Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De que han puesto a Rafa Serna en el Betis?

Rafa Serna ha estado SIEMPRE al SERVICIO DEL REAL BETIS, como TODOS los que han trabajado en el Real Betis. Lo contrario al menos es un insulto, quizas proveniente de gente que deja mucho que desear como bético si pone en duda ello alegremente porque sí, basado sólo en el odio a cierto personaje pendiente de decisiones judiciales AUN NO DEFINITIVAS.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Yo en el organigrama del Club quiero a profesionales para desempeñar cada función no a gente que no saben del tema pero están ahí por el simple hecho de ser béticos.

Si tiene que haber un 'relaciones públicas' que sea alguien relacionado con el tema... no un compositor.

Si tiene que haber un 'speaker' del Estadio que sea alguien relacionado con el tema... no un peluquero.
      De relaciones públicas ponía yo a Joaquín, pero claro, a ver si se retira el joío

Fuera coñas, entiendo lo que quieres decir. Zapatero a tus zapatos, que se ponga a la gente en función de sus virtudes, y no para rellenar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        De relaciones públicas ponía yo a Joaquín, pero claro, a ver si se retira el joío

Fuera coñas, entiendo lo que quieres decir. Zapatero a tus zapatos, que se ponga a la gente en función de sus virtudes, y no para rellenar.

Un trabajo siempre se hará mejor si lo hace un profesional, es obvio.

Bueno, pues hay gente que eso no lo entiende.

Yo no cuestiono la categoría de Rafa Serna como bético, ni su compromiso con el Club cuando compuso el Himno del Centenario.

Pero, la verdad, no me imagino a Joan Manuel Serrat de acomodador en el Camp Nou.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/12/10, 15:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          jajajajaj si claro, ese señor por haber puesto 500 oles uno detrás de otro, ya puede hacer lo que quiera.
          P.D. El himno del Betis, gracias a dios, siempre será el "como balas de cañón". El del centenario no me ha gustado en la vida.
          Del tirón, no hay color

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Del tirón, no hay color
            Buah, el himno de siempre, el de Cantores de Híspalis, POR DIOSSSSS

Comentario

No se que pinta este tio ahi,hizo el himno y tuvo su momento fuera enchufismos y profesionalizacion del Betis YA!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Me incluyo, cuando digo que tenemos los béticos, en mayor o menor grado, un vicio muy feo, y es el de rendir pleitesía al primero que hace algún "currelillo" por nuestros colores.

Para lo bueno y para lo malo, somos así, una afición entregada, que no pide nada a cambio, y que el beticismo se lo toma como algo más que unos colores....joé, es que es una filosofía de vida¡¡¡¡, de ahí su grandeza, y de ahí su admiración.

Me he equivocado en el ejemplo, nunca podremos ser un Racing (con todos mis respetos a los montañeses), porque somos unos más de los cerca de un millón de béticos repartidos por el mundo, de ahí que se nos conozca hasta los baños que tenemos en nuestro semi-vetusto estadio.

Pero bueno, a lo que me quería referir es más bien a que "ajolá" más temprano que tarde discutamos por quien pone Mel en el mediocampo en vez de pelearnos por el ditero, la oposición,....

Feliz Navidad Compañero

Entendi que querias decir con lo del racing a que tengamos gente que trabaje en silencio y sin alardes...y te dije lo del ejemplo porque el tal pernia es un elemento que esta de bronca con el presidente de cantabria , otro que tal baila...

por lo demas 100 % contigo.

feliz navidad para ti tambien

Comentario

no me hace ni p*** gracia que en el club empiecen a entrar a trabajar gente solo por ser del Betis y que se les meta con calzador .

Esperemos que en un futuro cercano en nuestro club solo haya profesionales y no cantantes , ni *******s, ni ex-toreros que se tiran de un parapente, ni banqueros ex-presidiarios, ni diáconos,ni barberos, etc., etc.

Comentario

Rafa Serna no ha estado nunca de parte de Lopera. Solo compuso el himno para el centenario. Por lo demás siempre ha criticado la forma de ser de Lopera y acabó mal con él por lo mismo. Así que no inventeis

Comentario

Rafa Serna esta colaborando como voluntario en las relaciones publicas

Comentario

Parece ser que se ha abierto las puertas de la inquisición, se condena a serna sin saber que estaba haciendo y se crea una pelicula sobre enchufismo sin ningún dato contrastado.
                        Si estaba echando un cable y tiene sacado su abono donde esta el abuso por enchufismo.
                        Me parece que una casa de brujas por un simple indico no nos traerá nada bueno, pues nadie va a querer ayudar por si dicen que lo hace por llevarse algo, seamos consecuentes y dejemos trabajar y ayudemos en lo que podamos.

