Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso Será Una Fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Regreso Será Una Fiesta

yo lo unico que celebraria es el derrocamiento del tirano

Comentario

He hablado con Pelusa y Picchi, los dos me decian lo mucho que han sufrido durante el partido y que a muchos de los beticos que habian viajado a Santander se le saltaban las lagrimas durante los 10, amargos y largos, minutos que las cuentas nos hacian equipo de segunda.

Ahora todos estaban contentos y orgullosos de haber demostrado que somos una aficion sin igual, con esa sensacion se iban a dormir que el viaje de vuelta es largo...

Comentario

No me canso de darle las gracias a los miles de béticos que se han desplazado a Santander, por dejar el pabellón tan alto y por demostrar, una vez más, que nosotros somos el Betis!!

GRACIAS COMPAÑEROS Y BUEN VIAJE!!!

Comentario

esa es mi aficcon
          felicidades a todos los beticos del mundo

Comentario

¡¡¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeé !!

Acabo de llegar a Pamplona... señores, no sé cómo explicaros todo lo que hemos vivido hoy en el campo, al igual que todos los betic@s desde cualquier rincón. Nuestra afición es ENORME, nuestro Betis jamás caminará solo... no hemos parado ni un segundo de animar, llevando en volandas a nuestro glorioso. Hemos sufrido mucho, sobre todo esos diez minutos que estuvimos en segunda, pero todo ha valido la pena, Edú nos ha llevado a la gloria con sus dos goles y nuestro Betis seguirá siendo de PRIMERA, en su glorioso centenario. Hemos compartido tod@s muy buenos momentos, hemos sufrido, hemos llorado de impotencia, hemos llorado de alegría... ha sido increible.

Un fuerte abrazo a toda la Peña BetisWeb, hemos disfrutado mucho juntos, ha sido inolvidable... ¡¡¡Un Fuerte Abrazo a Tod@s!!!... espero que tengan un buen viaje de regreso, ya que a ellos les queda aún mucho más, pero les vale la pena y ahora mismo estarán igual de felices como todo el Universo Verdiblanco.

¡¡¡Viva er Beti!!!

Un adelanto de fotos... ya le pasaré las que tengo a Pelusa (que también ha hecho un montón de fotos), para que cuelgue las que vea interesantes...

Ya estamos en Santander...

Dos goles que valen su peso en oro...

¡¡¡Seguimos en Primera!!! Paco (izqu.) y yo (dcha.)... ¡¡¡Un fuerte abrazo Compi!!!

El Equipo viene a celebrarlo con nosotros...

Ahora a disfrutar......

Er colega tiene tol Arte...

¡¡¡Lopera, BetisWeb estuvo en Santander!!!

Un colega homenajeando a nuestra "ardilla" y er Pelusa despidiéndose camino pa Sevilla...

Un saludo.

Comentario

ya estamos de vueltas sanos y salvos, cansados pero merece la pena, cuanta alegria, eso si 10 minutos para olvidar lo antes posible, lo siento por las aficiones del Celta y La Real, se lo mal que se pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X