Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    jajajajaj si claro, ese señor por haber puesto 500 oles uno detrás de otro, ya puede hacer lo que quiera.
    P.D. El himno del Betis, gracias a dios, siempre será el "como balas de cañón". El del centenario no me ha gustado en la vida.
    Yo dije eso pocos dias despues de que mostrase el himno y poco menos que me matan a mordiscos por aqui.

No me gusta nada, pero nada nada. Prefiero mil veces el tradicional "Aqui estamos todos, pa cantarte tu canción..."

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
      Y el del Levante?
      Creo recordar que entró uno nuevo hace poco, un tal Catalá o Catalán...

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        No has puesto el mejor ejemplo jeje....aunque entiendo lo que quieres decir.

Rafa Serna ha bailado al son que mas le ha interesado, primero con Lopera para el himno , y luego cuando se lo dejaron de poner en el estadio, se intento desmarcar como si nada.

Este es un cuqui ejerciendo de no se que...ya compuso el himno ( se supone, y ademas pal que le guste , el himno del betis no es ese) , prefiero pensar que solo fue un invitado mas y que seguira entrando al club gente profesional y seria.
        "
        Para el que ha escrito arriba eso de que ha compuesto el himno, debemos estarle agredecidos y que se puede pasear como le plazca"....que vaya encargando el busto y ya tenemos la parejita...la loca y el folklorico, desde luego...
        totalmente de acuerdo,y ojo con el amigo soto (el cantante que fue en el avión palangana en la final de copa) que ya lo tendremos dentro muy pronto...en fin antes y ahora BASTA DE ENCHUFISMOS.

Comentario

No tengo toda la información. Si está de voluntario, o sea, que no cobra un duro, y hace bien su cometido (al menos, conoce más gente famosa que yo), por mí vale. Si no lo hace bien, a buscar otra persona. Pero creo que deberíamos tener mas datos para enjuiciar esto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo,y ojo con el amigo soto (el cantante que fue en el avión palangana en la final de copa) que ya lo tendremos dentro muy pronto...en fin antes y ahora BASTA DE ENCHUFISMOS.
            ***** que mala ostia gastas macho, y eso que estamos en navipeich

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              No tengo toda la información. Si está de voluntario, o sea, que no cobra un duro, y hace bien su cometido (al menos, conoce más gente famosa que yo), por mí vale. Si no lo hace bien, a buscar otra persona. Pero creo que deberíamos tener mas datos para enjuiciar esto.
              Compañero,¿me quieres decir que lo que tenemos es a Rafa Serna como persona que conoce a gente famosa y por eso es el mas indicado para ese cometido?, me estan entrado ganas de llorar.
              Vuelvo a repetir que yo no tengo nada en contra de Rafa Serna lo que no me gusta es que lo pongan por ser amigo de ______________y esten preparando el terreno.

Comentario

Originalmente publicado por solodelbetis Ver Mensaje
                Compañero,¿me quieres decir que lo que tenemos es a Rafa Serna como persona que conoce a gente famosa y por eso es el mas indicado para ese cometido?, me estan entrado ganas de llorar.
                Vuelvo a repetir que yo no tengo nada en contra de Rafa Serna lo que no me gusta es que lo pongan por ser amigo de ______________y esten preparando el terreno.
                Te digo que tengo que tener mas datos. Que si se trata de recibir y acomodar en el palco a gente famosa, y lo hace gratis, y lo hace bien, no tengo nada que objetar. La verdad, no sé si lees mis comentarios enteros, o los dejas a la mitad, porque ya te he contestado en otro que no entiendo por donde vas.
                Y ni conozco de nada a Rafa Serna, ni he cambiado una palabra en mi vida con él, ni su himno era el que más me gustaba.
                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/12/10, 20:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                  Este SEÑOR
                  autor del himno del centenario,los beticos se lo agradecen ,y tiene permiso para pasearse por donde le plasca, robando creo que no estaba
                  No creo que este SEÑOR, cantante, sea la persona más preparada para tener un cargo como relaciones públicas de una de las empresas más importantes de Andalucía. Fuera enchufismos

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Te digo que tengo que tener mas datos. Que si se trata de recibir y acomodar en el palco a gente famosa, y lo hace gratis, y lo hace bien, no tengo nada que objetar. La verdad, no sé si lees mis comentarios enteros, o los dejas a la mitad, porque ya te he contestado en otro que no entiendo por donde vas.
                    Y ni conozco de nada a Rafa Serna, ni he cambiado una palabra en mi vida con él, ni su himno era el que más me gustaba.
                    No voy a ningún lado ni siquiera sé a que comentarios te refieres yo escribo y contesto y apena me fijo a quien, se trata de que tu frase (al menos conoce a mas famosos que yo) me ha parecido justificativa y como para mí este señor no es famoso mas allá de Ecija...
                    P.D. Estaba a pié de campo dando órdenes a un empleado lo digo en el primer mensaje (¿lo has leido entero?), por eso pregunto si alguien lo sabe ¿de qué han puesto a Rafa Serna en el Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Rafa Serna esta colaborando como voluntario en las relaciones publicas
                      ¿Porqué daba ordenes a un empleado a pié de campo? ¿porqué Rafa Serna?.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                        No has puesto el mejor ejemplo jeje....aunque entiendo lo que quieres decir.

