiempo lo dedicará al sitio donde saca para poner un plato en la mesa, digo yo.

Comentario

No he entrado a fondo en este asunto porque lo desconocía por completo...pero para lanzar bulos sin sentido es mejor hablar con las personas indicadas que es lo que he hecho:

Rafa Serna lo que hizo el otro día fue ofrecerse VOLUNTARIAMENTE para suplir a una persona que había dimitido de su cometido el día anterior, éste era miembro de la seguridad y encargado de realizar la tarea de recibir a las personas que son invitadas por su relevancia político-social-cultural . Ha realizado la tarea de forma satisfactoria y han quedado muy contentos y agradecidos con el trabajo (voluntario y altruista) realizado.

CHIM PUM
                                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/12/10, 13:52:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X