Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo,y ojo con el amigo soto (el cantante que fue en el avión palangana en la final de copa) que ya lo tendremos dentro muy pronto...en fin antes y ahora BASTA DE ENCHUFISMOS.
    Cierto, cierto.

Más te gustaria a ti ser la mitad de bético que el deo chico del pié izquierdo de Soto, criatura con gorrita. Anda y vete a tu foro de Cevilla-glande, que allí te recibirán con los brazos abiertos, xoxete.
    Comprendo tu sufrimiento por tu AMO, por eso te recomiendo te arañes lo que viene en denominarse la region facial
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 27/12/10, 09:17:01.

Comentario

La de tonterías que tiene uno que escuchar. Amos a ver:

1.- Rafa lleva años iendo a preferencia primer anfiteatro.
      2.- Hizo un Himno del Centenario DE TODOS.
      3.- Es bético a reventar
      4.- No le hace falta ninguna petos ni invitaciones.
      5.- Si está echando una mano, bienvenida sea.
      6.- Dudo muchísimo que se le pague un solo jeuro por lo que está haciendo (lo que sea)
      7.- Algunos de los que estamos al lado o cerca lo hemos tenido que separar de los insultos e imprecaciones de loperistas en la grada.
      8.- Y parece que la cosa continúa desde detrás de algunos nicks de este foro, que parecen no perdonarle que se saliera del guión "loperiano" como tantos y tantos.

Comentario

No están sufriendo nada los adorabustos... JOJOJO

Comentario

Vamos a ver, señores, que si Rafa Serna está colaborando con el Betis sin cobrar un duro, pues yo no lo veo mal. ¿Por qué dais por hecho algunos que le han puesto en nómina?

Prefiero a béticos colaborando sin cobrar un duro a no béticos y muy profesionales en nónima, por lo menos ahora mismo, que la cosa no está para contratar a mucho personal.

Feliz Navidad para tod@s !!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo,y ojo con el amigo soto (el cantante que fue en el avión palangana en la final de copa) que ya lo tendremos dentro muy pronto...en fin antes y ahora BASTA DE ENCHUFISMOS.

El Soto, el moranco y Gordillo son compadres. Soto iba con la chirigota. De estos sapos tendremos que comernos bastantes. Gordillo me parece un tio adorable y con buenas intenciones, pero no os olvideis que es intimo de toda la farandula cateta de esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
              La de tonterías que tiene uno que escuchar. Amos a ver:

1.- Rafa lleva años iendo a preferencia primer anfiteatro.
              2.- Hizo un Himno del Centenario DE TODOS.
              3.- Es bético a reventar
              4.- No le hace falta ninguna petos ni invitaciones.
              5.- Si está echando una mano, bienvenida sea.
              6.- Dudo muchísimo que se le pague un solo jeuro por lo que está haciendo (lo que sea)
              7.- Algunos de los que estamos al lado o cerca lo hemos tenido que separar de los insultos e imprecaciones de loperistas en la grada.
              8.- Y parece que la cosa continúa desde detrás de algunos nicks de este foro, que parecen no perdonarle que se saliera del guión "loperiano" como tantos y tantos.
              Nada de esto contesta a mi pregunta ni justifica nada así que yo al menos no me siento aludido, pero si te voy a decir algo, si nos cae bien una persona vale para lo que sea aunque estemos hablando del Betis, ya sea perico o el que compuso y cantó el hinno del centenario ( a mí me gusta) no tengo nada en contra de él, pero como cohones queremos avanzar y modernizar el club si hay un cantante mandando en los empleados a santo de que?, que es bético pa reventá dices los demas no, otra vez el beticómetro además no te has informado bien, si lo pone Oliver revienta la web este post, anda que estamos salvados de aduradores de busto a aduradores de Rafa Serna, esto "pareventar"

Comentario

Lo verdaderamente importante de este post es que a estas alturas y en esta web ya sabriamos de que han puesto a Rafa Serna en el Betis que es lo que yo me pregunto, porque se ha contestado pero todavía no ha dicho nadie la verdad.