Rafa Serna ha bailado al son que mas le ha interesado, primero con Lopera para el himno , y luego cuando se lo dejaron de poner en el estadio, se intento desmarcar como si nada.

Este es un cuqui ejerciendo de no se que...ya compuso el himno ( se supone, y ademas pal que le guste , el himno del betis no es ese) , prefiero pensar que solo fue un invitado mas y que seguira entrando al club gente profesional y seria.
                        "
                        Para el que ha escrito arriba eso de que ha compuesto el himno, debemos estarle agredecidos y que se puede pasear como le plazca"....que vaya encargando el busto y ya tenemos la parejita...la loca y el folklorico, desde luego...
                        Por criticar que no quede. aqui vamos a pasar de las alcatuferos a ingenieros de caminos, venga ya

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                          Por criticar que no quede. aqui vamos a pasar de las alcatuferos a ingenieros de caminos, venga ya
                          ¿Ves mal que se contrate para nuesro Betis a los mejores profesionales? No serás Serna de apellidos, ¿no? :P

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Rafa Serna esta colaborando como voluntario en las relaciones publicas
                            Espero que eso de voluntario sea sin ninguna contrapartida económica.
                            España el país del enchufismo por excelencia.

Comentario

Mirad, aqui a mas de uno se os va la olla. Sois marujas aburridas que criticais todo lo que se haga, sin pensar él porque.

Desde luego hace ya bastante tiempo que en este foro hay gente que perdio el rumbo.

Estais hablando de enchufismo y amiguismo y noseque historias.... por favor antes de escribir ponerse en situacion;
                              entrais en una empresa nueva, que no conoceis todas sus entrañas, que sabes que tienes que cambiarla de arriba abajo, que la gente sabe que esta muy quemada y cualquiera te puede dar la puñalá. ¿En quien confiariais vosotros para realizar este cambio poco a poco?¿Creeis que en 10 dias os daria tiempo a buscar al mejor de los empleados para cada puesto, o que tendreis que tirar de gente de confianza y que este capacitada?

Nose vosotros, yo prefiero tener a gente de mi confianza y poco poco ir cambiando las cosas.

Con lo cual vengo a referirme que dejeis de criticarlo todo, que es lo mas normal del mundo que ahora mismo los señores administradores tiren de gente de confianza para algunos puestos.

Fijarse a lo que hemos llegado por el simple echo de que Rafa Serna estuviera a pie de campo eh?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Mirad, aqui a mas de uno se os va la olla. Sois marujas aburridas que criticais todo lo que se haga, sin pensar él porque.

Desde luego hace ya bastante tiempo que en este foro hay gente que perdio el rumbo.

Estais hablando de enchufismo y amiguismo y noseque historias.... por favor antes de escribir ponerse en situacion;
                                entrais en una empresa nueva, que no conoceis todas sus entrañas, que sabes que tienes que cambiarla de arriba abajo, que la gente sabe que esta muy quemada y cualquiera te puede dar la puñalá. ¿En quien confiariais vosotros para realizar este cambio poco a poco?¿Creeis que en 10 dias os daria tiempo a buscar al mejor de los empleados para cada puesto, o que tendreis que tirar de gente de confianza y que este capacitada?

Nose vosotros, yo prefiero tener a gente de mi confianza y poco poco ir cambiando las cosas.

Con lo cual vengo a referirme que dejeis de criticarlo todo, que es lo mas normal del mundo que ahora mismo los señores administradores tiren de gente de confianza para algunos puestos.

Fijarse a lo que hemos llegado por el simple echo de que Rafa Serna estuviera a pie de campo eh?
                                Pues tienes parte de razón yo también pondría a gente de confianza y CAPACITADA, haber si empienzan a ponerla de una vez y de diez días nada, hace meses que se sabía esto, lo de criticar se ha hecho aquí desde que existe la web,dices que hay gente en este foro que perdió el rumbo hace bastante tiempo también te doy la razón es fácil perderlo cuando la brújula no es mas que un puñado de mentiras, según tú se necesita a Rafa Serna para cambiarlo todo (que Dios nos coja confesados si esto fuese verdad), no es el simple echo de estar a pié de campo, Basta ya de mentiras de una pvñetera vez, estaba con una credencial dando órdenes a un empleado, si sabes lo que estas hablando sabrás quien ha metido a Rafa ahí y para qué.

P.D.Gente de confianza de quien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X