VIVA MI BETIS

FELIZ NAVIDAD

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Pernía
                          Y el del Levante?

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                            Parece ser que se ha abierto las puertas de la inquisición, se condena a serna sin saber que estaba haciendo y se crea una pelicula sobre enchufismo sin ningún dato contrastado.
                            Si estaba echando un cable y tiene sacado su abono donde esta el abuso por enchufismo.
                            Me parece que una casa de brujas por un simple indico no nos traerá nada bueno, pues nadie va a querer ayudar por si dicen que lo hace por llevarse algo, seamos consecuentes y dejemos trabajar y ayudemos en lo que podamos.

VIVA MI BETIS

FELIZ NAVIDAD
                            No te creas que es exclusivo del Real Betis Balompié. Aquí, el Linares Deportivo está dirigido por aficionados de toda la vida, de los que tenías a tu lado en la grada. Pues bien, ahí los tienes, en regional preferente, quitándose horas de su tiempo libre, de su familia, reflotando un club muerto y levantándolo con todo su amor a unos colores....y aún hay ********* que dicen que están ahí para llevarse los cuartos¡¡¡¡.

Que en fin, que en todos lados se cuecen habas, y siempre salta un tonto

Comentario

Vamos a ver yo no tengo nada en contra de Rafa Serna solo he preguntado que función tiene porque pensaba que esto estaba cambiando.

Mi abuelo jugó en el betis en 3ª casi sin cobrar acabó cojo de por vida por una mala cura en la rodilla, mi padre fué socio toda su vida y si hubiese carnet para el cuarto anillo lo tendría porque lo pagaría yo como pago el mio desde hace 24 años unas veces con solvencia y otras como ahora mes a mes, si no tengo mal entendido Rafa se sacó el carnet hace unos 20 días, claro que alguien me dirá que con Lopera no se debería sacar el carnet, pero el Betis sigue ahí por los que sí sacamos el carnet ¿podré entrar yo en el Betis como voluntario? yo tampoco voy a robar, posíblemente me faltan méritos o tendría que ser amigo de alguien en concreto QUE ES EL QUE LO HA METIDO PARA EMPEZAR A TENER APOYO PARA EL ASALTO QUE SE ESTA PREPARANDO, con el tiempo se verá señores.
                              P.D. Vuelvo a declarar que no soy loperista, no soy oliverista y no apoyo consejos por golpe ni impuestos judicialmente, ni me gusta un pelo lo que se está maquinando.
                              NO AL AMIGUISMO, CHUPACULOS Y DEMAS ESPECIMEN DE LA ERA LOPERIANA, profesionales con méritos demostrables YA.
                              Un saludo a mis hermanos béticos y feliz navidad para todos.

Comentario

Originalmente publicado por solodelbetis Ver Mensaje
                                Vamos a ver yo no tengo nada en contra de Rafa Serna solo he preguntado que función tiene porque pensaba que esto estaba cambiando.

Mi abuelo jugó en el betis en 3ª casi sin cobrar acabó cojo de por vida por una mala cura en la rodilla, mi padre fué socio toda su vida y si hubiese carnet para el cuarto anillo lo tendría porque lo pagaría yo como pago el mio desde hace 24 años unas veces con solvencia y otras como ahora mes a mes, si no tengo mal entendido Rafa se sacó el carnet hace unos 20 días, claro que alguien me dirá que con Lopera no se debería sacar el carnet, pero el Betis sigue ahí por los que sí sacamos el carnet ¿podré entrar yo en el Betis como voluntario? yo tampoco voy a robar, posíblemente me faltan méritos o tendría que ser amigo de alguien en concreto QUE ES EL QUE LO HA METIDO PARA EMPEZAR A TENER APOYO PARA EL ASALTO QUE SE ESTA PREPARANDO, con el tiempo se verá señores.
                                P.D. Vuelvo a declarar que no soy loperista, no soy oliverista y no apoyo consejos por golpe ni impuestos judicialmente, ni me gusta un pelo lo que se está maquinando.
                                NO AL AMIGUISMO, CHUPACULOS Y DEMAS ESPECIMEN DE LA ERA LOPERIANA, profesionales con méritos demostrables YA.
                                Un saludo a mis hermanos béticos y feliz navidad para todos.
                                Un saludo crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X