En primer lugar, felices fiestas a todos y feliz navidad y prospero año nuevo a todos los foreros. Para este año que termina y sobre todo para el que empieza me gustaria ver un betis actualizado tanto en tecnologia como en medios para la busqueda de nuevas perlas. Al igual que alcanzar una normalidad a nivel institucional y un sendero unico para que todos los beticos andemos en la misma direccion. Principalmente estos son mis deseos y mi "carta" a los reyes beticos jeje, de nuevo espero y deseo que todos paseis un feliz año nuevo y unas fantasticas navidades. Me gustaria que todos los beticos expresaramos un deseo (o varios) para este nuevo betis y nuevo año.
PD: Ahh se me olvidaba, el gran regalo para el beticismo seria que juande se fuera de una vez acompañado de otros, aunque si tengo que elegir que sea él el primero jeje. Un saludo!
PD: Ahh se me olvidaba, el gran regalo para el beticismo seria que juande se fuera de una vez acompañado de otros, aunque si tengo que elegir que sea él el primero jeje. Un saludo!
Comentario