Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta para los reyes beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta para los reyes beticos

En primer lugar, felices fiestas a todos y feliz navidad y prospero año nuevo a todos los foreros. Para este año que termina y sobre todo para el que empieza me gustaria ver un betis actualizado tanto en tecnologia como en medios para la busqueda de nuevas perlas. Al igual que alcanzar una normalidad a nivel institucional y un sendero unico para que todos los beticos andemos en la misma direccion. Principalmente estos son mis deseos y mi "carta" a los reyes beticos jeje, de nuevo espero y deseo que todos paseis un feliz año nuevo y unas fantasticas navidades. Me gustaria que todos los beticos expresaramos un deseo (o varios) para este nuevo betis y nuevo año.

PD: Ahh se me olvidaba, el gran regalo para el beticismo seria que juande se fuera de una vez acompañado de otros, aunque si tengo que elegir que sea él el primero jeje. Un saludo!
    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 24/12/10, 21:48:08.

Re: Carta para los reyes beticos

solo le pido JUSTICIA para el Betis y para los beticos.

Comentario

Yo le pediría que Melchor se lleve Juande, Gaspar a Vega y Baltasar a Casto

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Jajajajajaja has tenido todo el punto tio XD

Comentario

Pido que ganemos o perdamos, volvamos a ser aquel equipo respetado, temido y querido por todos los campos de España, y que los béticos y béticas del unverso podamos volver a sentirnos orgullosos de nuestro glorioso equipo

¡Feliz Navidad!

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Y los camellos entre los tres a Arzu... joer esto ha sonado muy mal

Comentario

por pedir primero el ascenso a primera,que es lo vital ahora mismo compañeros.

Comentario

Con que aparezca Melchor cargado de oro me conformo

Comentario

Yo solo pido que la audiencia ratifique las medidas cautelares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X