Ahora más que nunca se puede decir que el regreso será una gran fiesta. Tenemos que recibir a Chaparro y a los hombres de Paco con todos los honores. ¿Que qué hemos conseguido? Ninguna copa pero celebrar el centenario den primera es el más grande de los trofeos.
A esos que salieron anoche para ir a apoyar a su equipo, a nuestro equipo, de nuestros amores. Solo por ellos no hemos debido bajar a segunda.
Ya puede aprender los que tienen como himno el NUNCA CAMINARAS SOLO.
A todos ellos, MUCHAS GRACIAS.
Re: Un homenaje a los que se han hecho mas de 700 km
muchas gracias hermanos beticos yo os abria acompañado pero tenia un compromiso muy importante pero gracias a todos por apoyar a nuestro equipo en este momento tan dificil
Por si nos leéis a través del portatil, esperando vuestro diosquiera feliz regreso, calle Jabugo acolarsá (2 coches 2 de policia), por ciento ...¿que hacen alli (la policía...)? ¿Si no hacemos daño a nadie? Estamos solo tomando unas copichuelas joeeeeeeeeeeeeeeeeee
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Ahora más que nunca se puede decir que el regreso será una gran fiesta. Tenemos que recibir a Chaparro y a los hombres de Paco con todos los honores. ¿Que qué hemos conseguido? Ninguna copa pero celebrar el centenario den primera es el más grande de los trofeos.
Recibir a los jugadores con todos los honores? Para celebrar el empate con el Nastic? Para celebrar no haberle ganado a la Real? Para celebrar que Osasuna nos haya metido una tercera parte de los goles que nosotros hemos marcado (10)? Para celebrar que hemos estado en 2ª diez minutos? Para celebrar el temporadon del año pasao y el de este año?
Pasalo bien en la fiesta, y no olvides colgar las fotos. Celebra, celebra, y a darse palmaditas en la espalda, que es para estar orgulloso!
yo no pienso celebrar nada a nivel colectivo, pero a nivel particular y familiar lo estoy celebrando desde que pito el arbrito el final del partido, o es que a ti no te ha llamado nadie, o no te has tomado una copita con alguien de los tuyos?
Dejaos de chuminás y vamos a lo que vamos.
El año que viene estaremos donde tenemos que estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no pienso celebrar nada a nivel colectivo, pero a nivel particular y familiar lo estoy celebrando desde que pito el arbrito el final del partido, o es que a ti no te ha llamado nadie, o no te has tomado una copita con alguien de los tuyos?
Dejaos de chuminás y vamos a lo que vamos.
El año que viene estaremos donde tenemos que estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me has leido la mente... la "celebración", por llamarlo de alguna manera, debe ser más privada que pública, porque realmente no tenemos naaaaada que celebrar, absolutamente nada. Es más el alivio que otra cosa. Y el conseguir más tarde que temprano algo que muchos veíamos como algo innegociable (que una cosa es ser crítico y otra aceptar un descenso como si nada, cosa que JAMAS admitiré), y que por suerte se ha producido.
Ah, y eso sí... la celebración de verdad vendrá a partir de ahora en adelante... cuando el Betis vuelva a ser de TODOS.
PD: Gracias a los que habéis podido ir a Santander, por representarnos a TODOS. Muchas gracias y os esperamos de vuelta con los brazos abiertos. Espero que descanséis bien durante la vuelta, porque por fin podemos descansar... aunque sea por esta noche, que la lucha ha de seguir desde mañana mismo.
Comentario