¿porqué no lo sabemos si ya está ejerciendo sus funciones?, ¿quien le ha dado el cometido?, ¿cobra o no cobra?,¿metió a amigotes por preferencia o no metió a nadie? (cuidado a quien se moje en esta última pregunta porque puede quedar muy mal) ¿reune los méritos necesarios?.
                P.D. Por enésima vez, (para los cortitos) no soy loperista, no soy oliverista, no tengo nada en contar de Rafa Serna, cuando me resuelva alguien (diciendo la verdad) estas preguntas por mí como si lo hacen presidente, porque si alguien manipula hasta justificar lo injustificable yo me rindo y en el Betis no habrá cambiado nada.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Puede usted especificar por favor, porque no queda claro quienes son aquí los adorabustos, son los que quieren las cosas claras y seguir pidiendo lo que se ha pedido aquí hasta la saciedad o son los que siguen con las mismas tácticas loperianas, de todas formas yo no me doy por aludido por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por solodelbetis Ver Mensaje
                    No voy a ningún lado ni siquiera sé a que comentarios te refieres yo escribo y contesto y apena me fijo a quien, se trata de que tu frase (al menos conoce a mas famosos que yo) me ha parecido justificativa y como para mí este señor no es famoso mas allá de Ecija...
                    P.D. Estaba a pié de campo dando órdenes a un empleado lo digo en el primer mensaje (¿lo has leido entero?), por eso pregunto si alguien lo sabe ¿de qué han puesto a Rafa Serna en el Betis?.
                    Jope, y tan justificativa. Si se trata de recibir gente importante y famosa, seguro que conoce más gente que yo, que no tengo ni idea de quienes son nadie de la farandula ni la política local. Si estaba a pié de campo, quizás alguien quiso saludar a los futbolistas, ni idea, por eso digo que hay que tener mas datos. Sin rencores,de verdad, es que me daba la impresión de que me respondías antes de terminar de leerlo, que si no es así, mil disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Jope, y tan justificativa. Si se trata de recibir gente importante y famosa, seguro que conoce más gente que yo, que no tengo ni idea de quienes son nadie de la farandula ni la política local. Si estaba a pié de campo, quizás alguien quiso saludar a los futbolistas, ni idea, por eso digo que hay que tener mas datos. Sin rencores,de verdad, es que me daba la impresión de que me respondías antes de terminar de leerlo, que si no es así, mil disculpas.
                      Esperemos que alguien nos aclare el dilema y ya podremos debatirlo, tenemos el derecho de saber quienes entran y quienes salen simplemente porque están ahí por la lucha incansable de los que creyeron siempre en la dificil tarea de cambiar lo que había, algunos fuimos atacados personalmente, no me gusta nada ir al partido y encontrarme con situaciones a mi parecer surealista, ya lo he comentado si se llega a saber la verdad comprenderás mi indignación.

P.D. Rencor ninguno, eso nunca podemos debatir horas si hace falta, con respeto, un bético que defiende al Betis nunca será mi enemigo. Saludos y felices fiestas para tí y tu familia.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Tira de hemeroteca del foro, fui de los primeros en criticar rabiosamente la gestión de Lopera desde el 2006, año en que me creé la cuenta en este foro por ser el único donde había libre pensamiento. No vengas tú ahora a censurarme en este foro porque diga que no me parece bien que entre un cantante como RRPP del Betis.

Seguro que hay muchos licenciados, béticos, y con ganas de ayudar al club de manera altruista, como para echar mano de un señor que no ha trabajado en su vida como RRPP. Recuerda que el Betis es una de las empresas más importantes de Andalucía y que más dinero mueve. Merece a gente capacitada.

Comentario

Dejaz al muchacho en paz que haga lo que quiera para eso es socio y no se mete con nadie. Feliz Navidad a todos.

Comentario

nos guste o nos disguste, y esté quien esté, siempre seguirán existiendo los enchufes.

Con uno se pueden notar más y con otros menos, pero decidme en que sitio no hay algun empleado o trabajador enchufado por el dueño o propietario.

Digamos que es un tema dificilmente evitable o regulable.

Comentario

Originalmente publicado por solodelbetis Ver Mensaje
                              Lo verdaderamente importante de este post es que a estas alturas y en esta web ya sabriamos de que han puesto a Rafa Serna en el Betis que es lo que yo me pregunto, porque se ha contestado pero todavía no ha dicho nadie la verdad.

¿porqué no lo sabemos si ya está ejerciendo sus funciones?, ¿quien le ha dado el cometido?, ¿cobra o no cobra?,¿metió a amigotes por preferencia o no metió a nadie? (cuidado a quien se moje en esta última pregunta porque puede quedar muy mal) ¿reune los méritos necesarios?.
                              P.D. Por enésima vez, (para los cortitos) no soy loperista, no soy oliverista, no tengo nada en contar de Rafa Serna, cuando me resuelva alguien (diciendo la verdad) estas preguntas por mí como si lo hacen presidente, porque si alguien manipula hasta justificar lo injustificable yo me rindo y en el Betis no habrá cambiado nada.
                              Hola, aqui uno de los cortitos. ¿Me puedes enseñar tus mensajes en los que criticas al Cuqui de Utrera, al Pepsi, al Consejero familia de Lopera, a la Jefa de Taquilla familia de Lopera, al relaciones publicas familia de Lopera, al Larriba, etc, etc,? Lo digo para que me convenzas de que lo mismo te da criticar a unos que a otros. Por cierto, ¿Cobraban del Betis esas personas que he mencionado?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Hola, aqui uno de los cortitos. ¿Me puedes enseñar tus mensajes en los que criticas al Cuqui de Utrera, al Pepsi, al Consejero familia de Lopera, a la Jefa de Taquilla familia de Lopera, al relaciones publicas familia de Lopera, al Larriba, etc, etc,? Lo digo para que me convenzas de que lo mismo te da criticar a unos que a otros. Por cierto, ¿Cobraban del Betis esas personas que he mencionado?
                                Vamos a ver cortito (así te de fines tú) ¿te has leido los poquitos mensajes que tengo con este nick antes de opinar? HASTA LOS GVEBOS DE ACLARAR MI POSTURA advirtiendo que no salga ningún cortito poniéndome de lo que no soy y vas y sales tú, mira como doy por hecho de que no me conoces y que no debes de tener mas de 15 años (si no es así te pido disculpas) paso por alto tu mensaje y te mando un saludo y el deseo de que pases unas felices fiestas.

P.D. Estoy pidiendo una información como hemos hecho siempre ni mas ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X